Desorientado , ayuda por favor ¡¡

Muy buenas tardes.
Por motivos familiares he tenido que ausentarme de internet y logicamente de la scene durante algo mas de 1 mes, y logicamente mi temor a perder el hilo de la scene actual se ha echo realidad al retomar hoy EOL, pues como todos sabemos todo avanza muy deprisa y cada dia mas.
AL grano:

Estoy en cfw 3.41 hermes y payload v4.d, soy de los que no usa pincho pero si tengo que activar el payload previamente al manager en cuestion.

Me gustaria saber su modesta opinion ,si mejoraria cambiando a cfw3.55 kmeaw o he visto que han salido nuebos cfw como CFW 3.55 by naima + PSN

Cuando deje la scene habia backups que en 3.41 no em funcionaban por ejemplo: fear2, prission breack, apache assault y alguno mas y veia como en 3.55kmeaw otros usuarios comentaban que les iban perfectamente.

por otra parte soy de los que s ele jodio el BLUE RAY al hacer donwgrade y alomejor si paso a 3'55 lo recupero, (no tengo ni idea)

Tb he podido comprobar que hermes ha sacado Nuevo HMANAGER con payload v4D incluido
que tampoco tengo ni idea de que es y para que sirve.

¿alguien me aconseja por favor?
Mira, si te sirve de orientación... Yo estoy en CFW 3.41 de hermes con su Payload y HManager. También tengo el último multiman puesto...
Salu2
dollz escribió:Mira, si te sirve de orientación... Yo estoy en CFW 3.41 de hermes con su Payload y HManager. También tengo el último multiman puesto...
Salu2

Osea que el HMANAGER es una aplicacion para el cfw 3.41 de hermes?
me adentro en su enlace y quiero informarme y leer antes de preguntar pero no encuentro informacion de lo que es concretamente, no se que es el hmanager ni para que sirve peor esto mejor deberia preguntarlo en su hilo y no por aqui,

Gracias por tu ayuda, pero sigo con als mismas dudas que antes, gracias ¡¡¡
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo el CFW 3.55 Kmeaw y va de muerte.
Yo te recomiendo el CFW 3.55 de kmeaw, va genial y podrás jugar a muchos backups que antes no te iban porque necesitaban un firmware mas alto.
txuss escribió:
dollz escribió:Mira, si te sirve de orientación... Yo estoy en CFW 3.41 de hermes con su Payload y HManager. También tengo el último multiman puesto...
Salu2

me adentro en su enlace y quiero informarme y leer antes de preguntar pero no encuentro informacion de lo que es concretamente, no se que es el hmanager ni para que sirve peor esto mejor deberia preguntarlo en su hilo y no por aqui,

EL HManager (sirve para cargar backups de tus juegos) lo creó Hermes para ir de la manita con su CFW 3.41, pero al poco tiempo se portó a CFW 3.55 (o sea que tienes una versión para cada CFW). La verdad es que Hermes está implementando continuamente nuevas funciones en su HManager... Mejor léete los hilos de cada CFW y saca las conclusiones tu mismo...
Si que es cierto, que con tus backups más nuevos, tendras que modificar algunos ficheros del juego para que funcionen en 3.41.
Salu2
dollz escribió:
txuss escribió:
Salu2

EL HManager (sirve para cargar backups de tus juegos) lo creó Hermes para ir de la manita con su CFW 3.41, pero al poco tiempo se portó a CFW 3.55 (o sea que tienes una versión para cada CFW). La verdad es que Hermes está implementando continuamente nuevas funciones en su HManager... Mejor léete los hilos de cada CFW y saca las conclusiones tu mismo...
Si que es cierto, que con tus backups más nuevos, tendras que modificar algunos ficheros del juego para que funcionen en 3.41.
Salu2

Muchisimas gracias por la info DOLLZ ¡¡
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lo mejor es que instales el cfwita que esta basado en el cfwde kneaw y te podras olvidar de momento del problema de aprender lo relativo al charles psn_dns fuckpsn,etc podras conectarte como si lo tubieras oficial,por lo menos mientras sony no tape nada.
7 respuestas