Buenas, solo queria comentar que finalmente te hice caso y probe con esta empresa y pese a que la oferta que tenian y demas parecia muy buena he de decir que el trato despues ha sido muy poco serio.
Quise confirmar la reserva por mail y no recibi respuesta alguna, unos dias despues decidi llamar, al principio ni me contestaban las llamadas ni las devolvian. Finalmente llamando al fijo que tienen me pasaron con la comercial y me dice que no ha recibido el correo, minutos más tarde me dice que si, que lo acaba de encontrar.
Bastante lamentable que no se molestase en el momento de leerlo a contestar, igualmente continuamos hablando y puesto me dice que el local cree que ya esta lleno pero ha de confirmarlo y que me llamara. No me llama, no me envia ningun correo, termino por llamarle yo y le dejo el recado en la oficina de que me llame puesto que ella esta fuera.
Bueno pues por la mañana hasta la 1 esperando que me llame y nada, le envio un correo y me contesta una compañera de la comercial diciendo que ahora no me puede llamar, que la sala no esta disponible y que no me ha dicho nada porque no encontraba mi correo (que pasa, es la excusa por defecto?). Le he contestado y le he pedido que vuelva a llamarme, no tengo ninguna intencion en principio en contratarlo con ellos, ya me buscare la vida por mi cuenta pero quiero que me llame para poder desahogarme un rato.
Con respecto al tema del hilo, a todo esto me queda una semana para encontrar restaurante y discoteca.
La discoteca, me sirve cualquiera que pongan pachangueo ya que en general es menos arriesgado para que guste a todos (si alguien me puede dar ideas de algunas por barcelona lo agradecere enormemente) y un restaurante que nos pongan algun menu con precio cerrado incluyendo la bebida por unos 30 euros máximo (Más de lo mismo si conoceis alguno, se agradecera).
El único incentivo que puedo ofreceros para ayudarme es alguna foto o video del resultado de la fiesta.