despedida de soltero

Encuesta
te tirarias en tu despedida de soltero a una?
17%
26
72%
108
10%
15
Hay 149 votos.
me hago la pregunta
os tiraiais a una o uno en vuestra despedida de soltero o soltera?
se me ha olvidado la opcion que yo elegiria, "No me quiero casar, si no arrejuntar"
no. Yo no veo correcto eso. Por algo te casas con la otra persona ¿No?

un saludo [oki]

EDITO: Yo tampoco quiero casarme [chulito]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nunca jamas en mi vida pagare por meterla o dejare que algun otro pague porque yo la meta, asi que NO.

Ademas, si me voy a casar eso quiere decir que a la otra persona la amo con todo mi alma, y hacer eso seria una falta de respeto y de valores muy grande.
Yo solo he ido a la de mi hermano (tengo 24 años, mis amigos y yo nos consideramos demasiado jovenes para casarnos aun) y en unos meses ire a la de mi otro hermano (se casa en septiembre) y si se casan es pq quieren estar con su pareja el resto de la vida (o lo q duren) con lo q esto conlleva. Ademas q no se la tire el chico de la despedida que ya lo hago yo [qmparto]
lo digo porqe mas de un@ lo habra hecho, si no no habria opcion extra de tirarse al striper
Mmmmm......, vamos, si te vas a casar y en la despedida ya te lo montas con otr@, mal asunto.

Yo desde luego no lo haría y aun teniendo pareja sin intenciones de bodorrio.
No.

He visto las tipicas fotos de despedida y no me hacen ninguna gracia....
Quien voto por el SI? xD xD xD que confieseeeee... QUE CONFIEEESEEE QUE CONFIEEESEEEE! ... xD

Pues yo no...

Pa algo eh firmado un "contrato" [rtfm] no? xD...
a mi tampoco me hace gracia, es algo asqueroso, si quieres casarte te casas de verdad y no piensas en que pierdes tu libertad, para eso no te cases.
la boda de la gente que hace eso es una mentira
pues por ahora aun veo lejano este momento, pero en principio no. Hace gracia lo del striptease y toda la juerga, pero no pasar de ahi.
Que se la cepille algun otro colega XD
Haber preguntado:

¿Le pondrías los cuernos a tu pareja?

¿Por qué limitarse, ya que preguntas, sólo a una despedida de soltero/a?

Meloexpliquen....

PD: Yo no, ni en una despedida de soltero/a ni nunca.
Hummmm

No, pero pq no me gustan las putas, tenga novia o no. De todas formas la despedida de soltero se supone que es "la última" y que te puedes permitir de todo, aunque en las que he estao más han follao los demás ( casados o no) que los que se despedían.

Saludos
Kojimasex escribió:No, pero pq no me gustan las putas, tenga novia o no. De todas formas la despedida de soltero se supone que es "la última y que te puedes permitir de todo"

"La última" debe ser antes de empezar a salir con tu pareja. [alien]
1- al no carsarme, no tendré despedida de soltero XD

2- lo veo una gilipollez increible, puesto que es lo mismo que poner los cuernos

3- tu viste anoche los hombres de paco, verdad? XDD
¿La última qué? ¿Fiesta?

Me refiero a la última, la última vez que está socialmente aceptado que te desfases, que vayas al puticlub ( aunque sea al show) y salir con el cartel de ON. Pero claro tb supongo que viene de una tradición de no tocar a tu novia hasta que sea tu mujer, y cosas por el estilo.

Saludos
hay gente que cree que casarse es sinonimo de no poder desfasarse mas.... y no

enchu, no no vi los hombres de paco :P esuqe he leido por ahi un comentario en pruebas de despedidas y he pensado en lo triste que tiene que ser casarse pensando egoistamente que se acaba su libertad, o que la otra persona no le va a dejar hacer ya nada
Natilla escribió:hay gente que cree que casarse es sinonimo de no poder desfasarse mas.... y no

Igual estoy un poco chapado a la antigua, pero me resultaría un poco chocante encontrarme a mi padre a las 12 de la mñn en una rave ciego de pastillas, o sin ir tan lejos salir por ahí y conocer a unas chicas, y que diga uno va: veníos en mi coche...

... y lleguen al coche y OMFG, la sillita del bebé de copiloto.

Si digos esas cosas es pk estoy harto de ver a amigos que se han metido en fregaos de aúpa, casándose de penalty, metiéndose a la fuerza en casas que no pueden pagar y quitándose en anillo para "salir" ( el día de cada tres meses que la parienta afloja el collar).

Saludos
Kojimasex escribió:¿La última qué? ¿Fiesta?

Me refiero a la última, la última vez que está socialmente aceptado que te desfases, que vayas al puticlub ( aunque sea al show) y salir con el cartel de ON. Pero claro tb supongo que viene de una tradición de no tocar a tu novia hasta que sea tu mujer, y cosas por el estilo.

Saludos

Homre, viendo como va el tema de los divorcios express... ya te aseguro que no será la última XD
Pero el respeto a tu pareja, te cases o no, hagas despedida o no, no se debe perder jamás.
Pues en principio no, no le veo mucha lógica.
La/El stripper se lo tiene que cepillar una amistad, no la persona que se casa al día siguiente, pero vamos, esto por decreto ley ya [jaja]

Caso de ser mi boda no lo haría, me parece una falta total de coherencia y respeto a lo que sintieses por la persona con la que te fueras a casar.
eboke escribió:Homre, viendo como va el tema de los divorcios express... ya te aseguro que no será la última smile_XD

Si a eso voy, xD

Pero sin duda las mejores las marujas con los Boys, que después de 20 años de casadas se dan cuenta de lo que son 20 cm..
xDDD

Saludos
Sal del huevo, american pie solo existe en Laviana (Asturias).
Natilla escribió:lo digo porqe mas de un@ lo habra hecho, si no no habria opcion extra de tirarse al striper

Al striper, tu lo has dixo...pq la striper suelen ir con un machaca detrás que como la toques más de lo que se deja...te hace pupitaaa

XD
Yo veo las despedidas de solteros/as completamente absurdas. Si el matrimonio va a acabar con actividades que a uno le gustan, creo que casarse es un error.

¿Está permitido pagarse un striptease antes de la boda y después ya no?

¿Pueden los casados ir a las despedidas de solteros?

¿Es lógico hacer cosas que no harías con tu pareja delante?
no jamas lo haria si me voy a casar es pq estoy enamorada de esa persona. no le voy a traicionar unos dias antes de convertirnos en marido y mujer. ni en una despedida ni never!!
LadyStarlight escribió:Yo veo las despedidas de solteros/as completamente absurdas. Si el matrimonio va a acabar con actividades que a uno le gustan, creo que casarse es un error.

¿Está permitido pagarse un striptease antes de la boda y después ya no?

¿Pueden los casados ir a las despedidas de solteros?

¿Es lógico hacer cosas que no harías con tu pareja delante?

+1

Valiente soplapollez. Yo si me invitan a una despedida pues iré por el tema fiesta y tal, pero no se me pasaría por la cabeza tirarme a la stripper, y menos teniendo pareja, menuda idiotez.

Y yo no me quiero casar pero vete tú a saber... En el caso hipotético de que acabe apechugando NO quiero despedida, me parece una celebración absurda y un sinsentido. Las fiestas que me quiera pegar me las pegare cuando y con quien quiera, tenga pareja o no y esté ella presente o no.
Glamdirg escribió:Nunca jamas en mi vida pagare por meterla o dejare que algun otro pague porque yo la meta, asi que NO.

.

Nunca digas nunca Jamas......
pues yo este sabdo tengo una despedida [poraki] [poraki] pero bueno como tengo noviete pues no hare nada :-) :-) :-)
Me parece estupido casarse, prefiero que nos juntemos mi pareja y yo, vivamos tranquilos, con prejuicios de la sociedad pero tranquilos.

"se casan cuando no se conocen, y se separan cuando se conocen" :-|
DANNY escribió:Las fiestas que me quiera pegar me las pegare cuando y con quien quiera, tenga pareja o no y esté ella presente o no.

eso digo yo. Yo quiero que mi pareja aunque estemos juntos o comoestemos, se vaya de juerga con los amigos, o con migo o sin mi, lo mismo me da. Pero que se piense algo tan triste como "es mi ultimo dia, tengo que pasarmelo teta" Que pasa, te van a arrestar? pues no, y si lo hacen no te cases. Y bueno la otra persona tampoco deberia amarrar.
Dios no me quiero casar ni tener hijos nunca como un patetico pez que sigue el rio
Pues las despedidas de soltero bien montadas son la caña XD. En la última que estuve yo, nos juntamos 20 tios y nos fuimos a Zaragoza a "quemarla".

Aparte de la fiesta nocturna, estuvimos haciendo paintball, tiro con arco, etc...

Yo la despedida de soltero lo veo como una escusa para juntarse gente que hace tiempo que no ves, y hacer algo especial. Nada más. Yo si quiero despedida de soltero, pero en ese plan. No tengo "necesidad" de darme un fiestón por pensar que ya se acaba porque me caso; es del todo ridiculo.

Yo llevo 6 años con mi pareja, y seguimos igual. Ella sale con sus amigas de fiesta cuando le apetece/puede, y yo lo mismo. Y si podemos juntar planes, pues mejor. Pero de ahí a pensar en la despedida de soltero como la mayor fiesta que te tienes que pegar, y tirarse a todo lo que se mueva, porque ya se te ha acabado el chollo, pues no. En ese caso me surge una pregunta: "Si tan atado te sientes, ¿para qué coño tienes pareja?" ein?
Yo es que no llevo idea de casarme, sólo de "reajuntarme" pero vamos la despedida la pienso celebrar (si llega el día, claro) y tirarme a uno, pues sí, pero no a uno cualquiera me tiraré al chico con el que me vaya a reajuntar XD aunque supongo que ese día estaré demasiado borracha como para eso [+risas]
LadyStarlight escribió: Si el matrimonio va a acabar con actividades que a uno le gustan, creo que casarse es un error.

explicale eso a un amigo mio...que dice que cuando se case se acabó el quedar con los amigos ( que lo hace a escondidas), viciarse al PC ( que lo hace a escondidas ) y fumarse un ** de vez en cuando ( lo hace a escondidas) pq a la novia no le gusta esas cosas por lo que se ve...

y ahora que estan buscando piso se ve que se ha visto ya con el agua al cuello y quiere kedar casi todos los dias en plan destroyer...está flipado y no hay forma de hacerle entrar en razón...

si os contara lo que ha exo alguna que otra vez el flipao para que no se entere su novia que se ha ido por ahi...

juer que tocho lo siento [bye]
No me gusta ni la idea de casarme (prefiero un "arrejuntamiento") ni la idea de despedida de soltero. Joder, ni que la peña en lugar de casarse se fuera a la guerra! Fiestas así en plan "fuerte" se pueden celebrar sin necesidad de que se case nadie.
Pero respondiendo, no creo que hiciera nada fuera de lo común. Así que no me tiraría a la stripper.
No. Teniendo pareja jamás lo haría. Sin tener pareja, sería como cualquier otro día saliendo de juerga, así que depende de las ganas que hubiera y persona con la que surgiera, pero en principio tampoco. Acostarme con alguien de una noche es algo que nunca me ha llamado demasiado.
yo no lo haría ni de coña y eso me hace pensar: mi futura esposa será capaz de hacerlo ? [uzi] ... hay q ser muy zorra para hacer eso ¬¬ (o muy hijo puta en el caso del hombre....)
Luji escribió:Pues las despedidas de soltero bien montadas son la caña XD. En la última que estuve yo, nos juntamos 20 tios y nos fuimos a Zaragoza a "quemarla".

Aparte de la fiesta nocturna, estuvimos haciendo paintball, tiro con arco, etc...

Yo la despedida de soltero lo veo como una escusa para juntarse gente que hace tiempo que no ves, y hacer algo especial. Nada más.

Exacto, ultimamente, vamos, yo hablo desde lo que me toca, todos los compis de curro que se han casado o han ido a despedidas etc, han ido a algo en ese rollo, paintball, multiaventuras, karts.

Vamos yo lo prefiero mil veces a un streptease, es que directamente yo no me sentiria comodo teniendo a una tia despelotandose delante mia, mientras yo pienso en al persona con la que he compartido tantos años de mi vida y con la que me voy a casar en pocos dias, y menos aun, sabiendo que ella tambien estaria con el tipico stripper.

Kox, es una opinion personal, pero no se que coño hace tu amigo, estar con una persona que no te respeta, al menos minimamente, es estar con alguien que no te merece la pena, una cosa es ceder a algunas cosas, y otra que no te deje vivir, la fiesta, mientras no sea todos los dias, lo de "fumar", bueno, como a mi tampoco me gusta pues lo entiendo, intentaria q lo dejara si fuera posible, pero lo de viciarse al pc, bueee, joer, que las 24horas del dia hay tiempo para todo.
cuando una persona esta con pareja, uno no se tiene k ir escondiendo de nada... tener pareja no implica no tener libertad xa hacer tus cosas...
Ya, pero una cosa es tener libertad para hacer tus cosas y otra muy distinta ponerle los cuernos el día de la despedida [360º]
Radeon_7200 escribió:Vamos yo lo prefiero mil veces a un streptease, es que directamente yo no me sentiria comodo teniendo a una tia despelotandose delante mia, mientras yo pienso en al persona con la que he compartido tantos años de mi vida y con la que me voy a casar en pocos dias, y menos aun, sabiendo que ella tambien estaria con el tipico stripper.

Bueno, Radeon, que una tio o una tia te haga un baile mientras se quita parte de la ropa porque tus colegas le han pagado para ello tampoco atenta a la moral, ni se considera infidelidad ni nada. Otra cosa es que empieces a sobarla a saco o luego te la lleves al cuarto oscuro de la fuerza para hacerle un agujero negro. Imagen

Creo que se consiera algo gracioso y que te lo organizan tus amigos/as como para decirte: "Mira lo que te vas a perder por haberte casado". Es algo que se hace con un aura de broma.

Si yo me caso con mi pareja un día, para nada me podría celoso o me molestaría que le contrataran un boys que le hiciera un baile jachondo. Otra cosa sería que mi pareja saliera un día cualquiera de juerga y empezara a meterle mano a todos los tios o se liara/acostara con uno que se haya ligado. Eso lo consideraría una traición a nuestro amor y confianza.
da_hot_funk escribió:. Otra cosa es que empieces a sobarla a saco o luego te la lleves al cuarto oscuro para hacerle un agujero negro.
.

no hace falta hacérselo,ya lo tiene ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Mucha gente lo hace,pero la verdad,no entiendo bien porqué.
Si quieres a tu pareja y para ti lo significa todo...para que tirarte a otra persona? Lo de las despedidas nunca lo entenderé...que pasa,que por ser tu ultima noche de soltero hay que "aprovechar" ?
Amos hombre...
Kox escribió:explicale eso a un amigo mio...que dice que cuando se case se acabó el quedar con los amigos ( que lo hace a escondidas), viciarse al PC ( que lo hace a escondidas ) y fumarse un ** de vez en cuando ( lo hace a escondidas) pq a la novia no le gusta esas cosas por lo que se ve...
Lo de la novia no es del todo razonable, pero él tampoco está siendo sincero.

Kox escribió: y ahora que estan buscando piso se ve que se ha visto ya con el agua al cuello y quiere kedar casi todos los dias en plan destroyer...está flipado y no hay forma de hacerle entrar en razón...
Casarse debería ser una alegría, no una obligación ni un castigo. No es una buena manera de empezar un matrimonio desde luego.

Así dicen que el matrimonio es duro. No lo es si lo haces con gusto, si tienes claro que eso es lo que quieres (eso no quita que haya días difíciles). Pero es que planteándolo así eso no va a ninguna parte.

da_hot_funk escribió:Si yo me caso con mi pareja un día, para nada me podría celoso o me molestaría que le contrataran un boys que le hiciera un baile jachondo.
Pues a mí sí me molesta. Me molesta que los demás se metan en mi pareja. Yo no pagaría por sexo, y desde luego que mi pareja o sus amigos paguen por ello también me molestaría. ¿Que es sexo light? Pues sí, pero para mí sigue siendo sexo, y creo que el sexo ha de quedar dentro de la pareja.

Pero oye, eso soy yo. Si a los demás les parece bien, por mí perfecto. Lo que pasa es que yo veo las despedidas como una excusa para pagar entre todos una señorita (o un señorito), la stripper no es para el novio, sino para sus amigos. Pues si se quieren ir de juerga, que se vayan, pero que no me usen a mí de escudo ante sus parejas.

Es que parece que irse de strippers si hay una despedida de soltero está permitido pero si no, no lo está. Me parece incoherente.
Yo paso de hacer despedidas, puede haber malos rollos que prefiero evitar.
Y no, no me pincharía a nadie.
Yo creo que si piensas que si, es porque pondrias los cuernos igual.

Yo no aria eso porque me parece incoherente e idiota, ademas de que no seria capaz de hacer eso, vamos.

Una cosa de la que te puedes arrepentir muxo e irse toda tu relacion y tu futuro a la mierda.
PainKiller escribió:Mmmmm......, vamos, si te vas a casar y en la despedida ya te lo montas con otr@, mal asunto.

Idem...
No, ademas en todas las despedidas que estado ni siquiera ha salido el tema.
Se sale de discotecas y como mucho durante la cena se contrata a la tipica stripper que pagamos los colegas y poco mas.
Otras veces ni eso, cambiamos discotecas por una fiesta privada en una finca con carreras de karts, tiro con arco, toro mecanico, futbolin humano, capea...
Si necesitas meterla en diferentes ollos no se porque te casas entonces
choca conmigo eso de tirarse a una tía porque sea su trabajo, no hay nada como hacerlo con tu pareja.
69 respuestas
1, 2