Kox escribió:explicale eso a un amigo mio...que dice que cuando se case se acabó el quedar con los amigos ( que lo hace a escondidas), viciarse al PC ( que lo hace a escondidas ) y fumarse un ** de vez en cuando ( lo hace a escondidas) pq a la novia no le gusta esas cosas por lo que se ve...
Lo de la novia no es del todo razonable, pero él tampoco está siendo sincero.
Kox escribió: y ahora que estan buscando piso se ve que se ha visto ya con el agua al cuello y quiere kedar casi todos los dias en plan destroyer...está flipado y no hay forma de hacerle entrar en razón...
Casarse debería ser una alegría, no una obligación ni un castigo. No es una buena manera de empezar un matrimonio desde luego.
Así dicen que el matrimonio es duro. No lo es si lo haces con gusto, si tienes claro que eso es lo que quieres (eso no quita que haya días difíciles). Pero es que planteándolo así eso no va a ninguna parte.
da_hot_funk escribió:Si yo me caso con mi pareja un día, para nada me podría celoso o me molestaría que le contrataran un boys que le hiciera un baile jachondo.
Pues a mí sí me molesta. Me molesta que los demás se metan en mi pareja. Yo no pagaría por sexo, y desde luego que mi pareja o sus amigos paguen por ello también me molestaría. ¿Que es sexo light? Pues sí, pero para mí sigue siendo sexo, y creo que el sexo ha de quedar dentro de la pareja.
Pero oye, eso soy yo. Si a los demás les parece bien, por mí perfecto. Lo que pasa es que yo veo las despedidas como una excusa para pagar entre todos una señorita (o un señorito), la stripper no es para el novio, sino para sus amigos. Pues si se quieren ir de juerga, que se vayan, pero que no me usen a mí de escudo ante sus parejas.
Es que parece que irse de strippers si hay una despedida de soltero está permitido pero si no, no lo está. Me parece incoherente.