despandorizar

despues de mucho leer me pongo a postear pues no he encontrado respuesta,si la hay ruego que me indiqueis el hilo
bueno el caso
hemos estado downgradeando una psp mediante el sistema pandora
y ahora querría saber como despandorizar esa batería
en el famoso tutorial de Alek, dice como se hace,
y recuerda, debes de encender la PSP con el cable de la LUZ el que va al enchufe, el " AC ADAPTOR " y sin la bateria.
me podrias remitir al hilo por favor?
muchas gracias
sakris_1989 escribió:me podrias remitir al hilo por favor?
muchas gracias

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831522
lo siento pero me he leido y releido el tutorial y sigo sin saberlo
algun alma caritativa que me lo explique?
salu2
1º.-Conecta tu psp a la corriente y enciendela sin bateria solamente conectada ala corriente.
2º.-Inicia Pandora's Battery Creator.
3º.-Pulsa cuadrado.
4º.- Ya esta!

[tadoramo] [tadoramo] D_A
así:

Modo de empleo para el EEPROM de la Batería

Para devolverla a su estado original

- La reprogramamos (L+R) con el backup generado anteriormente con la opción (/\)

- O bien lo hacemos sin backup, presionando []

Para devolverla a su estado original y que además cargue al inicio (carga más rápida)

- Para este modo (no demasiado testeado), tras que cargue este Battery Changer, presionamos O
muchas gracias
probare aber si funciona
hemos psoteado todos a la ves o a sido mi impresion xd
Dj-Celta escribió:1º.-Conecta tu psp a la corriente y enciendela sin bateria solamente conectada ala corriente.
2º.-Inicia Pandora's Battery Creator.
3º.-Pulsa cuadrado.
4º.- Ya esta!

[tadoramo] [tadoramo] D_A

Digo yo que habrá que introducir la batería en algún momento, no? Entre el 1 y el 2, si no me equivoco.
SrSmith escribió:
Digo yo que habrá que introducir la batería en algún momento, no? Entre el 1 y el 2, si no me equivoco.

UPS si
Hola tengo un problemilla, despues de pasar mi psp clasica a 3.51, quiero despandorizar mi bateria.
Sigo los pasos que indicais, pero cuando le doi a Pandora's Battery Creator me da un error : Imposible iniciar juegu. (8002014c)
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
[AVISO] Cualquier hilo de Pandora fuera del post oficial será borrado inmediatamente

repotado
Terto escribió:Hola tengo un problemilla, despues de pasar mi psp clasica a 3.51, quiero despandorizar mi bateria.
Sigo los pasos que indicais, pero cuando le doi a Pandora's Battery Creator me da un error : Imposible iniciar juegu. (8002014c)
Alguien me puede ayudar?
Gracias.

En el menu del recovery cambia de 3.51kernel a 1.5 kernel
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
14 respuestas