¡Que de romanticismo se respira en este hilo! Lo digo por estas imágenes tan bonitas que te han adjuntado. Y bueno, del relato en sí ya sabes lo que pienso. Es tierno, sincero, realista. Hablar de las despedidas y de lo que significan puede ser muy fácil pues imagino que casi todo el mundo ha sentido alguna vez el vacío que se siente cuando tienes que despedirte de alguien y lo que se te viene a la cabeza en milésimas de segundo, pero una cosa es hablar y otra es hacerlo de una forma original y diferente utilizando en primer lugar estas alusiones del vocablo despedida y esas referencias típicamente DeFT «Jag Ska Sakna»....
Hoy, mañana y siempre, las despedidas seguirán siendo tristes porque significarán decir “adiós” o con suerte un “hasta luego”, sin embargo hay despedidas que a pesar de ser tristes esconden un resquicio de esperanza, son aquellas despedidas necesarias para volver a reencontrarse, aquellas en las que dos personas se despiden y en ese “adiós” por muy raro que parezca se termina encontrando una bienvenida.
Y ahora soy yo la que se despide con un hasta luego, más que nada porque nunca me gustó la otra palabra o bueno, quizá me despido con unas buenas noches.
Un besito, Jordi.