¿Despandorizar una batería sin su Memory 'mágica'?

Hola, tengo un problema con mi PSP... Siempre uso una PSP Fat para cambiarle el firmware a otras Slim con Despertar del cementerio. Luego, en mi PSP Fat cargo con esa memory 'mágica' el Pandora's Battery Creator para devolver la batería a su estado original.

El problema es que, tras modificar la slim, se borró la información de la vieja Memory mágica que usaba. Al intentar cargar de nuevo el soft en otra Memory Stick, no me deja acceder al Pandora Battery Creator, no sé si será por tener una batería pandorizada.

Mi duda entonces es, ¿puedo 'despandorizar' una batería sin tener la Memory 'mágica' con la que hice el proceso? He buscado por ahí pero no lo he visto claro... Muchas gracias por adelantado!!
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Aver Paso por paso(seeh!) primero conecta la PSP al cargador y enciendela , despues metele la bateria , vale , entras en Game y le das a Ultrapandora Instaler for 3.XX , le das a despandorizar bateria , si no te funciona una de 2 o la tarjeta esta dañada o el prgrama no funciona correctamente , por lo tanto te vas a Beta PSP y buscas un programilla que se llama General PSP , esta en español y te nsale como un menu , y le das a despandorizar la bateria , y esto no va , es que no es una bateria es lupus o una nave espacial(jeje esto ultimo es cooña xD)

Salu2 y espero que te sirva
Claro, el programa no me funcionaba correctamente en la PSP y no se iniciaba. Lo que desconocía era la existencia del tal General PSP, cuando vuelva del trabajo me pongo a probarlo, gracias!!!

EDIT: Tiene que ser una nave espacial... aunque me dice el General PSP que la batería ya ha vuelto a modo normal sigue estando en modo pandora. ¿Se habrá cascado la batería? Empieza a ser raro...
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Me parece que tu bateri ha pasado a mejor vida, mira en los patrocinadores , por 20€ te compras una nueva [oki]
Hazlo del antiguo modo, sin autoinstaladores,por probar, y claro no uses la bateia en el proceso, sino manten la psp alimentada con el cargador.
Salu2!
Eso he intentado, probar de hacerlo del modo clásico, pero nada... supongo que ha pasado a muy mejor vida tras darle mucha caña durante tiempo, así que tampoco me voy a preocupar. Ayer mismo me acerqué a uno de los anunciantes de aquí a la izquierda y ya tengo batería nueva ;)
5 respuestas