Despedida subforo 360

Chavales comunicaros mi despedida de Xbox, por como dicen por ahí pasarme al lado oscuro, mantendré la consola hasta que se me acabe el live al menos en principio( salvo que se pueda traspasar o algo ) no sé si sabréis

Han sido unos cuantos años de diversión sin igual, sobre todo disfruté mucho el Fifa 11 con el modo clubes, que fue el año en el que estuve más implicado

El motivo del cambio ha sido conseguir un chollo de Ps3 y que mis amigos habituales( los del día a día) de xbox no han pillado el fifa y sin embargo otros cuantos que están en ps3 si lo tienen y para mi eso es lo primordial

Tengo infinidad de colegas de xbox que "perderé" pero bueno estaré siempre fisgando por ahí

Un abrazo! [buuuaaaa]
IvanLechsko escribió:Wtf... xD

Hay usuarios que son bastante activos en este subforo, y ya no es ni la décima parte de lo que era con los torneos de FIFA, Ojeda siempre estaba bastante involucrado en todos los torneos así que no intentes hacerte el listo donde no sabes de lo que se habla.
Ojeda espero te vaya igual de bien en Ps3 que en Xbox, ya sabes aqui seguimos por si te apetece volver.... ;)

Saludos.
Esperamos que te vaya bien en el lado oscuro. Saludos!
diego_99 escribió:
IvanLechsko escribió:Wtf... xD

Hay usuarios que son bastante activos en este subforo, y ya no es ni la décima parte de lo que era con los torneos de FIFA, Ojeda siempre estaba bastante involucrado en todos los torneos así que no intentes hacerte el listo donde no sabes de lo que se habla.

No voy de listo, simplemente me pareció curioso. Un saludo pues a Ojeda, que por lo que cuentas se cumple el tópico, se van los mejores
Bueno Ojeda, un placer haber jugado durante estos años. Ya sea lado oscuro o lado verdoso, otro más que se marcha de este subforo totalmente abandonado de la mano de dios. Suerte por el circuito de PS3.
6 respuestas