Despedidas,¿alguna vez te acostumbras?

Es que hoy,no ha sido un dia triste triste,pero hoy me he despedido de alguien que durante los ultimos años ha sido muy importante para mi,y no voy a poder verla mas por su trabajo,se va como quien dice a
otro lugar,y no se,no voy a poder verla y hablar con ella.

He de decir que esta persona es mayor que yo,y no estoy enamorado de ella ehhh xD,para mi ha sido mas como una madre ya que yo perdi a la mia muy pequeño,no se,me duele perderla.

Este año me ha pasado de todo la verdad,decepciones muy gordas,alegrias pasajeras,y no se,que se marche esta persona es uhmm,una pena muy grande,pero bueno,espero que le vaya todo bien.
Adios en tu nueva vida [barret] .
Para mi "Adios" es la palabra más dura que he oido nunca.
seaman escribió:Es que hoy,no ha sido un dia triste triste,pero hoy me he despedido de alguien que durante los ultimos años ha sido muy importante para mi,y no voy a poder verla mas por su trabajo,se va como quien dice a

He de decir que esta persona es mayor que yo,y no estoy enamorado de ella ehhh xD,para mi ha sido mas como una madre ya que yo perdi a la mia muy pequeño,no se,me duele perderla.

Este año me ha pasado de todo la verdad,decepciones muy gordas,alegrias pasajeras,y no se,que se marche esta persona es uhmm,una pena muy grande,pero bueno,espero que le vaya todo bien.
ese que no estas enamorado quiere decir que no estas enamorado pero a habido pinchamiento?? [tomaaa]
seaman escribió:Es que hoy,no ha sido un dia triste triste,pero hoy me he despedido de alguien que durante los ultimos años ha sido muy importante para mi,y no voy a poder verla mas por su trabajo,se va como quien dice a

adios no se dice, siempre un hasta luego, y trankilo si es muy cercana estara con vosotros aunque sea de otra manera, xDD
oye pero no se a ido para siempre no??porque arriba e puesto algo que puede molestar si es asi
pedrinxerez escribió:oye pero no se a ido para siempre no??porque arriba e puesto algo que puede molestar si es asi

No ha muerto no,pero tampoco ha habido pinchamiento tio,si he dicho que la veo como una madre,si tu haces esas cosas con tu madre,es cosa tuya y de nadie mas.
seaman escribió:
No ha muerto no,pero tampoco ha habido pinchamiento tio,si he dicho que la veo como una madre,si tu haces esas cosas con tu madre,es cosa tuya y de nadie mas.

Lolazo! [sonrisa]
seaman escribió:
haber a mi madre aqui no la metas,yo no tengo culpa de que hayas perdido a tu madre de pequeño y no soy yo el que esta contando sus intimidades por aqui...y si te a molestado la pregunta te expones a cientos de preguntas o que opinen del tema porque eres tu el que esta contando sus intimidades no yo
Joer como se pica la peña xDD,yo lo he dicho de coña muchacho,ni me he ofendido ni nada,porque estaba claro que no habeis leido todo.
Si te has ofendido mis disculpas,pero no iban por ahi los tiros.
Intimidades? Juas,madre del amor hermoso xDD.

Si pones post como el que has puesto sin haberte leido lo que he puesto,que no te extrañen las respuestas.
Nunca me han gustado las despedidas de gente cercana, raramente digo Adios, sino un "hasta luego".

Aunque igual que marcha gente, entra en tu vida gente nueva.
as dicho: no estoy enamorado de ella ehhh xD,para mi ha sido mas como una madre.

se puede interpretar como una amiga,o como una persona que te a criado y segun cual de las dos cosas sea puede haber habido otra clase de amor segun el caso claro por eso lo pregunte y me ley el hilo entero..

hoy en dia y mas aqui en el foro esta muy de moda eso de echo mucho de menos a una persona,y luego resulta que es porque se la pinchaban.....

hoy en dia los sentimientos se pierden y la gente solo piensa en si mismo por eso pense que era otro post de lo mismo.

si te a molestado algo de mi post perdon porque creo que ambos hemos malinterpretado los post y no hemos entendido la parte en que estabamos de coña o broma
pedrinxerez escribió:haber a mi madre aqui no la metas,yo no tengo culpa de que hayas perdido a tu madre de pequeño

Te has lucido machote...., el claramente ha hecho una broma, y no se ha metido con tu madre, simplemente te a dado la respuesta correcta, porque si ha dejado claro que era como una madre y tu piensas que se la pinchaba, da que pensar no??, y me parece una gran falta de respeto el cachondearte de algo tan duro como lo de perder a una madre..., talvez el no, pero habra alguna que otra persona que si la haya perdido, y que lea este hilo, y no creo que le haga gracia....
En definitiva, que si tu puedes ir cachondeandote de los huerfanos de madre, yo te puedo llamar follamadres no??, pues eso, mide tus palabras.

PD: No quiero bronca ni nada, porque simplemente no voi a entrar mas en el hilo.

salu2
Creo que nunca te acostumbras a las despedidas, son dolorosas. Simplemente deja que el tiempo actúe, ya verás como lo vas sobrellevando. Además, para eso están los teléfonos y tal, que para eos estamos en la era de las comunicaciones.

Saludos! [bye]
InwI MasTim escribió:

Te has lucido machote...., el claramente ha hecho una broma, y no se ha metido con tu madre, simplemente te a dado la respuesta correcta, porque si ha dejado claro que era como una madre y tu piensas que se la pinchaba, da que pensar no??, y me parece una gran falta de respeto el cachondearte de algo tan duro como lo de perder a una madre..., talvez el no, pero habra alguna que otra persona que si la haya perdido, y que lea este hilo, y no creo que le haga gracia....
En definitiva, que si tu puedes ir cachondeandote de los huerfanos de madre, yo te puedo llamar follamadres no??, pues eso, mide tus palabras.

PD: No quiero bronca ni nada, porque simplemente no voi a entrar mas en el hilo.

salu2
primeramente creo que ya e aclarado el tema con el autor del hilo y creo que por parte de ambos a habido un malentendido

no metas mas zizaña y no digas que me e metido con la madre ni con nadie que se le haya muerto su madre porque pense que se le habia muerto esa persona que el dice que es como su madre despues cuando a dicho el otro forero que algun dia a lo mejor se verian o algo asi,pero habia entendido que la que el dice que es como una madre se a ido a vivir a otro lado y es lo que a pasado asi que de chiste nada y de reirme de quien a perdido una madre nada..

el tema de si habia habido pinchamiento iba en plan coña,ironia,como todo post habla aqui de lo mismo...y luego su contestacion al ser aqui todo escrito tan frio pues lo malinterprete y el supongo que mi post tambien...

no lances la puyita y me digas follamadres o que me e reido que haya perdido a su madre(mentira podrida) y luego digas que no quieres discusion porque si ha habido un malentendido o un cruce de palabras y ves que ya esta aclarado no vengas a abrir la herida ni crear polemica
pedrinxerez escribió:ese que no estas enamorado quiere decir que no estas enamorado pero a habido pinchamiento?? [tomaaa]

Joder, ni que solo hubiera dos opciones para echar de menso a alguien:

a) Te la has pinchado
b)Te la querias pinchar

Se puede echar de menos a personas del sexo opuesto, con las q s empatiza o se tiene amistad y no habertela pinchado, ni querer pinchartela, ni siquiera haber pensado en pinchartela.
CoyoteWB escribió:
Joder, ni que solo hubiera dos opciones para echar de menso a alguien:

a) Te la has pinchado
b)Te la querias pinchar

Se puede echar de menos a personas del sexo opuesto, con las q s empatiza o se tiene amistad y no habertela pinchado, ni querer pinchartela, ni siquiera haber pensado en pinchartela.
tio que era una broma e puesto asta el icono por si las moscas,se puede echar de menos a alguien pero cada dia la gente esta perdiendo mas lo sentimientos..nada mas tienes que ver los grupos de amigos,se llevan años saliendo y luego se echan novia se alejan del grupo y dejan a los amigos de lado de forma muy rapida y luego a lo mejor la relacion de pareja le dura dos meses y luego se ven que no tienen con quien salir...y es cuando se acuerdan que si que echan de menos a los amigos... el colmo es que luego este tipo de amigos te llaman despues de mucho tiempo para ser su paño de lagrimas y te dicen:ya estoy libre,haber si quedamos pa salir por ay [flipa] y se te queda una cara de tonto que no sabes si llamarlo para que salga del bache y olvide que lo a dejado la novia o decirle,donde te as metido todo este tiempo que no te as acordado de nadie mientras tenias novia?

la verdad es que con los amigos/as no e tenido muy buenas experiencias,le ayudas en todo lo que puedes y luego cuando los necesitas estan como los moviles fuera de cobertura
Suelo utilizar la palabra hasta luego. La vida da muchas vueltas y si es posible que no te vayas a encontrar con muchas de esas personas, pero nunca se sabe; la vida da sorpresas y en ocasiones se vuelve a dar un cruce de caminos.

Saludos
Israperrillo escribió:Para mi "Adios" es la palabra más dura que he oido nunca.

+1

Por eso, aunque suene a chorra, siempre digo 'hasta luego'.
La palabra "adios" tampoco esta en mi diccionario.

A mi me pasa mucho por mi trabajo q se va mucha gente con la cual tengo mucho roce y mucho cariño la cual verdaderamente aprecias pero al final te acostumbras a q la gente se vaya largando a hacer su vida en otros sitios pero bueno al menos actualmente tenemos tegnologia no como antes afortunadamente para nosotros para seguir en contacto con las personas si keremos y podemos q tambien es cosa nuestr seguir en contacto con estas personas..

Aun asi sino el tiempo lo cura todo..o eso creo yo.. [toctoc]

ta lue cracks¡¡
depende de quien lo diga

si es una persona q no conoces de mucho pos....

pero si es alguien querido y tal siempre duele
Hay una frase que a mí me gusta mucho que dice "Si alguien te dice que despedirse no es duro, dile a quien te lo dijo que se despida".
Supongo que uno no sabe lo que son las cosas hasta que no se encuentra en situación.
Yo no quiero ser un cabron y demas, puesto que me alegro como cualquier otro, pero... si han llegado a un punto en el que han estado apunto de divorciarse, es que algo falla, y si ese algo falla y no lo han podido cambiar antes, porque ahora si lo van a poder cambiar??, no lo digo por decir, simplemente tengo expèriencia, todo matrimonio que llega a ese punto, tarde o temprano cae....

salu2
InwI MasTim escribió:Yo no quiero ser un cabron y demas, puesto que me alegro como cualquier otro, pero... si han llegado a un punto en el que han estado apunto de divorciarse, es que algo falla, y si ese algo falla y no lo han podido cambiar antes, porque ahora si lo van a poder cambiar??, no lo digo por decir, simplemente tengo expèriencia, todo matrimonio que llega a ese punto, tarde o temprano cae....

salu2

Te has equivocado de hilo xDD.

Y gracias a los demas para las respuestas,pero para mi adios es una palabra mas,no tiene ningun sentdo mas alla que una despedida.
Es jodido, pero te acabas acostumbrando, como a todo.

Ánimos semeaencillo [oki]

Para los que hayáis visto Fight Club, la expresión que mejor expresa esto creo que es lo de 'raciones individuales de amig@s'.
seaman escribió:Y gracias a los demas para las respuestas,pero para mi adios es una palabra mas,no tiene ningun sentdo mas alla que una despedida.

Para mi también, adiós es adiós, es una despedida. Quien le quiera dar un sentido trágico a esa palabra que se lo dé pero vamos... cuánto romanticón hay suelto por aki [plas]
Cuesta y mucho x__x algunas aun no las acepto en el fondo
Estoy de acuerdo con Isra, "Adiós" es una palabra realmente terrible... terrible.
Coño,si me contesto mopuelas xDD,y EtC xDDD,ains.
He de decir que casi ni he hablao con la persona dedicada a esto,y es lo que va a tocar,¿pero es lo que hay no?,decisiones que se toman y qie afectan toda tu vida.
Israperrillo escribió:Para mi "Adios" es la palabra más dura que he oido nunca.

Agree [boma]
Sé que no es lo mismo y tal vez no acierto en demasía pero... ¿te suenan de algo las palabras Ryanair, Myair, Clickair, compañías que te llevan a cualquier parte por dos duros en definitiva, Messenger, Skype, webcam, facebook, etc, etc..?

Si hoy en día dejas de comunicarte con tu "madre" aún habiendo estos medios... no sé... juzga tú mismo.

Lamento si te suena duro, no te ofendas, pero yo vivo a 3000 kilómetros de donde crecí y hablo con mi gente más incluso que cuando voy a visitarlos.

Un saludo.
30 respuestas