despandorizar batteria

buenas
despues de q la psp slim no m pandorizara la bateria alguno de vosotros me dijo q utilizara el installer de hellcat, con ese ya m funciono.

el problema viene aora al despandorizarla.

se ace ok, pero no la despandoriza, nada mas encender el programa me poner error 0x800200d9 loading/starting kstusff.prx y el numero de serio q pone q tiene actualmente la bateria es 0x00ab0000.

alguien me puede ayudar???

Gracias de antemano.
¿qué cf estás utilizando?
a ver lo e probado con el 3,71 m33 y con el 3,80m33 v4 y con dos memory sticks y nada e utilizado el installer de hellcat q fue el q utilice para pandorizarloa el ultra installer pandora y nada de nada
ayudaaaaa
Hola, mira usa el OSPBT 0.5, es sencillisimo y gracias a el pude hacer y deshacer mi bateria pandora en la version 3.80M33-4, cosa que con el programa de Hellcat me pasaba lo mismo que a ti.

Te dejo el enlace al programa: http://www.megaupload.com/?d=S7RTNGS1

Al ser un programa opensource supongo k que no habra problemas en ponerlo aqui ;)

El metodo de instalacion es sencillo: Descomprimes y la carpeta OSPBT_05 la metes en PSP/game y la carpeta ELF la metes en la root de la tarjeta, o lo que es lo mismo en ms0:/

Ejecutas y sigues las instrucciones que te saldran por pantalla, es muy sencillo.

Si tienes alguna duda tienes un readme dentro del zip.

Un saludo!!
merci justo aora iba a postear q lo e arreglao con ese programa poniendo un serial.

menos mal.

gracias a los q m abeis ayudao.
4 respuestas