Tengo dos playstation 2 plateadas, y bueno me he comprado el adaptador para cada consola para conectarlas las dos y asin jugar al formula 1 con los colegas cada uno jugando con su consola y su tele grande.. lo k nose es k si se necesita x obligacion tener el modem con linea en casa (es decir numero de telefono en casa) o se necesita aparte de eso, linea de internet de alguna compañia.. ( jaztel ya.com, la k sea)..
me gustaria k alguien me informara del tema ya k estoy desorientado, algun link dodne ponga los pasos y alguien k me refreske estox encima saber si ay k tener x obligacion el modem o todo eso o se puede k es lo k yo kiero saber conectarlas sin tener modem ni nada de eso introduciendo ls ips manual y yasta como los pcs..
GRACIASSS
Isaac newton
Novato
9 mensajes desde nov 2005 en rep dom distrito nacional
no creo que se nesesite la linea telefonica , te compras un cable (punto a punto si mal no lo recuerdo)de red las conectas las 2 juntas por el puerto de RED y si el juego se conecta en red ya te configuras lo de los ips (saludos)
WarFox®
Haciendo el mal
2.777 mensajes y 2 fotos desde abr 2004 en en la calle
WarFox® escribió:Si vas a conectar directamente las 2 PS2 mediante un cable de red ten en cuenta k necesitas k sea un cable de red cruzado... sino te dará problemas...
Salu2
y no se podria mediante un router??
salu2
WarFox®
Haciendo el mal
2.777 mensajes y 2 fotos desde abr 2004 en en la calle