Despedida de los foros.

Este hilo es simplemente para despedirme de todos vosotros. Acabo de entrar en media docena de hilos y mi conclusion es que estos foros cada vez me dan mas pena, de verdad. A veces me da vergüenza propia y ajena.

Así que voy a dejar de postear en ellos, al menos durante una buena temporada, a ver si para cuando decida volver el lamentable espectaculo que se monta hilo tras hilo (lo montamos todos, no me excluyo) continúa o, si por el contrario, la cosa ha cambiado, aunque sea sólo un ápice. No pido mucho.

Bueno, muchachos, ha sido un placer, y he de confesar que ha tenido buenos ratos. Hasta siempre y un saludo.
No te marches, hombre, pq eso solo hará que la tasa personas/tocanarices decaiga aún más en EOL y se parezca cada vez más a Meristation.

Yo intenté irme una vez y al poco tiempo volví, porque discutir en Multiplataforma no tiene precio, aunque no sirva para nada, ya que cada uno tirará para su casa.

En fin, que con tomárselo con paciencia ya basta, aunque a veces den ganas de ir a casa de alguno y darle un par de palizas (en el Soul Calibur xD) por no saber postear sin insultar a la inteligencia de los demás.

Saludos
Pero si las discusiones son la salsa del foro!! :D
Y no es coña,cada vez entretiene mas este foro,y no veas lo que se agradece cuando estas ocioso en el curro [+risas]
No te tomes lo que te digan como algo personal,tomatelo como una pequeña discusion no trascendental y ya esta :)
Saludos!![bye]
weno, me gustaria decir algo: a cada cosa hay que darle su importancia necesaria; asi que no creo que una discusion por aqui y otra por alla en unos foros sea suficiente motivo para dejar de postear en ellos. yo por lo menos lo veo asi, todo es cuestion de intentar tener un poquito de respeto, paciencia y comprension entre todos.

en cualquier caso, ha sido un placer :)

ouuu!!!
Es que hay gente que solo sabe imponer sus ideas a malas [+furioso]

Además todos estos hij*s de pu*a saben que 360 se come a ps3 [poraki] [poraki] [borracho] [borracho]

[/gilipolleces]

Piensa que si te quitas de esto te puedes aficionar a cosas peores como el 10 minutos o el tomate.
Desde hace un buen tiempo deje de postear de la misma forma que posteaba antes. La verdad es que si, el foro ultimamente está que arde. Que se le va a hacer. Realmente me da lástima como la mayoria de los usuarios intentan defender consignas de sus empresas preferidas como si sus vidas dependiesen de ello. Por esa misma razón solo leo, me cabreo y me largo a destrozar mi bateria o a jugar a algo con tal de no tener que expresar lo que pienso porque si no en dos dias estaria baneado.

Por suerte hay otros foros (dentro de EOL) donde se puede postear con más tranquilidad y donde dar tu opinión no sea razón de desprecio por parte de los demás.

Pues nada, que te vaya bien si te vas y si no también.

PD: No hacia falta que abrieses un hilo para despedirte.
PD2: Este no es la sección correcta para escribirlo.
PD3: Estoy seguro que volverás [jaja]
PD4: El PD1 y PD2 eran coña [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Diskun escribió:En fin, que con tomárselo con paciencia ya basta, aunque a veces den ganas de ir a casa de alguno y darle un par de palizas (en el Soul Calibur xD) por no saber postear sin insultar a la inteligencia de los demás.

Saludos

más o menos te digo lo mismo que Diskun, pero si dejas de postear en EOL, los que faltan al respeto y a la educación, habrán ganado la partida.

yo te doy un consejo, y es que hagas lo que yo he empezado a hacer hoy, si ves que un usuario hilo tras hilo no hace más que insultar, te invito a que des uso del bendito IGNORE. es la solución más eficaz

podrás seguir visitando EOL sin tener que aguantar estas faltas de respeto.

Un saludo [beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
Kameo no te vayas, tio, que tiene razon Diskun. Si se empieza a ir la gente que razona, esto se parecera a meristation.

Y si a pesar de todo te vas, espero verte de vuelta cuanto antes.
no es nada personal xo estos foros son para ver si eres kerido o cm?? pq la verdad q no lo entiendo...

si uno se kiere ir se va no hace falta decir oye q me voy y os exare muxo de menos snif snif, q no te vas a guerra por obligacion xDDDD

tu sabras tio

salu2
deja de lloriquear y cierra la puerta al salir.
Por cierto, lo has puesto en el foro equivocado, haciendo lo mismo que esos a los que criticas MOLESTAR en un foro que no toca...
matranco escribió:deja de lloriquear y cierra la puerta al salir.
Por cierto, lo has puesto en el foro equivocado, haciendo lo mismo que esos a los que criticas MOLESTAR en un foro que no toca...

Lo mismo esta haciendo tu en este hilo,asi que deja de molestar si no tienes nada interesante que decir...

No se Kameo yo creo que el foro esta entretenido,si que hay mucho capullo suelto pero en fin no creo que sea tan duro aguantarlos,si eso postea con mas cautela pero no veo el motivo por el que deberias irte.

Enga un saludo.
¿En qué foros os metéis?

Yo pocas veces veo unos tan correctos como los de EOL. Incluso diría que sosos por ello mismo (no os lo toméis a mal). Los que no estén contentos con éste deberían de ir a otro y volver corriendo.
matranco escribió:deja de lloriquear y cierra la puerta al salir.

Que? La competencia a Troll del año empieza tan pronto?

Por gente como el que esta arriba mia es que uno se enfada (se me adelantaron el de la cita xD)

Kameo lo mejor es Ignorarlos, opiniones son opiniones y tienen que ser Respetadas (Sin son infumables se desmienten pero de buenas maneras, no a lo TrollRulez)

Pasate por Misce o el Rincon y relajate un poco :)
Hola te apoyo en tu causa, estuve los últimos meses muy apegado al foro y olvide lo que es vivir por un instante, me he dado una semana libre, he salido con una amiga muy especial... eso es vida... no discutir inutilmente por máquinas que al final hacen ganar dinero a peces gordos... te felicito Kameo...
kameo escribió:Este hilo es simplemente para despedirme de todos vosotros. Acabo de entrar en media docena de hilos y mi conclusion es que estos foros cada vez me dan mas pena, de verdad. A veces me da vergüenza propia y ajena.

Así que voy a dejar de postear en ellos, al menos durante una buena temporada, a ver si para cuando decida volver el lamentable espectaculo que se monta hilo tras hilo (lo montamos todos, no me excluyo) continúa o, si por el contrario, la cosa ha cambiado, aunque sea sólo un ápice. No pido mucho.

Bueno, muchachos, ha sido un placer, y he de confesar que ha tenido buenos ratos. Hasta siempre y un saludo.

Te recomiendo volver despues de que salga ps3 y revo, pero aun asi no te puedo dar mi palabra, a lo mejor seguira igual [decaio] .
Es algo que no puedes evitar :-p , si todos pensaramos igual, seria un foro aburrido, por eso cada uno da su punto de vista (aunque jodido xD), hay que ser tolerante [reojillo]

Saludos :-)
Me alegro de que tomaras dicha decisión, aprobechar el tiempo para jugar en vez de para discutir será bien empleado ;)

See u.
kameo escribió:Este hilo es simplemente para despedirme de todos vosotros. Acabo de entrar en media docena de hilos y mi conclusion es que estos foros cada vez me dan mas pena, de verdad. A veces me da vergüenza propia y ajena.

La verdad esque si y lo unico que se puede hacer es simple, o bien dejar de postear, pasar de ello y dejar algunos users por imposibles, o bien, trollear un poquito como ellos, usando su gran filosofia NO FANATICA y jugar con las mismas reglas.

Almenos postea en los subforos mas normales (ps2, psp, gc, nds, x360, xbox, etc..)

Enga salu2
Llevas toda la razon Kameo, pero ke vamos a hacerle aki asta el mas bueno [angelito] cae en las redes del fanatismo y empieza a decir chorradas sin mostrar el mas minimo respeto por los demas. Pero este inconveniente es algo infimo con lo ke uno aprende en estos lugares. Date un respiro seguro ke kon la salida de las dos consolas ke kedan se apaciguaran las aguas. Un saludo.
No lo veo mal, pero haz el favor de volver, que si las personas razonables empiezan a irse no se como acabaremos.

Te echaremos de menos [mamaaaaa] .

Hasta la vista! y que juegues bien [angelito]
Bueno tio, si la decisión es definitiva, desearte lo mejor. Si no pues te diría lo mismo, esto volverá a su cauce con las máquinas en la calle y sus foros correspondientes. Vamos que "cada loco" irá con su tema y el multi pues volverá a ser abandonado como antaño X-D
Para el E3 todo el mundo estará porque aquí porque van a haber suicidios en masa [sati]

Y si te vas de forma definitiva pues una pena. No me gusta que aquellos con los que disfruto leyéndolos se vayan.
elneocs escribió:
Que? La competencia a Troll del año empieza tan pronto?

Por gente como el que esta arriba mia es que uno se enfada (se me adelantaron el de la cita xD)

Kameo lo mejor es Ignorarlos, opiniones son opiniones y tienen que ser Respetadas (Sin son infumables se desmienten pero de buenas maneras, no a lo TrollRulez)

Pasate por Misce o el Rincon y relajate un poco :)

Ey, que voy a comprar el pan... y voy a crear un nuevo hilo en MULTIPLATAFORMA para contarlo porque sé que a todo el mundo le interesa un huevo que me vaya y ya de paso aumente mi ego con los coleguillas (No... por favor.. Carlos Daniel... todos te queremos... esto no será lo mismo sin ti...).
elotrovado escribió:Ey, que voy a comprar el pan... y voy a crear un nuevo hilo en MULTIPLATAFORMA para contarlo porque sé que a todo el mundo le interesa un huevo que me vaya y ya de paso aumente mi ego con los coleguillas (No... por favor.. Carlos Daniel... todos te queremos... esto no será lo mismo sin ti...).

Totalmente de acuerdo, ya somos mayorcitos para tener que abrir hilos chorras, llorandole al personal.
No se tio. es tu decision. si te agobia expresar algo en este foro por las respuestas de la gente. pues tirale. aprovecha el tiempo de otra manera.

Nos vemos.
yo entro a leer un hilo, q veo discusion me salgo y a otro, no me voy a amargar yo porque otros quieran joder la marrana

no te vayas anda

de todos modos sabes q volveras para el e3

o por lo menos aun puedes postear en cualquier lado menos en multi
en 3 dias te veo de nuevo por estos pagos.. [noop]
porque algunos se toman estos foros como si fuera una segunda vidai?

kameo, si te ha fastidiado algo que haya dicho alguno, pues que le den xDDD no tienes que tomarte lo que diga nadie del foro tan en serio... esto no es mas que un foro...
tu posteas, que a alguien no le parece bien, pues postea... se discute... y yasta, no pasa nada, si ahora no va a poder dar cada uno su opinion, no se que sentido tienen los foros...
nose, yo te diria que no tienes porque irte, porque esto no tiene mayor importancia, tu posteas cuando quieras postear [oki]
SkaL escribió:porque algunos se toman estos foros como si fuera una segunda vida?

AmÉn
El problema viene cuando pasa eso que has dicho Skal:
Skal escribió:tu posteas, que a alguien no le parece bien, pues postea... se discute... y yasta, no pasa nada, si ahora no va a poder dar cada uno su opinion, no se que sentido tienen los foros...

Se puede dar una opinión, otra cosa será la forma y con que carid dás tu opinión....

P.D. Por si acaso, no hablo de nada en concreto;sino en general. Es que me parece que me he perdido algo en este subforo, por eso andan las cosas tan revueltas supongo.... [comor?] [comor?] [comor?]
me he equivocado d foro? he entrado sin querer en el de despedidas moñas? [maszz]
30 respuestas