Despedida momentanea

Bueno esto no es una despedida despedida.Pero es q tengo problemillas y bueno...Tengo q dejarlo por unos meses.Y como siga asi esta fiesta...PARA SIEMPRE.Bueno no quieros darlos la lata.

Salu2 y Adios
PUES NADA SUERTE DONDE T VAYAS Y K VUELVAS PRONTO.
ADIOSSSSSSSSSSSSSSS.:( :( :(
bueno que tengas suerte en todo y que nos volvamos aver hasta luego:(
hace tiempo que no hablamos pero espero que te vaya bien en donde quiera que vayas, un saludo tio y suerte...., aqui estaremos esperandote pa cuando quieras volver...
ke soluciones esos problemillas y hasta pronto
salu:p
hasta luego tio

(shuuut ahora es el momento de engancharle en el numero de mensages)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Sería un reventon para nuestros dedos, fuuuuu XD dolor XD sangre XD pocas posibilidades hay...
Hasta pronto, Balde. Ke te vaya bien, y nos vemos pronto por aki. Ah, otra cosa ni os planteeis hacer 4000 mensajes del tirón, eso es peor para la salud, ke poner la cabeza debajo de la rueda de un camión. :D :D

Salu2.
Que se arreglan tus problemas y q vuelvas pronto

Bye socio;)
espero q sea por poco tiempo... q ya te eshamos de menos...
Nada chico, ya veras como esos problemas se soluciona en en un pis pas y dentro de nada estas por aqui......TE ESTAREMOS ESPERANDO......y si necesitas ayuda aqui estamos...
pos nada killo, resuelve esos problemillas que queremos volver a verte pronto por aqui....
Salu2
Me las piro...Paso de malos rollos hasta pronto
Que tengas suerte, la verdad es que no se el motivo de tu retirada, pero supongo que sera de peso, asi que suerte amigo...
Originalmente enviado por Blade
Me las piro...Paso de malos rollos hasta pronto

Hasta dentro de (muy) pronto ;)
"Quien siembra mares recoge tempestades", no? O algo asi.....

Un saludo
bueno Blade, esperamos volver a verte pronto por aki y ke se arreglen tus asuntos OK.

Nos vemos colegaXD XD XD
Bueno...Creo q 2 estupendas personas me han convencido NINGUNO Y MORPHEUS.Vuelvo a la pagina...Pero intentare respetar y hacer todo bien.

Esperemos q sea asi.

Empezemos.:)
Bueno...Creo q 2 estupendas personas me han convencido NINGUNO Y MORPHEUS.Vuelvo a la pagina...Pero intentare respetar y hacer todo bien.

Esperemos q sea asi.

Empezemos.:)

Así me gusta, Blade. Y sobre todo centarte en lo último ke has dicho. ;)
Aunke estoy seguro de ke lo harás bien.

Salu2.
Jorge y Dado se deberian disculpar de todas las bobadas q hemos dicho.Yo lo siento tambien.

Salu2 a todos.

P.D:No se q tal lo hare esta 3ª vez
Pues claro blade yo tambien me disculpo, no soy rencoroso pero que quede claro que si yo no me he comportado correctamente contigo a sido por que tu me has insultado dos veces sin motivo y tambien has dicho esto lo hizo jorge y sin poner el que, y yo la verdad tengo un limite, si alguien me falta al respeto tengo que responderle y por ejemplo a ti no lo he hecho hasta que me has tocado realmente los cojones, pero lo dicho yo me disculpo de todo lo que para ti haya sido ofensivo por mi parte, pero tambien ten una cosa clara yo no me mosqueo con nadie si esa persona me trata con el mismo respeto que lo hago yo, y lo que tampoco voy a hacer es no responder a algo que no vea bien, por ejemplo a lo de el puesto de moderador si yo considero que no sirves para ello lo dire sinceramente y no por ello me tienes que insultar, es una opinion personal de una persona individual.

Asi que nada buen rollo.
De toda maneras lo siento...Pero te he insultado?????xD Pues perdon entonces...Habra q portarse mejor
me estas liando!!!!!!!! te quedas o te vas??????

si te vas pos hasta otra apañero y si no te vas... pos no me despido no?
jo q lio, me alegro q te quedes y haz caso a los mayores;) no creo q te deseen nada maloXD

taluego y salu2:p
Ese es el espíritu blade. Quedate e intenta corregir los fallos que tengas, verás como así no vuelves a tener problemas con nadie. Lo importante es darse cuenta cuando cometemos un error y saber corregirlo.
no se lo que habra pasao, pero espero que ya este solucionado, y me alegro mucho que estes de vuelta blade...
Un saludo.
De toda maneras lo siento...Pero te he insultado?????xD Pues perdon entonces...Habra q portarse mejor

Por ejemplo una vez dije que del bosque no valia para el madrid y me dijiste, eres un payaso y no tienes ni puta idea de futbol, pero ya te digo esta todo olvidado el caso es que tienes que intentar cambiar por que cuando te metes con alguien no todo el mundo tiene aguante y comprension.

Lo dicho todo olvidado y buen rollo.

bueno como yo si que me piro (no por problemas con vosotros)
no me gustaria irme sin saber que es xD por favor explicadmelo por que este es mi ultimo post y desde que entre no sabia que era:-(
XD si lo miras de lado se supone qu es una cara pertiendose de risa. Osea, que cuando lo penes estas contento o riendote.

Un saludo
hay que ver lo que llega a aprender uno en los foros...jeje
No se si la conversacion telefonica con cierta persona de este foro habra influido en algo, pero solo decirte una cosa:

No te despidas mas veces!!, ¿vale? ;) :).
Originalmente enviado por Duque
No se si la conversacion telefonica con cierta persona de este foro habra influido en algo...

Vaya lios os lleváis!
30 respuestas