Despandorizar Batería PSP

Hola,mi primer mensaje XD,weno quería preguntaros una pequeña duda:

-Para downgradear la PsP de un colega tuve que pandorizar la batería y hacer la MS mágica hasta aquí bien,¿no?,Pues el problema es que ahora quiero despandorizar la batería usando algún programa(la pandorizé usando el Ultra Pandora Extender v1) y no lo puedo volver a hacer porque formatée la MS y no puedo revertirla

-Alguien me podría ayudar??

salu2 y Gracias [bye] [tadoramo]
SuNK escribió:Hola,mi primer mensaje XD,weno quería preguntaros una pequeña duda:

-Para downgradear la PsP de un colega tuve que pandorizar la batería y hacer la MS mágica hasta aquí bien,¿no?,Pues el problema es que ahora quiero despandorizar la batería usando algún programa(la pandorizé usando el Ultra Pandora Extender v1) y no lo puedo volver a hacer porque formatée la MS y no puedo revertirla

-Alguien me podría ayudar??

salu2 y Gracias [bye] [tadoramo]

Busca BATERY TOOL HELLCAT.

Saludos
pues el mismo programa tiene ke tener una opcion para dejarla en normal, por ejemplo en el pandora installer 3.xx de hellcat es simplemente darle al cuadrado y la dejas en normal
_TwiSTeR escribió:pues el mismo programa tiene ke tener una opcion para dejarla en normal, por ejemplo en el pandora installer 3.xx de hellcat es simplemente darle al cuadrado y la dejas en normal

Si,ya lo he intentado,pero,cuando le doy a convertir a batería normal, abajo del todo antes de empezar el proceso me pone abajo del todo "Error 0x800200D2 loading/starting ketuff.prx"y cuando termina el proceso me dice "finishing, restarting in 5 seconds.." y cuando me sale al XMB,la batería sigue iwal.

P.D.Voy a intentarlo con el battery tool,a ver si hay suerte.Mi versión es 3.80 M33-4 ¿Le pasaría algo?.Vale,lo acabode intentar y nada,sigue igual

Gracias por la ayuda :D
A mi me pasa algo parecido, yo tambien he hecho la instalacion de CF y todo correcto, de hecho ahora tengo instalada la 3.71 M33-2.

Pero si por ejemplo tengo la bateria sacada, y la inserto la luz de power se enciende automaticamente pero no inicia y se queda en negro la pantalla. Si inicio con el cable de corriente metido inicia bien, luego meto la bateria y funciona correctamente. El problema es al iniciar con la bateria.

He probado a despandorizar la bateria con el ULTRA PANDORA INSTALLER y con el PAN3XX. pero nada de nada.

A alguien se le ocurre algo mas??
A mi ayer me paso lo mismo que a ti

Lo que hice fue

Despandorizar con el programa de HELLCAT

Sacar la bateria, y dejarla fuera durante 20 minutos...

Creia que no serviviria de anda,pero antes de acostarme probe la bateria y TACHAAAAAN...despandorizada

Salu2 y espero haber ayudado
en esta pag busca en la seccion dowgrades y vete a lo de pandora y ahi ay una erramienta para despandorizar la bateria
spero que te ayude

salu2
Ejecuta la aplicacion battery creator de C+D que viene con pandora!!

Eso si tienes que tener el addon kenerl en tu firmware!
Yo también tuve el mismo problema, es por la version 3.80, echarle un vistazo a este programa que va muy bien.

Tengo instalada la 3.71 M33-2

en esta pag busca en la seccion dowgrades y vete a lo de pandora y ahi ay una erramienta para despandorizar la bateria

Justamente he usado este manual para downgradear mi psp slim, por lo tanto las erramientas de esta pagina ya las tengo probadas

Ejecuta la aplicacion battery creator de C+D que viene con pandora!!

Soy nuevo en todo esto no entiendo muy bien lo que tendria que hacer.

GRACIAS A TODOS POR RESPONDER.
De todas maneras pruebalo porque no es exclusivo para 3.80.
Me he descargado el "ospbt_0.5" y he copiado la carpeta ospbt_0.5 que hay dentro, en la carpeta /PSP/GAME371 de mi psp. Inicio el programa me pide que pulse X para entrar y O para salir.

Pulso X y me sale un error, creo que era algo como
"Error 0x8025 exiting" y se sale.
Ese error no me lo daba a mí asique no tengo ni idea :/
Introduce tu bateria en otra psp slim. formatea tu ms con el pc. mete el ultrapandora instaler v2 en la mc y abre la aplicacion. dale a normalizar asi como 5 o 6 veces seguidas sin salir del programa para asegurarte y voila bateria despandorizada.
13 respuestas