despedida a mi ps3

Despues de 5 años de duro servicio mi ps3 a fallecido, mi duda ahora me compro otra o me espero a la nueva gen aver si me convence, aunque viendo el camino que lleva quiza me kede con un pc. Adios a mi querida ps3 descansa en paz [angelito] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo compraria otra ya q salen muhcos juegos buenos este año la verdad
que le a pasado?
si es luces amarillas con el secador te puede durar un poco mas.(eso si cada 3 horas secador)
Ahora mismo están tiradas de precio, y hay muchos juegos en el mercado y por salir otros tantos. Yo me pillaba una.
Arreglala,que las slim tambien cascan
intenta buscar una económica, y si puede ser con garantía.
saludos
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cómprate un PC. Una PS3 no baja de 200€ y es un hardware muy desfasado. Vende tu consola (averiada), periféricos y juegos y te compras un PC.
manufrt4 escribió:Arreglala,que las slim tambien cascan

Pero menos xD.
el problema es que no enciende se queda la luz roja de apagada parpadeando y no arranca creo que ya no hay solucion quiza el secador, pero es un coñazo.
Gracias a todos por el consejo, el mes que biene quiza me pille otra. la verdad que el pc nose porque pero no es lo mismo, ya os comentare un saludo.
handrajoso escribió:el problema es que no enciende se queda la luz roja de apagada parpadeando y no arranca creo que ya no hay solucion quiza el secador, pero es un coñazo.
Gracias a todos por el consejo, el mes que biene quiza me pille otra. la verdad que el pc nose porque pero no es lo mismo, ya os comentare un saludo.

Pero mira si tiene arreglo que a lo mejor es l afuente o algo y por 50€ te la arregla.
handrajoso escribió:el problema es que no enciende se queda la luz roja de apagada parpadeando y no arranca creo que ya no hay solucion quiza el secador, pero es un coñazo.

Yo la hacia un buen reballing y el mod del ventilador y tienes consola pa dar y tomar,mejor que comprarte otra nueva.que a la larga la nueva te cascara tambie
Aprovecha tu disco duro, y pillate una Super Slim por 180€.
el disco duro de la fat sirve para la superslim?? si es asi habra ke estudiarlo jeje
handrajoso escribió:el disco duro de la fat sirve para la superslim?? si es asi habra ke estudiarlo jeje

claro que sirve.
pero olvidate de todo lo que contenga el.disco duro,
pues una vez colocado en otra play tendras que formatealo, si ó si.
bueno pues igual me animo y me pillo la superslim la verdad ke no me convece mucho la pinta que tiene, pero sale bastante varatilla y aprobecho mi disco duro. Lo de las partidas, es una putada, sobretodo por el gt5 ke tenia todas las pruebas y licencias en oro. Reballing y todo ese tema, la verdad ke no me convence, la mia ya tenia lente nueva, lapasta termica, y el palo de helado para el ventilador, todo en este ultimo año la realidad es, que esto es como un yogurt sony las hace con fecha de caducidad (por mucho k nos joda [+furioso] [+furioso] )y cuando empieza a fallar una cosa detras van el resto asike mejor la tiro y aprobecho mi disco duro.Gracias a todos por la info y ahora a esperar una ofertilla jeje un saludo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
handrajoso escribió:bueno pues igual me animo y me pillo la superslim la verdad ke no me convece mucho la pinta que tiene, pero sale bastante varatilla y aprobecho mi disco duro. Lo de las partidas, es una putada, sobretodo por el gt5 ke tenia todas las pruebas y licencias en oro. Reballing y todo ese tema, la verdad ke no me convence, la mia ya tenia lente nueva, lapasta termica, y el palo de helado para el ventilador, todo en este ultimo año la realidad es, que esto es como un yogurt sony las hace con fecha de caducidad (por mucho k nos joda [+furioso] [+furioso] )y cuando empieza a fallar una cosa detras van el resto asike mejor la tiro y aprobecho mi disco duro.Gracias a todos por la info y ahora a esperar una ofertilla jeje un saludo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

intenta hacerle un reflow casero,
si la haces funcionar, hazte una copia de seguridad en un pendrive del contenido
del.disco duro.
desde el momento que tengas esa copia de seguridad, podras instalarla en la play nueva, y recuperaras todas las partidas ,aunque formatees el.disco duro
lo voy a intentar hoy no ke no me veo con ganas pero mañana lo ago y os cuento.Gracias
manufrt4 escribió:Arreglala,que las slim tambien cascan

Muy pocas por ahora y usualmente son las de 120 que le casca la fuente.

alsoja escribió:Cómprate un PC. Una PS3 no baja de 200€ y es un hardware muy desfasado. Vende tu consola (averiada), periféricos y juegos y te compras un PC.

Yo no me iria por esa opción, terminas metiendole puras actualizaciones, haciendo configuraciones etc. Si eres gamer de PC seguirás siendolo toda la vida, yo no me he podido acostumbrar al teclado y mouse para jugar, y cuando jugaba emuladores antes de tener la xbox, le ponia un control usb logitech parecido al de ps1.
18 respuestas