Despedida

Despedida...por que noto esa tristeza latente cuando sé que estás ahí..quizá por qué sé que es imprescindible que llegues, pero a la vez intento retrasar todo lo posible tu venida..será el amargo sabor de saber que se creará un vacío después de las últimas palabras cruzadas, el desasosiego natural que nos invade tras perder toda sensación física tras ese evitado pero inexcusable adiós, la tristeza que siempre da la añoranza de la pérdida...
alegría...por saber que todo queda dentro de mi, que nunca se llega al vacío completo mientras exista el recuerdo...
esa sonrisa en la soledad de uno mismo, cómplice de tantas y tantas historias vividas, recuerdos, añoranzas...
la despedida es tristeza...la despedida es alegría...
Interesante, el texto me gusta, muy denso -a veces he tenido que leer las frases 3 veces para captar el sentido con perspectiva- y bueno, una visión particular de una despedida, que particularmente no comparto, aunque es inevitable que queden recuerdos. Opino que lo mejor de una despedida es que deja libertad para otros proyectos y estados personales. Saludos.
Esas frases tan largas hace que pase lo que dice Prado.... leerlas 3 veces para que tomen el sentido justo, el preciso, y que deja de ser tan crítico como los otros (aunque siempre dejas los resquicios ;)) eso si.... siendo tu estilo.... tu mismo ;)
pos a mi me guta tal y como tá
pues a mi me ha gustado mucho, no se me habia ocurrido mirar una despedida desde ese punto de vista tan...no se, encuento razon para todo lo q dice, bien hecho!!;)
salu2
Si hago las frases más cortas se pierde mi personalidad....

me gustaría hacer un hilo de "sensaciones", y la despedida es uno de ellas, y me gustaría que todos los que lo deseen posteen lo que es para ellos cada "sensación" que comente...o si lo desean poner una "sensación" propia, para poder comentarla...
las "sensaciones" tienen tanta complejidad que me parecería muy bonito ver la complejidad que entrañan algunas de ellas para vosotros...si quereis empezad con esta...saludos...;)
a mi si me ha gustado, y no he tenido que leer 3 veces la frase,personalmente,creo que asi se refeja la personalidad del autor. es decir, tu personalidad :D
6 respuestas