despandorizar bateria?¿?

Akabo de aktualizar una psp usando pandora, pero se ha kedado komo pillada en modo pandora. Por mutxo ke la vuelva a poner en modo normal, se keda en modo servizio. No se ke mas hazer. La psp era 380, la pandorize kon 3.8m33 y la actualizé a 3.90m333.

A ver si alguien sabe komo puedo volver a estado normal.

Salut!
A lo mejor ya lo has hecho así, pero te lo digo por si acaso:

1º: Te descargas el Ultra Pandora Installer V3.
2º: Lo metes en la MS.
3º: Enciendes la PSP con la batería quitada y el cargador puesto.
4º: Le pones la batería a la PSP y quitas el cargador.
5º: Ejecutas el Ultra Pandora Installer V3.
6º: Le das a "NORMALIZAR BATERÍA".
7º: Se supone que ya está normalizada y se puede usar cómo antes.

Imagen
No he probado eso, yo la ponia en modo normal kon el pandora installer, voy a probar a ver.

Thanks!

EDITO: Nada, lo he probado y no se pone en modo normal. Para enzender la psp tengo ek kitar la bateria y konectarla kon el kable de korriente. Entonzes pongo la bateria, kito el kable de korriente. Y ya si la paro y la enziendo, se keda la pantalla en negro y la luz verde enzendida. ¿Se puede brickear la bateria?
Vale a ver... esto me pasó a mi en una Slim con una batería FAT que me había guardado para Pandora... la historia fue la misma, pantalla en negro y luz verde encendida y no se despandorizaba ni a la de tres. Total que ya muy muy mosqueado la dejé, un par de dias debió de ser, sin batería y cuando me acordé del marron de la PSP fue poner la batería y vi que no aparecía la pantalla negra. La enciendo y... voilà. No me preguntes que fue. Tu pruébalo a ver, que no pierdes nada, déjala sin batería un dia ó unas horas...

PD: Jorgito espero que no te importe. XDDDDD
Primero escribe un poco más correcto por fas, que te es muy difícil leer (al menos a mi, me duelen los ojos con tanta degeneración alfabética, jeje)

Segundo, prueba lo del último post, si de plano no sirve, es posible que se haya desecho tu bateria. A modo de servicio si hace todo lo que tiene que hacer?
Gracias a todos, por lo pronto la he dejado toda la noche kon la bateria puesta para ke se gaste. La voy a dejar asi y a medio dia la kargaré a ver. Espero ke haya suerte y sea komo dize kunilinguator, y tan solo haya ke esperar.

En kuanto a si la bateria funziona komo pandora, pues no lo sé porke formatee la memory stick y se me kedo la bateria "kolgada". Si a mediodia la bateria sigue igual probaré aver si funziona komo pandora, pero todo indika a ke si, porke la bateria funzionar funziona. Lo uniko es ke no arranka komo una bateria normal.

Salut!

EDITO: Al final konseguí que volviera a su estdo normal, tan solo bastó descargar la bateria por completo y volverla a cargar. [+risas] Dejo el post abierto por si puede ayudar a a alguien.
5 respuestas