Escribo este mensaje para decirle a quien le interese que a partir de ahora apenas podré poner mensajes e incluso puede que deje de hacerlo por bastante tiempo, la razón es que este lunes (29 de septiembre) me voy a Madrid a trabajar y hasta que no me asiente no tendré ni ordenador ni internet ni nada, por lo que tendré que recurrir a algún cibercafé que me encuentre, nada que ver con el tiempo que me venía conectando habitualmente.
Por lo tanto me despido con un par de días de antelación y espero que los administradores no me borren la cuenta a pesar de que parezca estar abandonada.
Por lo tanto me despido con un par de días de antelación y espero que los administradores no me borren la cuenta a pesar de que parezca estar abandonada.
Hasta siempre.
La cuenta no se borra, así que acuerdate de la contraseña.
Escrito originalmente por Sospe Ademas... no me va a kedar mas remedio que meterme con von_skorzy.
Ummm... tengo por aquí un texto "alternativo" de Chile y Allende que es todo un lujo para los teóricos del comunismo "democrático", con el que podemos tirarnos los trastos a la cabeza de lo lindo .
[/OT]
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Hola Mafri,
este finde seguramente este en madrid, al igual que muchos de EOL, en el SIMO. Te lo mando por MP y por email tb para, si con suerte lo lees, si quieres te pases por alli y conozcas eolianos.
Saludetes enlace