Despedida :(

Hola chicos... este sera mi ultimo post... no esque halla escrito muchos pero si os he leido desde mi compra de la wii...

Pero esta semana me han vendido una ps3 por 150e de 60g y la he llevado al game con la wii y me he pillado una slim 250g con un juego...

No quiero fanfarronear... es mas me voy triste he pasado muchas horas con la wii pero estos ultimos meses pocos juegos me han llamado la atencion salvo el the last history... muchas horas con la parienta en juegos cooperativo pero creemos que ha llegado (para nosotros) su despedida.

Asi que Gracias a todos los que me han aguantado con mis cansinas preguntas y dudas.

Un saludo de corazon compañeros!!!
Si algún día vuelves seguiremos por aquí y si no con la wii 2 o como se llame

de todas formas seguro que te has dejado juegos en el tintero, pero si ya la has vendido

te puedes seguir pasando.

yo alguno vez voy por el de 360 y no la tengo :p
Bueno es una lastima quedarnos sin una forera pero bueno nunca se sabe alomejor acabas volviendo :P Aunque tambien puedes tener dos consolas :P
morenu_1989 escribió:Bueno es una lastima quedarnos sin una forera pero bueno nunca se sabe alomejor acabas volviendo :P Aunque tambien puedes tener dos consolas :P

jarrrrr foreraaaa yoo? XD

na llevabamos con la consola parada 6 meses asi que pa criar polvo :S
Piensa que lo viene Cod Zelda Metroid :P:P:P pero bueno si no los disfrutas los disfrutare en tu nombre :P
Una pena que te hayas deshecho de la Wii........yo tambien la tengo parada casi desde que la compré en Noviembre......la tengo pa limpiarle el polvo,poco más........eso si,cuando la enciendo,disfrutamos como unos enanos........

En mi caso,solamente la utilizamos para reuniones de amigos,familiares,y demás.......bueno,eso y que fué la última que compré después que la PS3,y la 360....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tampoco tengo el Focus ya........y sigo pasando por mi antiguo foro.......a ver a los conocidos,amigos y demás......el no tener ya la Wii,no implica que tengas que dejar de pasar a hacernos una visita......

P.D.: No quiero dar por culo,pero.........la PS3 de 60Gb,funcionaba bien?,o la cambiaste por el pánico ese general que hay ahora porque dicen que las de 60Gb explotan.............porque tio.......cambiar las 2 consolas por 1.........si funcionaban bien las 2.......no se.......de tener 2 magnificas consolas,a tener una..........bueno.......es tu decisión,y ya está hecho......asi que nada,ahora a disfrutar la PS3........que es otra buena opción........ahora a jugar al Buzz y al Singstar..........JAJAJAJAJAJAJAJAJA.......
Siento decieros... que lo mas seguro aqui viene otro para despedirse....

Tras muchos años jugueteando con la wii, creo que ha llegado la hora de decirle adios... tantos firmwares, loaders, downgrades, hacks, tutoriales fallidos y otros tantos conseguidos...
Pero desde hace un par de meses la tengo abandonada, ni siquiera la tengo conectada a la luz... y como con amigo me compra la wii Imagen ....

Por eso, he decidio pasarme a la 360, ir a la aventura de nuevas consolas, y probar nuevas experiencias...
Aun asi, SIEMPRE seguire en los foros de wii, ya que gracias a ellos, he aprendido todo lo que se sobre esta....

Que sepais que me lo he pasao de put* madre con vosotros.

PD:. Que mal sabor de boca hacer una despedida.... Imagen Imagen
Menuda panda de ma..........HEREJES!!!........dos meses parada y ya la cambiais?.......joder,el dia que os tengan 2 meses sin mojar,no se que va a ser de vuestras pobres WATs......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yo llevo la mia sin usarla desde navidad casi xd , esperando a que salga el zelda para usarla aunque me tendre que comprar el wii plus ese xd
Xecuter escribió:Una pena que te hayas deshecho de la Wii........yo tambien la tengo parada casi desde que la compré en Noviembre......la tengo pa limpiarle el polvo,poco más........eso si,cuando la enciendo,disfrutamos como unos enanos........

En mi caso,solamente la utilizamos para reuniones de amigos,familiares,y demás.......bueno,eso y que fué la última que compré después que la PS3,y la 360....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tampoco tengo el Focus ya........y sigo pasando por mi antiguo foro.......a ver a los conocidos,amigos y demás......el no tener ya la Wii,no implica que tengas que dejar de pasar a hacernos una visita......

P.D.: No quiero dar por culo,pero.........la PS3 de 60Gb,funcionaba bien?,o la cambiaste por el pánico ese general que hay ahora porque dicen que las de 60Gb explotan.............porque tio.......cambiar las 2 consolas por 1.........si funcionaban bien las 2.......no se.......de tener 2 magnificas consolas,a tener una..........bueno.......es tu decisión,y ya está hecho......asi que nada,ahora a disfrutar la PS3........que es otra buena opción........ahora a jugar al Buzz y al Singstar..........JAJAJAJAJAJAJAJAJA.......

pues si fue por el panico... esque tio era encenderla y al de 5 min estando en el menu de inicio... TURBINAS A TOPE!!! y jugar por las noches con la parienta durmiendo era imposible... parecia la lavadora...
Ahora esta no hace na de ruido garantia y ocupa menos.

La wii me ha dado mucha penita... pero bueno mas adelante tal y como impacte el last history se podra comprar de nuevo XD.

Xecuter escribió:Menuda panda de ma..........HEREJES!!!........dos meses parada y ya la cambiais?.......joder,el dia que os tengan 2 meses sin mojar,no se que va a ser de vuestras pobres WATs......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

si me siento un poco traidor XD... peor bueno seguiremos por aqui leyendo cositas...
Yo también tengo la de 60 gigas,modificada a 320.....y desde que cambié el disco,los ventiladores parecen turbinas de F18,así lleva la consola más de 2 años,y tiene 3 y pico,pero los vicios que me pego al kingdom hearts.......los Devil May Cry.....Onimusha 3......no me compensan el tener nueva garantía,y eso que juego mucho a PS2.veo blurays,pelis,veo mucho video online.....miro el foro,y ahí sigue.....en serio,no se que manía os ha entrado......por 150€ que te costó,la podías haber disfrutado un tiempo.por ese precio te la hubiese comprado hasta yo,para tener una de reserva.....o para piezas......ahora a disfrutarla con salud.. :).....un abrazo.
Xecuter escribió:Menuda panda de ma..........HEREJES!!!........dos meses parada y ya la cambiais?.......joder,el dia que os tengan 2 meses sin mojar,no se que va a ser de vuestras pobres WATs......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

XDDDDDDDDDDDD tranki no sere igual de recio como de cortar con mi novia por actualizar la wii a 4.3 XDDDDDDDDD

Aparte, antes de estos 2 meses, solo jugaba un par de horas AL MES...

Yo no me siento un POCO traidor... me siento mucho !!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Pero que quereis que os diga... para tener casi 300 leuros paraos... se la vendo a un amigo y me pillo la 360...

Igual me paso con la DS, ni la tokaba, la vendi, y ahora tengo psp... ahora no me separo de ella xD

Y trankilos, seguire por estos lares y ayudando a gente... que la experiencia no se pierde !!!
Ya ya.....ya imagino que no la dejarás por eso......jajjajajajajja........pero joder,es que le entran unas paranoias a la gente ultimamente.......jajajajajajaja........

Yo en cambio,hice el camino al revés.......primero la PS3........luego la 360......y luego para complementar.......la Wii........asi no tengo la necesidad de cambiarla,ya se pueden estar pegando fuego...........jajajajajajajajaja.......
12 respuestas