Desorientado con la carga por USB o por SD

Saludos a todos, antes de nada ya he leído el hilo del softmii y "alterado" completa y correctamente mi consola. La duda me surge ahora de la usabilidad de esta modificación, se que tengo alternativas tanto por USB como por SD, pero tengo.ciertas dudas y no me decido.
Por comodidad no querría tirar de disco duro externo (otro enchufe más, un disco duro "perdido" sólo para esto, etc), y estoy.viendo alternativas. Mi idea principal era tirar de SD de gran capacidad y cambiarlas según necesitara (con 2 o 3 me basta), pero en otro hilo oficial sobre memorias dicen que wii no soporta memorias SD de más de 4 gb ni SDHC, es cierto?
La opción B es tirar de pinchos usb, pero saldrían más caros creo yo.

A ver si podéis ayudarme, creo que son dudas fuera completamente del tutorial sobre ideas para organizarme
En las últimas versiones la Wii funciona perfectamente con SDHC. De todos modos, esto depende sólo del cargador que uses, y todos los cargadores lo aceptan. Elige un cargador, lee su wiki y haz pruebas.
Los discos duros de 2.5 funcionan perfectamente, solo usan un cable, y lo puedes usar para más cosas si quieres, y si no, lo pones detras de la wii y no se ve.
AVISO: para que al apagar corte la corriente a los puertos usb, tiene que ser un apagado completo (luz roja)
Para esto hay dos opciones
Desactivar wiiconect24
Tenerlo activado, pero configurar el apagado completo desde priiloader
Para mi la mejor opción es pillarse un disco duro de 500gb y particionarlo,por ejemplo 150gb para wii y el resto para lo k quieras.
Un saludo
cuclis escribió:Los discos duros de 2.5 funcionan perfectamente, solo usan un cable, y lo puedes usar para más cosas si quieres, y si no, lo pones detras de la wii y no se ve.
AVISO: para que al apagar corte la corriente a los puertos usb, tiene que ser un apagado completo (luz roja)
Para esto hay dos opciones
Desactivar wiiconect24
Tenerlo activado, pero configurar el apagado completo desde priiloader

Y la tercera opcion es mantener pulsado el boton frontal de encencido de la consola hasta que el LED cambie a rojo. [oki]
Si te decides por pinchos usb, los hay de 16 gb a 9 euros en cualquier sitio (los sandisk van perfectos), y con que te hagas con 2, te sobra y te basta. Eso sí, de vez en cuando tendrás que cambiar los juegos, porque en cada uno te caben entre unos 4 y 8-9, dependiendo de la capacidad del juego.
Tiré a la basura 5€ -3-
6 respuestas