DESPEDIDA

Bueno chicos pues aquí llega mi despedida del mundillo. Cada vez tengo menos tiempo para dedicarle a esto, si unimos el hecho de que me he comprado un buen ordenador y es cierto que los juegos de pc son mejores y mas baratos que los de ps3, todo esto ha hecho que utilice la ps3 solo para jugar al Fifa, cosa que he visto que en el pc también se puede hacer. Voy a intentar jugar a mis "copias de seguridad" en la play, así que me despido del mundo online que visitaré cuando juegue a los de pc (es increible que ya puedas reservar el fifa 13 para pc por 40€ y el de ps3 salga a 70€). Si no consigo adaptar mi ps3 para poder jugar a esos juegos la venderé. Pienso que llega un momento en la vida que lo de dedicarle horas y horas a la consola se debe acabar (Skizo me comprenderá bien dentro de 2 o 3 meses), así que es un paso duro pero creo que necesario para mi. Os deseo que os vaya bien a todos con los que he compartido horas en este mundillo y probablemente estaré un tiempo entrando por aqui a ojear, aunque ya no me vereis en los campos de juego de la ps3.
Me despido dandoos las gracias por todos los buenos ratos que he podido compartir con vosotros.
Editado por #288928#. Razón: No hace falta que abras un hilo solo para esto.
Aprovecha bien el tiempo como desees Julio, que para eso es el tiempo libre. Encantado de haber compartido equipo contigo. Yo de momento aguantaré el tirón hasta que nazca la niña a ver la compatibilidad del bebe/ps3.
Un abrizo
A ver si algun dia coincidimos y hablamos un poco, un placer jugar contigo. Cuidate.
jlpman escribió:Bueno chicos pues aquí llega mi despedida del mundillo. Cada vez tengo menos tiempo para dedicarle a esto, si unimos el hecho de que me he comprado un buen ordenador y es cierto que los juegos de pc son mejores y mas baratos que los de ps3, todo esto ha hecho que utilice la ps3 solo para jugar al Fifa, cosa que he visto que en el pc también se puede hacer. Voy a intentar jugar a mis "copias de seguridad" en la play, así que me despido del mundo online que visitaré cuando juegue a los de pc (es increible que ya puedas reservar el fifa 13 para pc por 40€ y el de ps3 salga a 70€). Si no consigo adaptar mi ps3 para poder jugar a esos juegos la venderé. Pienso que llega un momento en la vida que lo de dedicarle horas y horas a la consola se debe acabar (Skizo me comprenderá bien dentro de 2 o 3 meses), así que es un paso duro pero creo que necesario para mi. Os deseo que os vaya bien a todos con los que he compartido horas en este mundillo y probablemente estaré un tiempo entrando por aqui a ojear, aunque ya no me vereis en los campos de juego de la ps3.
Me despido dandoos las gracias por todos los buenos ratos que he podido compartir con vosotros.

Un saludo crack!! Gran jugador y mejor persona [oki]
Por mi parte decir que un placer haber jugado contigo y compartir club me pareces una gran persona, te deseo toda la suerte del mundo en la vida [oki]
Un placer Julio, seguiremos en contacto!
Suerte en la vida Julio!
Regu_Coker20 escribió:Suerte en la vida Julio!

que es lo que importa.

Belmarc mode off/
Bueno, he decidido pasarme por aquí después de tanto tiempo por un simple motivo, despedirme del que fué  mi compañero de juego en diferentes clubes a lo largo de mi estancia en el modo clubes de FIFA.

Haces bien, aprovechar bien el tiempo libre y al fin y al cabo hacer con el lo que desees, por algo es tu tiempo. No me voy a enrollar mas, simplemente desearte buena suerte para el futuro y encantadísimo de haber compartido una experiencia de juego con alguien como tú.

Un saludo.
Por este momento tenemos que pasar todos, buena suerte y sabía decisión [oki]
Fue un placer compartir club contigo Julio, te deseo lo mejor amigo!
Un placer compartir club contigo esos dias Julio, que te valla muy bien crack :)
Hola Julito [inlove]

No te vayas de Navarraaaa!!! no te vayas de Navarraaaa!!!

Supongo que seguiras entrando de vez en cuando, lo mismo dijo el puto Night. :Ð

Si no te absorve mucho tiempo y lo compaginas bien no tienes problemas.

Ciao bella ciaoo!!!
13 respuestas