Despedida de soltero

Buenas, estoy montando una despedida de soltero, pero me encuentro con que despues de tratar de contactar por web con empresas que ofrecen servicios para estas fiestas (autobus, discoteca, cena y paintball) en barcelona, solo me ha contestado una y mientras hablabamos me puso a la espera y a las 7 en punto me colgo (posiblemente a la hora a la que plegaba).
Alguno conoce ya sea fisicamente o por web alguna empresa de este tipo que sea seria?

Gracias
Gracias, a esta ya habia enviado un mail, una de sus ofertas me intereso bastante, pero cuando hable con ellos por telefono, la chica que me lo cogio, me dejo en espera hasta las 7 (quedaban unos minutos) y luego me colgo, imagino que era su hora de plegar... igualmente es posible que vuelva a intentar hablar con ellos a ver si tengo más suerte la proxima vez.
Y por qué no lo organizas tú? es decir organizas en un restaurante que tenga zona reservada para la stripper, hablas con una empresa de autobus para pillaros el bus o microbus y con un lugar de copas para que os salga razonable el precio de las copas...al final os ahorraréis una pasta...
Si como posible cliente, una empresa me cuelga el teléfono, lo último que haría sería volver a llamarles...
La opción de montarmelo por mi cuenta ya esta en marcha, visto el exito con las empresas que se dedican a ello, me he puesto a mirarlo por mi cuenta, y aunque la verdad es que parece que mucho no nos ahorraremos (imagino que a estas empresas les hacen mejor precio...).

Gracias y ya contare lo que sale xDDD
Yo llegué el lunes de una despedida en Mallorca y lo montamos todos nosotros... A modo de información, os diré que fuimos de Viernes a Domingo (el viernes eso sí, estábamos a las 10 de la mañana allí bebiendo ya) y nos gastamos por barba 600€
Joder, 600 pavos por persona!!!!!!!

Las putas bebían oro?
JoseXL escribió:Informate en esta, a ver que te parece [ginyo]

http://www.laultimafarra.com/

Buenas, solo queria comentar que finalmente te hice caso y probe con esta empresa y pese a que la oferta que tenian y demas parecia muy buena he de decir que el trato despues ha sido muy poco serio.
Quise confirmar la reserva por mail y no recibi respuesta alguna, unos dias despues decidi llamar, al principio ni me contestaban las llamadas ni las devolvian. Finalmente llamando al fijo que tienen me pasaron con la comercial y me dice que no ha recibido el correo, minutos más tarde me dice que si, que lo acaba de encontrar.
Bastante lamentable que no se molestase en el momento de leerlo a contestar, igualmente continuamos hablando y puesto me dice que el local cree que ya esta lleno pero ha de confirmarlo y que me llamara. No me llama, no me envia ningun correo, termino por llamarle yo y le dejo el recado en la oficina de que me llame puesto que ella esta fuera.
Bueno pues por la mañana hasta la 1 esperando que me llame y nada, le envio un correo y me contesta una compañera de la comercial diciendo que ahora no me puede llamar, que la sala no esta disponible y que no me ha dicho nada porque no encontraba mi correo (que pasa, es la excusa por defecto?). Le he contestado y le he pedido que vuelva a llamarme, no tengo ninguna intencion en principio en contratarlo con ellos, ya me buscare la vida por mi cuenta pero quiero que me llame para poder desahogarme un rato.

Con respecto al tema del hilo, a todo esto me queda una semana para encontrar restaurante y discoteca.
La discoteca, me sirve cualquiera que pongan pachangueo ya que en general es menos arriesgado para que guste a todos (si alguien me puede dar ideas de algunas por barcelona lo agradecere enormemente) y un restaurante que nos pongan algun menu con precio cerrado incluyendo la bebida por unos 30 euros máximo (Más de lo mismo si conoceis alguno, se agradecera).

El único incentivo que puedo ofreceros para ayudarme es alguna foto o video del resultado de la fiesta.
Itsigo escribió:
Con respecto al tema del hilo, a todo esto me queda una semana para encontrar restaurante y discoteca.
La discoteca, me sirve cualquiera que pongan pachangueo ya que en general es menos arriesgado para que guste a todos (si alguien me puede dar ideas de algunas por barcelona lo agradecere enormemente) y un restaurante que nos pongan algun menu con precio cerrado incluyendo la bebida por unos 30 euros máximo (Más de lo mismo si conoceis alguno, se agradecera).

El único incentivo que puedo ofreceros para ayudarme es alguna foto o video del resultado de la fiesta.

Tienes un privado :)
Buenas, por ahora con ayuda de los amigos hemos buscado plan B por si todo falla, pero psipsina te hice caso aunque sigo a la espera. Ahora por lo menos tenemos un plan confirmado, si nos sale algo mejor pues cambiaremos.

Por cierto, los de la ultima farra siguen sin dar la cara, realmente ya no lo pensaba montar con ellos pero si queria desahogarme con la organizadora, pero no se ha dignado a llamar pese a mandarle mails y confirmando que me llamaria ni me ha cogido el telefono cuando le he llamado, y en la oficina nunca esta presente...
10 respuestas