Hokorijin escribió:Lo que pasa es que esto es un foro público y claro, cualquiera puede entrar a cualquier hilo y dar su opinión. Y es lógico y comprensible que entren personas que no compartan la idea de decirle "oooohhhhh" "noooooo" "no te vayaaaaaaas" "eres muy importaaaaaaante"... si quiere eso, que abra un foro privado al que sólo se pueda acceder con invitación, no te digo.
Muy bien, es un foro público, nadie te ha dicho que tengas que decir que no se vaya, pero vamos hay que filtrar un poco, tampoco hay que leer todos los hilos de todos los subforos de todos los foros y postear en ellos para llegar a 200000 mensajes de los que 199.900 aportan cero.
Esto debería de funcionar así.
Lees la cabacera y dices "coño despedida, a ver si es que me invitan a alguna fiesta", lees lo que pone "bah una tia de 19 años que no conozco de nada que va a dejar de escribir, muy bien por ella" das hacia atrás en tu navegador y lees el siguiente, "estoy acomplejado con mi cara (juro que es el que hay debajo ahora mismo xD)" y dices "coño pobre chaval voy a darle un consejo" escribes y APORTAS!! que
es en lo que consiste un foro, no en dar opiniones porque si, sino ayudar al que abre el hilo o reportar porque el tema no es del subforo pertienente, cosa que este me parece que está correcto.