Despedida

1, 2
Pero aqui los staffs no estan para calmar el ambiente? [mad]
Que va, aquí están para caldearlo [+risas]
Elekaseis escribió:Pero aqui los staffs no estan para calmar el ambiente? [mad]

o.O Por lo visto es al contrario, son los cabreados xDD
Que habrá pasado para que Apm esté así?

De igual manera, ya te han dicho que abrir un hilo es tontería son ganas de llamar la atención, aunque algunos pecamos de inconscientes por el hecho de estar cabreados o eso, simplemente llamar la atención de la otra persona, cosa que hacemos mal.
Si yo tuviera que irme por todo lo que se me ha dicho en este foro... xDD
Eri escribió:Si alguien tuviera que irse por todo lo que se dice en un foro... xDD

Así mejor, no?
Hokorijin escribió:
Eri escribió:Si alguien tuviera que irse por todo lo que se dice en un foro... xDD

Así mejor, no?

Nop.
Eri escribió:
Hokorijin escribió:

Así mejor, no?

Nop.

Que sí. Que sólo es un foro, coño...
adrianoff está baneado por "troll"
Lo que parecia una despedida se esta convirtiendo en un show, increible pero cierto.
Otros hilos de este palo ya se hubieran cerrado a las dos paginas. :-?

Me van a llover piedras... [mad]
Elekaseis escribió:Otros hilos de este palo ya se hubieran cerrado a las dos paginas. :-?

Supongo que Kurras lo cerrará cuando lo vea.
@Elekaseis, los moderadores de este subforo son kurras y da_hot_funk.

Y muchas veces tardan en cerrarse los hilos, simplemente porque ellos no son omnipresentes :p
Elekaseis escribió:Otros hilos de este palo ya se hubieran cerrado a las dos paginas. :-?

Lo peor de todo es que tienes toda la razon.

Halluat escribió:@Elekaseis, los moderadores de este subforo son kurras y da_hot_funk.

Y muchas veces tardan en cerrarse los hilos, simplemente porque ellos no son omnipresentes :p

Cierto, a veces tardan dias, o casi un mes, sin exagerar.
Increible.......en fin, me abstengo de decir nada, pero daros todos por saludados Imagen

Halluat escribió:@Elekaseis, los moderadores de este subforo son kurras y da_hot_funk.

HALL MODERACION, HALL MODERACION Imagen Imagen
Pero a ver, si alguien que no conoceis abre un hilo diciendo que va a dejar de postear (lo pone bien clarito en la cabecera) y no os interesa, por qué entrais?Al que no le importe que se vaya que no escriba y punto, si sus amistades rondan el rincon será más rápido abrir un hilo que estar de conversación por privados.

A mi me parece bastante peor los hilos que se abren para contarle a la gente que no conoces lo guarra que es tu novia porque te ha puesto los cuernos, no entro y ya está.

Para arwen, me quedé con las ganas de saber si eras mi compañera de piso o no xD. He empezado a recuperar a los manolos tras la 3 vez seguida de tragarme friends, no se si te valdrá como pista jaja.
PS2HACKER escribió:Solamente digo una cosa y es que en mi corazón estas y una gran amistad tienes aquí mi peque .

¿Soy el único que ha pensado que es "n" en vez de "qu"? [reojillo]

Sobre la despedida no se quien te ha podido no tratar bien pero creo viendo otros foros esto es una delicia y tienes siempre el boton de ignorados si te molestan los comentarios, en fin, suerte!.
jfdeza escribió:Pero a ver, si alguien que no conoceis abre un hilo diciendo que va a dejar de postear (lo pone bien clarito en la cabecera) y no os interesa, por qué entrais?Al que no le importe que se vaya que no escriba y punto, si sus amistades rondan el rincon será más rápido abrir un hilo que estar de conversación por privados.

A mi me parece bastante peor los hilos que se abren para contarle a la gente que no conoces lo guarra que es tu novia porque te ha puesto los cuernos, no entro y ya está.

Una verdad como un templo...
jfdeza escribió:Pero a ver, si alguien que no conoceis abre un hilo diciendo que va a dejar de postear (lo pone bien clarito en la cabecera) y no os interesa, por qué entrais?Al que no le importe que se vaya que no escriba y punto, si sus amistades rondan el rincon será más rápido abrir un hilo que estar de conversación por privados.

Lo que pasa es que esto es un foro público y claro, cualquiera puede entrar a cualquier hilo y dar su opinión. Y es lógico y comprensible que entren personas que no compartan la idea de decirle "oooohhhhh" "noooooo" "no te vayaaaaaaas" "eres muy importaaaaaaante"... si quiere eso, que abra un foro privado al que sólo se pueda acceder con invitación, no te digo.
Si conociérais la historia nadie se extrañaría al leer ciertos comentarios ni se vería tanto caballero blanco.
mopas69 escribió:
Y PS2HACKER macho no entiendo como tienes siempre tantas ansias de que todo el mundo se entere lo bueno que eres, lo bien que caes a la gente y lo que tanto follas, a mi de verdad me cansa leerte.

Mi no entender

estas bien de la cabeza ? Tanto te importo? Me has visto abrir un hilo los ultimos 7-8 meses ?

Es que me haces reir y todo jajaja

P A T E T I C O

Donde esta GAROU_DEN? Acabasteis con él como con muchos,no? Pronto vais acabar con lo bueno que era el rincón por gente como tu.

a mi me cansa el 69 de tu nick o te crees que aquí se viene a buitrear chicas ¬_¬
Cuéntanos la historia, que tengo un rato libre.
PS2HACKER escribió:
Donde esta GAROU_DEN? Acabasteis con él como con muchos,no? Pronto vais acabar con lo bueno que era el rincón por gente como tu.

Estás de coña no? xD Y desde cuando los users deciden "acabar" con alguien? Que yo sepa de eso se encarga la moderación :-?
PS2HACKER escribió:
Donde esta GAROU_DEN?

Buscando a Buda.
apmomp escribió:Si conociérais la historia nadie se extrañaría al leer ciertos comentarios ni se vería tanto caballero blanco.

Es lo que hay, todo tiene un punto de vista no? Depende de como lo mires pues pensarás una cosa u otra.
Si además opinas sin saber al 100% tu opinión está sesgada por no saber la información adecuada.

Lo mejor es que pases apmomp porque no merece la pena.
Esto se va de marras jajajajaja summon kurras!!
Hokorijin escribió:Lo que pasa es que esto es un foro público y claro, cualquiera puede entrar a cualquier hilo y dar su opinión. Y es lógico y comprensible que entren personas que no compartan la idea de decirle "oooohhhhh" "noooooo" "no te vayaaaaaaas" "eres muy importaaaaaaante"... si quiere eso, que abra un foro privado al que sólo se pueda acceder con invitación, no te digo.

Muy bien, es un foro público, nadie te ha dicho que tengas que decir que no se vaya, pero vamos hay que filtrar un poco, tampoco hay que leer todos los hilos de todos los subforos de todos los foros y postear en ellos para llegar a 200000 mensajes de los que 199.900 aportan cero.
Esto debería de funcionar así.

Lees la cabacera y dices "coño despedida, a ver si es que me invitan a alguna fiesta", lees lo que pone "bah una tia de 19 años que no conozco de nada que va a dejar de escribir, muy bien por ella" das hacia atrás en tu navegador y lees el siguiente, "estoy acomplejado con mi cara (juro que es el que hay debajo ahora mismo xD)" y dices "coño pobre chaval voy a darle un consejo" escribes y APORTAS!! que es en lo que consiste un foro, no en dar opiniones porque si, sino ayudar al que abre el hilo o reportar porque el tema no es del subforo pertienente, cosa que este me parece que está correcto.
jfdeza escribió:
Hokorijin escribió:Lo que pasa es que esto es un foro público y claro, cualquiera puede entrar a cualquier hilo y dar su opinión. Y es lógico y comprensible que entren personas que no compartan la idea de decirle "oooohhhhh" "noooooo" "no te vayaaaaaaas" "eres muy importaaaaaaante"... si quiere eso, que abra un foro privado al que sólo se pueda acceder con invitación, no te digo.

Muy bien, es un foro público, nadie te ha dicho que tengas que decir que no se vaya, pero vamos hay que filtrar un poco, tampoco hay que leer todos los hilos de todos los subforos de todos los foros y postear en ellos para llegar a 200000 mensajes de los que 199.900 aportan cero.
Esto debería de funcionar así.

Lees la cabacera y dices "coño despedida, a ver si es que me invitan a alguna fiesta", lees lo que pone "bah una tia de 19 años que no conozco de nada que va a dejar de escribir, muy bien por ella" das hacia atrás en tu navegador y lees el siguiente, "estoy acomplejado con mi cara (juro que es el que hay debajo ahora mismo xD)" y dices "coño pobre chaval voy a darle un consejo" escribes y APORTAS!! que es en lo que consiste un foro, no en dar opiniones porque si, sino ayudar al que abre el hilo o reportar porque el tema no es del subforo pertienente, cosa que este me parece que está correcto.

Es decir, que sólo se debería escribir en un hilo cuando se está de acuerdo con el tema? No está bien visto dar una idea contradictoria? Sólo se puede decir SÍ SÍ y SÍ?
Aportar no es sólo dar la razón al que está acomplejado por su cara (utilizo tu ejemplo). Quizá es mejor decirle "niño, espabila! hay que madurar!", no? Pues en este caso igual.
Creo que Arwen ya era consciente de la mierda que iba a remover abriendo este hilo.
Espero que los moderadores lo cierren lo antes posible, porque no está haciendo ningún bien para nadie.
Es que hay que tener morro... [+furioso]

Por favor, que cierren el hilo o que alguien me ate las manos [qmparto]

Por cierto, PS2HACKER, GAROU está baneado de todo EOL.
Halluat escribió:

Creo que tengo por aquí un poco de cuerda, así que tu verás [qmparto] [qmparto]
Valquiria escribió:
Halluat escribió:

Si hay que atar a Halluat me apunto xDDDD
Eri escribió:
Valquiria escribió:
Halluat escribió:

Si hay que atar a Halluat me apunto xDDDD

Hecho!!! pero luego vas tu, que lo sepas. Tengo cuerda de sobra para convertiros en una piñata a las dos XD
Niña, no se puede vivir pendiente de lo que opinen o te digan otras personas. Vete si quieres, pero no te vas a poder largar de todos los sitios en que tengas roce con otra persona. Siempre habrá gente a la que le caigas bien y mal, y cuanto antes aprendas a tratar a la gente con la que tienes problemas, mejor.
retse_bdn escribió:
PS2HACKER escribió:

Estás de coña no? xD Y desde cuando los users deciden "acabar" con alguien? Que yo sepa de eso se encarga la moderación :-?

No sabia que estaba baneado de todo eol. ;)

Pensaba que se fué ya que todo eol casi se metia con el y eso cansa y agota ha las personas :(

saludos :)
Valquiria escribió:
Eri escribió:Si hay que atar a Halluat me apunto xDDDD

Hecho!!! pero luego vas tu, que lo sepas. Tengo cuerda de sobra para convertiros en una piñata a las dos XD

Eso, vosotras alimentad a las mentes pervertidas [qmparto]

No sé si preguntar para qué tienes tanta cuerda, Valquiria... XD
Halluat escribió:Eso, vosotras alimentad a las mentes pervertidas [qmparto]

No sé si preguntar para qué tienes tanta cuerda, Valquiria... XD

Jo, ya nos quitó la diversión [buuuaaaa]

Hago escalada, malpensada [poraki]
Hokorijin escribió:Es decir, que sólo se debería escribir en un hilo cuando se está de acuerdo con el tema? No está bien visto dar una idea contradictoria? Sólo se puede decir SÍ SÍ y SÍ?
Aportar no es sólo dar la razón al que está acomplejado por su cara (utilizo tu ejemplo). Quizá es mejor decirle "niño, espabila! hay que madurar!", no? Pues en este caso igual.

No se si no me entiendes, no me quieres entender o no me explico.
Decir "niño, espabila! hay que madurar!" aporta aunque le atices, pero decirle "no se para que abres este hilo, a nadie le interesan tus complejos" pues no es aportar.

Si cierran el hilo espero que sea por los comentarios que estamos poniendo aquí que nada tienen que ver con él y no por el tema, que mientras no haya un subforo de despedidas pues irá en generales. Amos digo yo...
jfdeza escribió:
Hokorijin escribió:Es decir, que sólo se debería escribir en un hilo cuando se está de acuerdo con el tema? No está bien visto dar una idea contradictoria? Sólo se puede decir SÍ SÍ y SÍ?

No se si no me entiendes, no me quieres entender o no me explico.
Decir "niño, espabila! hay que madurar!" aporta aunque le atices, pero decirle "no se para que abres este hilo, a nadie le interesan tus complejos" pues no es aportar.

Si cierran el hilo espero que sea por los comentarios que estamos poniendo aquí que nada tienen que ver con él y no por el tema, que mientras no haya un subforo de despedidas pues irá en generales. Amos digo yo...

Pues digo yo que igual si a mi no momento gusta que la gente vaya llamando la atención y se lo digo para la próxima se lo piensa...
PS2HACKER escribió:
retse_bdn escribió:
PS2HACKER escribió:

Pensaba que se fué ya que todo eol casi se metia con el y eso cansa y agota ha las personas :(

Es lo que tiene cuando se es como ha sido siempre él.
Mucha gente criticando que sea un hilo para llamar la atención, y al fin y al cabo hacéis que consiga su propósito. Si veis el hilo y lo ignoráis, acabáis antes. Al final un hilo para llamar la atención consigue varias páginas en un momento, debe de estar contenta. Caen tanto usuarios normales como gente del staff (que saben más datos de los que pueden comentar).

Hilo ATW, hilo ignorado.
PS2HACKER escribió:
retse_bdn escribió:
PS2HACKER escribió:

Mas o menos como tu... Que eres muy cansino tio pero eh, eso si buena persona!!! Y no hace falta abrir hilos para saber que eres muuuuuuy cansino y un vividor follador... Merengue merengue!!!!
PS2HACKER escribió:No sabia que estaba baneado de todo eol. ;)

Bueno, yo lo veía mas bien a la inversa, pero es igual xD
Fulgente escribió:Mucha gente criticando que sea un hilo para llamar la atención, y al fin y al cabo hacéis que consiga su propósito. Si veis el hilo y lo ignoráis, acabáis antes. Al final un hilo para llamar la atención consigue varias páginas en un momento, debe de estar contenta. Caen tanto usuarios normales como gente del staff (que saben más datos de los que pueden comentar).

Hilo ATW, hilo ignorado.

Sí, sí, pero bien que aportas tu granito de arena para que el hilo crezca [hallow]
mopas69 escribió:
Mas o menos como tu... Que eres muy cansino tio pero eh, eso si buena persona!!! Y no hace falta abrir hilos para saber que eres muuuuuuy cansino y un vividor follador... Merengue merengue!!!!

Quien te llena de salami...hummmm mopas69 xDDDDDDDDDD.
1984 escribió:Niña, no se puede vivir pendiente de lo que opinen o te digan otras personas. Vete si quieres, pero no te vas a poder largar de todos los sitios en que tengas roce con otra persona. Siempre habrá gente a la que le caigas bien y mal, y cuanto antes aprendas a tratar a la gente con la que tienes problemas, mejor.

Ahi debo darle la razon a 1984, si supierais la de personas a las que caigo mal yo. Bien es cierto que siempre tengo gente que me apoya porque valoran que sea sincero, pero si yo sigo en ciertos sitios es por que me da la regalada gana, sin mas, pues por la gente que me critica nunca me ire.
seaman escribió:
mopas69 escribió:

Quien te llena de salami...hummmm mopas69 xDDDDDDDDDD.

Jajahajajajaja brutalllllllll fue bueniiiiisimo!!!!

Pero eh, antetodo siempre siempre buenas personas.
Halluat escribió:Sí, sí, pero bien que aportas tu granito de arena para que el hilo crezca [hallow]

Sí, sí, a eso es a lo que me refería... :-| Creo que hay una diferencia importante entre mi post y muchos de aquí. Pero bueno, que os divirtáis en el hilo cotilleando y demás. :o
seaman escribió:
PS2HACKER escribió:No sabia que estaba baneado de todo eol. ;)

Es lo que tiene cuando se es como ha sido siempre él.

Tienes razón pero cada uno es como es y GAROU_DEN no era para nada mala persona y jamás ha insultado a nadie.

El problema de muchos es que no os gustaba su sinceridad y claro, parece que hacer la pelota esta mejor visto...

Nadie es perfecto y todos cometemos fallos.
Yo tengo el fallo de contar mi vida facilmente y como me va bastante bien pues hay gente que lo capta como si fuera prepotente pero soy simplemente un chico normal con mucha alegria y habrá gente como mopas69 que les cansa y quieren leer que la gente le vaya mal la vida y lo siento mucho por ellos pero todo el mundo tiene derecho a ser feliz y expresar alegría como algunos su tristeza y intentar animarles.

Pero bueno, los mods sabrán....

un saludo
Nota del moderador: Creo que ya es suficiente.
Arwen_elf serás bienvenida si decides volver :)
97 respuestas
1, 2