Despedida oficial del foro

Definitivamente me estoy poniendo enfermo: miro una,y otra y otra vez el foro EOLIANO, me pongo a ver los videos e imagenes de juegos q dentro de unas horas tendré.....SOCORRO!!!!!
Por eso, he tomado una decisión drástica: voy a desconectarme totalmente del foro, de internet y del cualquier cosa q me haga pensar en ELLA....asi q nenes, un placer compartir mi histerismo por la llegada de la 360...mañana me conecto y la sem q viene volvere a dar la vara por aki. [bye][bye][bye][bye]

"Se nos conoce por nuestros actos."
La tienes reservada en Paseo de Chil? si es asi, que disfrutes esta noche ;) si no, mañana sera tu dia (y el mio) XD
A ver si lo entiendo... ¿¿abres un post "despidiéndote" oficialmente hasta que tengas la consola?? ¿De cuantas horas estamos hablando? ¿Era realmente necesario "despedirse"?

Una de dos, o hay algo que se me escapa o tienes un problema serio de adicción. ein?
No le veo nada de malo. Quizás quiera avisar, para que nadie pregunte por él, o algo así. Mucha gente anuncia su ida de EOL, por lo menos nos preparamos sentimentalmente [+risas] (si, venga... es una excusa para echarse a la bebida [+risas] [+risas] )

Saludos.
Mal expresado por mi parte por decir "me conecto". Lo q intentaba decir era q no me vais a ver por el foro durante una semanita y q luego intercambiamos opiniones....ok???. joer, y yo q dije q no me iba a enxufar de nuevo, lo hago y me pongo a dar explicaciones......Ahhhhhhh!!!!

"Se nos conoce por nuestros actos."
pos cierrra al salir que entra frio y sale calor.....nus vemos en el live.
salutems
¿No decían que para el día 2 ya tendríamos nuestro propio foro con sus secciones y todo? entonces para cuando decida volver esto ya no estará aquí. :Ð
6 respuestas