Despedida

1, 2
Buenas eolianos y eolianas!ya hacia tiempo que pensaba en irme de aquí,pues bien,ya lo he decidido,me voy. Me quedo con los buenos posteos de alguna gente que me han llevado a conocerles mejor y llevarme de aquí unas cuantas amistades que merecen la pena de mantener,no todas,claro está,pero sí la gran mayoría de ellas y que espero que os vaya bien a todos y cada uno de vosotros para que no llenéis el pobre rincón de penas xD encantada de haberos leido aquí os leyó y en ocasiones os comprendió...Arwen_elf :)
Nos vemos, ¿paisana no? xD
Mí no entender, por qué???
josepvf escribió:Mí no entender, por qué???

Por que no me gusta seguir en un sitio donde no se me trate bien.
Arwen_elf escribió:

[boing]
adrianoff está baneado por "troll"
Deseo de corazon que te vaya bien, un beso grande y que seas feliz alla donde vayas...
Arwen_elf escribió:

Y quién no te ha tratado bien?

Que exageración.
A ver, igual te he leído por el rincón alguna vez pero no me suenas, pero supongo que el hecho de ser chica, los buitres que pululan por los foros y algunas opiniones que no comparten y se usa para atacar puede ser el causante de que creas que no se te trata bien. Es lo que hay, los foros son eso, leer opiniones, dar la tuya, discutir y sacar conclusiones y si no se llega a ninguna pues hacerse el sueco.

No sé, de todos los foros por los que me muevo, en el que mejor ambiente hay, sin duda es EOL.

Así que como creo que te mueves casi exclusivamente por el rincón, muévete por otros subforos igual encuentras más gente con la que sentirte a gusto.

Porque siempre pienso y lo digo, que quien se despide de un foro, osea que escribe que lo deja por estas causas, es porque le ha importado parte del foro, porque si no te esfumarías sin más, sabiendo que la mayoría del foro no echaría en falta a algún usuario.

Yo que tú me lo replantearía, ignorar a quien no te sepa entender y pasártelo bien compartiendo opiniones con los demás, no te sentirás mal-tratada.
Azareus escribió:ATW

¿Que conio es atw?, solo alcanzo a imaginar vehiculos de star wars XD
Ralph escribió:
Azareus escribió:ATW

¿Que conio es atw?, solo alcanzo a imaginar vehiculos de star wars XD

Attention whore.
josepvf escribió:A ver, igual te he leído por el rincón alguna vez pero no me suenas, pero supongo que el hecho de ser chica, los buitres que pululan por los foros y algunas opiniones que no comparten y se usa para atacar puede ser el causante de que creas que no se te trata bien. Es lo que hay, los foros son eso, leer opiniones, dar la tuya, discutir y sacar conclusiones y si no se llega a ninguna pues hacerse el sueco.

No sé, de todos los foros por los que me muevo, en el que mejor ambiente hay, sin duda es EOL.

Así que como creo que te mueves casi exclusivamente por el rincón, muévete por otros subforos igual encuentras más gente con la que sentirte a gusto.

Porque siempre pienso y lo digo, que quien se despide de un foro, osea que escribe que lo deja por estas causas, es porque le ha importado parte del foro, porque si no te esfumarías sin más, sabiendo que la mayoría del foro no echaría en falta a algún usuario.

Yo que tú me lo replantearía, ignorar a quien no te sepa entender y pasártelo bien compartiendo opiniones con los demás, no te sentirás mal-tratada.

No no ese no es el motivo pero te agradezco tu consejo aunque no lo lleve a cabo :)
Arwen_elf escribió:No no ese no es el motivo pero te agradezco tu consejo aunque no lo lleve a cabo :)

Siempre ganas mas hablando que callando ;)

Yo en tu lugar tendría un par de conversaciones, porque a lo mejor son tonterías... y si no, siempre es mejor ser claro.
Ralph escribió:
Arwen_elf escribió:No no ese no es el motivo pero te agradezco tu consejo aunque no lo lleve a cabo :)

Yo en tu lugar tendría un par de conversaciones, porque a lo mejor son tonterías... y si no, siempre es mejor ser claro.

Exacto. Lo unico que logras creando estos hilos es darle mas... "poder", grandeza, etc a esa gente que te jode, si te quieres ir adelante, si te quedas... Tendras a cientos de usuarios deseando leerte, y a los que np, lo mejor... Reportar e ignorar ;)
Ralph escribió:

Las tengo :) ya pero no siento la necesidad de dejar claro algo a nadie,sólo que me voy y ya,más que nada porque la persona en cuestión es la que me interesa que lo tenga claro y ya que se que lo tiene he decidido ésto,pero gracias ralph :)
Espero que te vaya bien alla donde vayas, pero que sepas que tampoco me gusta ver como te vas. Te he leido algunas veces y la verdad, gente como tu aporta alegria al foro. No se quien te ha tratado mal pero basta con ignorarlo, el resto de la comunidad sigue ahi! =)
Arwen, conozco la historia desde el principio, que os he leido ;)

Creo que si, que tendrá claro que te piras, pero, ¿seguro que el entiende por qué decides esto? (sin ánimo de meterme donde no me llaman, ¿eh?).
anikilador_imperial escribió:Espero que te vaya bien alla donde vayas, pero que sepas que tampoco me gusta ver como te vas. Te he leido algunas veces y la verdad, gente como tu aporta alegria al foro. No se quien te ha tratado mal pero basta con ignorarlo, el resto de la comunidad sigue ahi! =)
Muchas gracias!me hubiera gustado pero son cosas que pasan y qué mejor manera que ésta para ignorar el asunto :)
La próxima vez no juegues con la gente...
apmomp escribió:La próxima vez no juegues con la gente...

Hombre, tiene 19 años... a lo mejor hay que tenerlo en cuenta...
Lucy_Sky_Diam escribió:

Gracias,el juego se puede conocer...pero no la partida
Como mola generalizar...........

Ni todos los de 30 son unos maduros y ni todos los de 19 son unos niñatos que no saben lo que quieren......

Pero bueno, me callo, porque a fin de cuentas, no conozco la historia y no soy quien para opinar
Arwen_elf escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Gracias,el juego se puede conocer...pero no la partida

Es posible, de hecho todo es posible...
Arwen_elf escribió:Buenas eolianos y eolianas!ya hacia tiempo que pensaba en irme de aquí,pues bien,ya lo he decidido,me voy. Me quedo con los buenos posteos de alguna gente que me han llevado a conocerles mejor y llevarme de aquí unas cuantas amistades que merecen la pena de mantener,no todas,claro está,pero sí la gran mayoría de ellas y que espero que os vaya bien a todos y cada uno de vosotros para que no llenéis el pobre rincón de penas xD encantada de haberos leido aquí os leyó y en ocasiones os comprendió...Arwen_elf :)

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no te vayas querida amiga

Sabes que te quiero un monton y sé que tu también a mi y nada nos va a separar.

Solamente digo una cosa y es que en mi corazón estas y una gran amistad tienes aquí mi peque .

Mi apoyo total :)

nos vemos en nuestro rincón que es en la vida real :)

abraziñooooooooooos :)
PS2HACKER escribió:
Arwen_elf escribió:Buenas eolianos y eolianas!ya hacia tiempo que pensaba en irme de aquí,pues bien,ya lo he decidido,me voy. Me quedo con los buenos posteos de alguna gente que me han llevado a conocerles mejor y llevarme de aquí unas cuantas amistades que merecen la pena de mantener,no todas,claro está,pero sí la gran mayoría de ellas y que espero que os vaya bien a todos y cada uno de vosotros para que no llenéis el pobre rincón de penas xD encantada de haberos leido aquí os leyó y en ocasiones os comprendió...Arwen_elf :)

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no te vayas querida amiga

Solamente digo una cosa y es que en mi corazón estas y una gran amistad tienes aquí mi peque .

Imagen
Ser ultrax escribió:
PS2HACKER escribió:

Imagen

estas amargado :-? Te trata bien la vida ? [poraki]

Nunca olvides de como te he tratado en tus hilos chaval o te puedes llevar una sorpresa la proxima vez que abras un hilo contando tus penas o dudas así que trata con respeto a quien también te ha tratado con respeto porque sino puedes caer muy bajo y el tiempo pone a cada uno en su sitio .
PS2HACKER escribió:
Ser ultrax escribió:
PS2HACKER escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no te vayas querida amiga

Imagen

estas amargado :-? Te trata bien la vida ? [poraki]

Nunca olvides de como te he tratado en tus hilos chaval o te puedes llevar una sorpresa la proxima vez que abras un hilo contando tus penas o dudas así que trata con respeto a quien también te ha tratado con respeto porque sino puedes caer muy bajo y el tiempo pone a cada uno en su sitio .

Pero qué me estas contando, no era en plan despectivo, iba en plan '' [poraki] '' pero bueno , tomalo como quieras
Yo creo que nadie se va nunca de los foros definitivamente, pero bueno, que te vaya bien.
blitzball_tony escribió:Yo creo que nadie se va nunca de los foros definitivamente, pero bueno, que te vaya bien.
No sé que te habrá pasado pero...

Imagen
A Arwen decirla que un foro es eso, un foro y nunca lo puedes tener tan en cuenta ni tomarte las cosas tan a pecho como si fuese tu vida real. No entiendo como considerais esto tan importante en vuestra vida, de verdad que no lo entiendo. Y te lo dice uno que ha conocido a su actual pareja con la que lleva viviendo mas de 4 años en EOL y llego registrado desde el 2002 si no recuerdo mal pero nunca, nunca, he dejado de ser consciente que es un puto foro y que no es mi vida, es simplemente, un pasatiempo.

Por lo tanto, primero no tienes que despedirte porque con la gente que has hecho migas no perderas el contacto si ninguno quiere. Y segundo, aquí tampoco nadie te va a cerrar las puertas si un dia quieres volver a postear porque no te han banneado.

Te he leido un poco y no me pareces mala chica, si alguien tiene un problema contigo le ignoras y punto, como he dicho antes, esto no puede ser tu vida. Quizás haya gente que si la forme pero no esto en general.

Y PS2HACKER macho no entiendo como tienes siempre tantas ansias de que todo el mundo se entere lo bueno que eres, lo bien que caes a la gente y lo que tanto follas, a mi de verdad me cansa leerte.
Arwen_elf escribió:
anikilador_imperial escribió:Espero que te vaya bien alla donde vayas, pero que sepas que tampoco me gusta ver como te vas. Te he leido algunas veces y la verdad, gente como tu aporta alegria al foro. No se quien te ha tratado mal pero basta con ignorarlo, el resto de la comunidad sigue ahi! =)
Muchas gracias!me hubiera gustado pero son cosas que pasan y qué mejor manera que ésta para ignorar el asunto :)

¿Mejor manera para ignorar? Pues no abrir un hilo para que todo el mundo se entere y cotillee y te diga que te quedes o que qué ha pasado :)

Dejas de postear y punto. Anda que si cada persona que se va lo anunciase públicamente... Tendríamos que tener el hilo de las bienvenidas y el de las despedidas :Ð

Que te vaya bien [bye]
Miradme! Miradme!!! MIRADMEEEEEE!!!!!
Halluat escribió:
Arwen_elf escribió:

¿Mejor manera para ignorar? Pues no abrir un hilo para que todo el mundo se entere y cotillee y te diga que te quedes o que qué ha pasado :)

Dejas de postear y punto. Anda que si cada persona que se va lo anunciase públicamente... Tendríamos que tener el hilo de las bienvenidas y el de las despedidas :Ð

Que te vaya bien [bye]

Esa es otra... avisar que te vas... Coño eso no se avisa, dejas de postear y punto. [Ooooo]
Ah, me acabo de acordar de que hubo un lio sentimental hace poco por aquí, y creo que está implicada en ese lio.

Pues si te vas por él me parece una gilichorrada, lo mismo me parecería al revés, si se fuera él por ti. Igual me confundo de hilo.

A disfrutar la vida que son dos días! eso sí, replantéate lo del foro que luego nos arrepentimos.
No hay resumen o link del hilo en cuestión, para los cotillas como yo?? XD

Por cierto +1 a los puke rainbow y a mopas69 xD
Me parece que lo que intentas con este hilo, Arwen_elf, es simplemente llamar la atención de algún forero...

Si lo que quieres es irte, pues adelante, no te conozco de nada, pero lo veo como la solución más cobarde.

[bye]
En fin...PS2HACKER como siempre es el unico que se merece una respuesta,muchas gracias de nuevo y sí, siempre nos quedará el otro rinconcín,no me arrepiento enteramente porque te he conocido y me llevo tu amistad, a los demás decirles que me despido por educación y quien no le guste que no entre y lea y luego encima postee que lo hago pa llamar la atención...lo haré para llamar la atencion de mis amistades aqui creadas que no tengo contacto por otro lado con ellas y que me gustaria que supieran que me voy, pero de gente que no conozco para nada...ADIOS.
Existen los mensajes privados. Si abres un hilo público es normal que escriba cualquier persona...
Apmomp está cabreaaaaado... xP
(mensaje borrado)
La que tendria que irse forever and ever es la chalada famosilla de aqui que se crea una vida artificial pa llamar la atención, pero weno, tiene que haber de todo en la viña del señor.... [fumando]
apmomp te he visto el mensaje! XD jajaja

la verdad que no se de q va el panorama, pero como muchos dicen, si bien solo quieres despedirte para eso tienes los privados sin falta de montar un circo [bye] [bye] [bye]
No te conozco, pero permíteme decirte algo, si consideras que en este foro no se te trata bien, no quiero pensar que sucede en los otros, que son una selva, porque justamente este es el sitio más agradable y educado que he conocido de la temática que nos gusta.
Si te tomas tan a pecho un foro, lo vas a pasar francamente mal, y bueno comparto la idea de que si uno se quiere ir, se va y listo, y si quieres volver más adelante, se vuelve, y no pasa nada, pero estos circos se montan por mp y no se llama la atención de la gente.
apmomp escribió:Existen los mensajes privados. Si abres un hilo público es normal que escriba cualquier persona...

Que no hombre, que es mejor abrir un hilo ATW dando pena y después quejarte de que la gente posteé en él dando su opinión en lugar de mandarte besitos y decir que no te vayas. Parece mentira que siendo mod no lo sepas.
Existe el facebook, messenger, el movil, emails y los mp, si conoces a gente no hay necesidad de crear un hilo pudiendo enviarle mensajes.

Si quieres despedirte en público es para que alguien lo vea. Seria mucho mas fácil ignorar a quien te ha hecho daño si es que ha sido así. Si has hecho daño a alguien tu sabrás que es lo mejor para ti, si quedarte o seguir.
retse_bdn escribió:
apmomp escribió:Existen los mensajes privados. Si abres un hilo público es normal que escriba cualquier persona...

Que no hombre, que es mejor abrir un hilo ATW dando pena y después quejarte de que la gente posteé en él dando su opinión en lugar de mandarte besitos y decir que no te vayas. Parece mentira que siendo mod no lo sepas.

Hasta luego retse, muack muack [hallow] .
Frozen Kitteh escribió:
retse_bdn escribió:

Hasta luego retse, muack muack [hallow] .

Yo me voy de Pruebas mañana y no voy abriendo hilos por ahí :o
97 respuestas
1, 2