A ver, igual te he leído por el rincón alguna vez pero no me suenas, pero supongo que el hecho de ser chica, los buitres que pululan por los foros y algunas opiniones que no comparten y se usa para atacar puede ser el causante de que creas que no se te trata bien. Es lo que hay, los foros son eso, leer opiniones, dar la tuya, discutir y sacar conclusiones y si no se llega a ninguna pues hacerse el sueco.
No sé, de todos los foros por los que me muevo, en el que mejor ambiente hay, sin duda es EOL.
Así que como creo que te mueves casi exclusivamente por el rincón, muévete por otros subforos igual encuentras más gente con la que sentirte a gusto.
Porque siempre pienso y lo digo, que quien se despide de un foro, osea que escribe que lo deja por estas causas, es porque le ha importado parte del foro, porque si no te esfumarías sin más, sabiendo que la mayoría del foro no echaría en falta a algún usuario.
Yo que tú me lo replantearía, ignorar a quien no te sepa entender y pasártelo bien compartiendo opiniones con los demás, no te sentirás mal-tratada.