Pues alguno lo habreis visto por el foro de C/V y otros fans de el cubito lo sabreis ahora por medi ode este mensaje, he decidod vender mi querida colección de GameCube.
Motivos... bueno realmente el dinero no es, por suerto con la que esta callendo yo personalmente no me puedo quejar, es tal vez más por 1º Espacio, 2º Ya no disfruto como antes, ni jugando ni coleccionando. Y la verda para que este todo guardado y ocupando sitio me gustaria que lguien lo pudiera disfrutar.
No es ni mucho menos la mejor, ni mas grane, ni mas completa coleccion, peor nadie podra negar que es una gran coleccion. Ya me llegaron varios MP diciendo que el precio es algo elevado, ect ect, pero vosotros que sabeis de que va el tema tasnadolo de una manera normalita reconocereis que no es ni muy muy cara ni regalado. Aunqeu se que es complicado vender estas cosas asi, pero ponerte articulo por articulo es muy tedioso, por no hablar de articulos que se quedarian colgados, mil viajes a correos, ect
Bueno solo queria escribir estas lineas como despedida de una de mis maquinas favoritas, el cubito, HASTA MAS VER AMIGA