Despedida de soltero...ideas

Buenas!!

Estamos maquinando una despedida de soltero de un compi del curro...y estamos barajando ideas, putadas, cosas asi...y queria ver x aki q se os ocurria...stamos mirando lo d la stripper pero si sabeis sitios y tal se agradeceria mucho!!!.

Datos del novio:

No bebe alcohol
Es vegetariano
Es portugués
Se casa xD
ViNsEDj escribió:Buenas!!

Estamos maquinando una despedida de soltero de un compi del curro...y estamos barajando ideas, putadas, cosas asi...y queria ver x aki q se os ocurria...stamos mirando lo d la stripper pero si sabeis sitios y tal se agradeceria mucho!!!.

Datos del novio:

No bebe alcohol
Es vegetariano
Es portugués
Se casa xD

A un amigo le metimos en un tren y lo mandamos a de Madrid a Barcelona,
A poder ser algo q podamos ver todos xDD
Robarselo a la novia un viernes y no volvaís hasta el domingo, en ese periodo maquinar algun plan....o algo...nse deportes de riesgo, paracaidas, puenting,,,series de Kars con los amigos, etc...y al final la Stripper! :)

Es una idea..

a mi algo asi me gustaría... [rtfm]
bicko escribió:Robarselo a la novia un viernes y no volvaís hasta el domingo, en ese periodo maquinar algun plan....o algo...nse deportes de riesgo, paracaidas, puenting,,,series de Kars con los amigos, etc...y al final la Stripper! :)

Es una idea..

a mi algo asi me gustaría... [rtfm]

Lo de los karts si que se baraja...dicen x aki amarrarle una enana semidesnuda toda la noche...la gente esta colgada maxo.
Lo de los deportes de riesgo no esta nada mal
Paintball.

Y al final de la partida, el tiene que hacer de "patito de feria" con las balas que sobren. Vamos, que tenga que correr de una banda a otra para esquivar las balas.

:)
Manny_WeaponX escribió:Paintball.

Y al final de la partida, el tiene que hacer de "patito de feria" con las balas que sobren. Vamos, que tenga que correr de una banda a otra para esquivar las balas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando lei lo de patito de ferie me vino a la cabeza de disparar a los testiculos. [jaja]
Spire escribió:
Manny_WeaponX escribió:Paintball.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando lei lo de patito de ferie me vino a la cabeza de disparar a los testiculos. [jaja]

Jias jias.

Nosotros lo hicimos. Porque cuando terminas la partida hay a gente que le sobran bolas (normalmente es raro) asi que dijimos: "¿Ves aquel arbol? Pues corre como alma que lleva al diablo porque te vamos a crujir a bolazos..." Y como sabía que ibamos en serio salió corriendo cual conejo. Jajajaja. Fue epico.

Pañales para adultos
+
Cuerda
+
Farola
+
Huevos

Se ata al soltero en la farola, se le tiran unos cuantos huevos, y se deja allí.
Ah se me olvidaba ponerle los pañales, SOLO los pañales
yo le llevaria un travesti (con pinta de tia buenisima) y que le haga un striptease de los que tiene que chupar pezon y todo jejeje y al final... SORPRESAAAAAAAAAAA

y si dices que no bebe y ese dia le meteis unos cuantos copazos vomita seguro [qmparto] [lapota] [buaaj]
Segun tengo entendido las despedidas de soltero portuguesas van de putear al novio a saco, meterse en su nidito de amor y guarrear por ahi y cosas de esas, informaros a ver que encontrais en el internete sobre despedidas portuguesas
Una chica vestida de lechuga que le coma bien el nabo?
Bueno a mi me hicieron algo parecido este fin de semana.

Estaba el viernes a las 6 de la tarde en casa jugando un REsident Evil cuando me llama un amigo y me dice que baje, salgo del ascensor y me tapan los ojos.

Me montan en un coche y a la hora me dejan ya destaparme los ojos, estabamos por lleida. A las dos horas y pico aparecemos en Sort (Lleida) y allí nos quedamos.

El sábado hicimos paintball y una vuelta con unos quads. Luego por la noche el viernes y el sabado salimos por allí.

Ha sido un gran fin de semana.

Edito: En el paintball se pusieron 6 personas contra mí, pero el encargado del paintball me escondió de puta madre y en plan francotirador aún me cargué a 4. Eso sí cuando me vieron fueron a saco xD
Y si le preguntais a el que le gustaria hacer?
Se ve que aqui hay aficion por las strippers [+risas] Yo fijate, que me atraen sexualmente las tias, pero lo de la stripper no me hace mucha gracia en una despedida. Aparte de que pones en un compromiso al novio.

Yo las mejores despedidas en las que he estado ha sido cuando nos hemos ido un monton de tios a una casa de campo a comer/beber. Te tiras ahi un dia guapo guapo hablando con este, con el otro, con la musica que tu quieras, riendote, sin tener que desplazarte a ningun sitio, etc..
15 respuestas