Despandorizar bateria

Hola xicos! mi problema es que pandoricé una bateria original de sony, concretamente el modelo PSP-S110,de 3.6 V y 1200 mAh, que vienen de serie con psp slim,a traves del procedimiento del tutorial del enlace
hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs-2_959408, y al despandorizarla, hace el procedimiento correctamente pero no funciona ya correctamente. Al intentar enceder la consola con CF se queda en negro la pantalla y el led de power en verde fijo, y solo reacciona si le quito la bateria. al conectarla solo con el cargador o otra bateria normal funciona perfectamente. ¿como soluciono el problema de la bateria? Gracias!
Buenas, a veces al despandorizar falla, dale un par de veces al cuadrado para que haga el proceso. A mi al menos así me funciona.
Puedes probar incluso con otra utilidad, hellcat recovery flasher 1.50 incluso.
se han reportado (incluso hasta yo lo he hecho) que existen PSP que pueden pandorizar baterías, pero no pueden despandorizarlas

a mi me pasó ya con un par de PSP.

sugerencias:
- busca a alguien con PSP customizada, e intenta despandorizarla en esa psp.
- busca información sobre el Time Machine. Con esto, tendrás la MS y la batería siempre listas para realizar una instalación de un custom firmware, o recuperar tu psp en caso de brick. (con el time machine, puedes tener varios y distintos DC, e incluso ejecutar firmwares como el 1.50 desde la Memory Stick)

creo que la segunda opción es la mejor.
A mi me paso que la batería se me pandorizo por toda la jeta. Teniendo la psp apagada.

hilo_se-me-ha-pandorizado-la-bateria-por-toda-la-jeta_1124286#p1713962053
La bateria se puede despandorizar con el programa de Hellxdash
5 respuestas