Despedidas de solter@

Hola a todos!
Hoy he estado hablando con unos compañeros y ademas viendo videos en internet de despedidas de solter@ (sí, subidas de tono).

Ya se que existe este hilo, pero vengo a preguntar algo mas completo.
Asique lo pongo asi como modo de test que tanto os gustan XD.
-¿Que harias en tu despedida de solter@?
-¿Te gustaria que contrataran a un boy/striper?
-¿Crees que es una noche loca, y que da igual lo que pase?
-¿Hasta que punto serias capaz de desinhibirte esa noche?
-¿Crees que serian cuernos tontear con un boy/striper (si le contratan)?
-¿Crees que serian cuernos tocar a ese boy/striper?
-¿Crees que serian cuernos los lametones/tocamientos impuros (XD)?
-¿Si ese boy/striper te pide que le toques lo harias?
-¿Y si te dicen que no se enterara nadie?
-¿Te sentirias mal al dia siguiente si pasase algo de esto?
-¿Se lo contarias a tu pareja, en el caso de que pasase?
-¿Confiarias en tu pareja, sabiendo que sus amigos le han contratado un boy/striper?
-¿Crees que lo que se ve en internet, pasa habitualmente?
(Videos subidos de tono de una mujer con un boy / hombre con una striper)

Sed sinceros por favor [hallow]. Creo que esto es todo.
Un saludo!
-¿Que harias en tu despedida de solter@? Cenita con mis amigos, con cafe copa puro champan y striper incluida, a pasarselo bien un poco. Y de fiesta un poco. Pero bebiendo poco, que no quiero estar el dia de mi boda con resaca xD
-¿Te gustaria que contrataran a un boy/striper? Su
-¿Crees que es una noche loca, y que da igual lo que pase? Evidentemente no da igual lo que pase, es una noche especial, pero eso no quiero decir que pueda hacer lo que me plazca.
-¿Hasta que punto serias capaz de desinhibirte esa noche? Mucho menos que la noche que me esperaria al dia siguiente xD
-¿Crees que serian cuernos tontear con un boy/striper (si le contratan)? Pues depende que sea tontear. Para mi cuernos seria hacer algo que si mi futura esposa lo hiciera me sentaria mal. A mi no me importaria que mi novia le tocara el culete al boy, o el pecho, pero pasar a to lo gordo ya no. Pues yo lo mismo. Y eso para mi no seria cuernos.
-¿Crees que serian cuernos tocar a ese boy/striper? No
-¿Crees que serian cuernos los lametones/tocamientos impuros (XD)? Cuernos cuernos no, pero si me joderia mucho y yo no lo haria.
-¿Si ese boy/striper te pide que le toques lo harias? No
-¿Y si te dicen que no se enterara nadie? Tampoco
-¿Te sentirias mal al dia siguiente si pasase algo de esto? Por supuesto
-¿Se lo contarias a tu pareja, en el caso de que pasase? Pues no lo se
-¿Confiarias en tu pareja, sabiendo que sus amigos le han contratado un boy/striper? Si
-¿Crees que lo que se ve en internet, pasa habitualmente? (Videos subidos de tono de una mujer con un boy / hombre con una striper) Las que hacen esas cosas subidas en esos videos que dices.. son las novias? ;)

[/quote]
GaldorAnárion escribió:-¿Crees que lo que se ve en internet, pasa habitualmente? (Videos subidos de tono de una mujer con un boy / hombre con una striper) Las que hacen esas cosas subidas en esos videos que dices.. son las novias? ;)

Pues ahora que lo dices no lo se [+risas] [+risas] [+risas]
Yo es que sinceramente dudo que sea la novia. Piensa que normalmente llevan años de noviazgo, y no se va a poner a chuparsela a un tio chachas delante de decenas de amigas la vispera de su boda... ademas que normalmente son las novias las que mas ilusion tienen por la boda.
Vaya bobada eso de los estripers, me parece una mierda de negocio, llamadme raro o antiguo si quereis, pero yo montaría una fiesta a lo grande con los amigotes en algun asador, y a liarla
-¿Que harias en tu despedida de solter@? No me voy a casar nunca porqué va en contra de mi religión, pero en el caso de que lo hiciese (la despedida la organizan l@s amig@s, en plan sorpresa), asi que esperaría cualquier cosa.
-¿Te gustaria que contrataran a un boy/striper? Realmente me daría igual, pero suele ser una noche en la que lo principal es el cachondeo
-¿Crees que es una noche loca, y que da igual lo que pase? No es que lo crea, es que las despedidas son noches locas, en als que suele correr el alcohol, de manera exagerada. ¿Importarme lo que pasé?, creo que en el momento hay gente que no lo piensa
-¿Hasta que punto serias capaz de desinhibirte esa noche? En mi caso, suelo ser muy líneal, me gusta el cachondeo, con lo cual, creo que trataría de divertirme de la misma manera. ¿desinhibirse? Ya te digo que siempre actuo con espontaniedad.
-¿Crees que serian cuernos tontear con un boy/striper (si le contratan)? Hombre, creo que una noche así, todo el mundo tontea, se suele pensar que una vez que te casas, moralmente ya no debes hacerlo.
-¿Crees que serian cuernos tocar a ese boy/striper? Precisamente es un espectaculo, en el cual todos rien, con lo cual creó que entraría dentro de esa noche divertida
-¿Crees que serian cuernos los lametones/tocamientos impuros (XD)? ¿Que entendeis por impuro?, cuando estas en un momento, en el cual hay cachondeo o te dejas llevar o la fiesta se acaba. Quien diga que no, se deja llevar por la falsa moral
-¿Si ese boy/striper te pide que le toques lo harias? Más que pedirtelo esa persona, te lo piden más la gente que te acompaña, no veo nada malo, en echarle humor al tema y si hay que tocar, pues se toca.
-¿Y si te dicen que no se enterara nadie? En una despedida de solter@, hay unas normas no escritas, las cuales se saben, nadie ha de explicar lo que pase esa noche, es la última noche de soltería.
-¿Te sentirias mal al dia siguiente si pasase algo de esto? Al día siguiente se suele tener una resaca increible y creó que la gran mayoría, tiene vagos recuerdos. Eso depende del grado de moralidad de cada persona

-¿Se lo contarias a tu pareja, en el caso de que pasase? ¿Contarle que he estado de cachondeo y que han contratado un espectaculo?, ¿Por qué no?, no le veo nada de malo, vuelvo a repetir lo mismo, es una noche para reirse y disfrutar con los amig@s.
-¿Confiarias en tu pareja, sabiendo que sus amigos le han contratado un boy/striper? Por supuesto, ante todo en una pareja, debe exitir la confianza, sino existe, mejor no casarse
-¿Crees que lo que se ve en internet, pasa habitualmente? Claro que pasa y en el caso de las mujeres, más que en los hombres, porqué suelen reprimirse más y cuando se sueltan, no hay quien las pare y en momentos así todas van desbocadas ;)  ;)

krieg1 escribió:Vaya bobada eso de los estripers, me parece una mierda de negocio, llamadme raro o antiguo si quereis, pero yo montaría una fiesta a lo grande con los amigotes en algun asador, y a liarla
+1

Prefiero mantenerme alejado del rebaño, buscaría hacer una despedida diferente, por ejemplo... una orgía con todas mis ex [fumando]

Salu2
Si tubiera (cosa poco probable) pasarmelo bien con mis amig@s.

Me resultaria indiferente.

Mientras nadie intente que haga algo contra mis principios no hay problemas.

-¿Hasta que punto serias capaz de desinhibirte esa noche? ¿Desinhibir?
Iria a divertirme no a echar un polvo ni hacer una orgia.

Si estas de cachondeo segun que cosas no es tonteo solo diversión teatro.

Segun que tocamientos cuernos no se pero no querria hacer nada que no sea cachondeo.

Segun que relación tengas con su pareja pues cada uno sabrá.

Depende donde.

No haria nada en contra de mis principios se enteren o no.

Nadie puede obligarme a hacer algo que no quiera, no me sentaria mal a menos que me engañaran y dragaran o algo similar.

Si hiciera algo que no me sintiera orgulloso pues lo diria.

-¿Confiarias en tu pareja, sabiendo que sus amigos le han contratado un boy/striper?
¿Te casarias con alguien que no confias? Yo no.

Segun sean los amigos pues puede sí.

Mi idea de pasarlo bien no es emborracharme hasta no acordarme de nada, que me inviten a rayas o irse de putas. Cada uno que se divierta como quiera en una despiedida de solter@s. Que no me divierta como otras personas no significa que sea un reprimido, simplemente soy fiel a mi forma de pensar.
Sólo te puedo responder una cosa. No entiendo porque me tengo que despedir de una etapa de mi vida cada vez que afronto una nueva.
Por cierto, yo les dije a mis amigos que no quería despedida y respetaron mi opción (seguro que por lo que se ahorraron ;) ).
Creo que de ahí podrías deducir mis respuestas.
Salu2
-¿Te gustaria que contrataran a un boy/striper? - Preferiría cena tranquila con los amigos
-¿Crees que es una noche loca, y que da igual lo que pase? - No, creo que es una noche en la que estaría muy nervioso.
-¿Hasta que punto serias capaz de desinhibirte esa noche? - Lo justo para pasarlo bien.
-¿Crees que serian cuernos tontear con un boy/striper (si le contratan)? - Sí.
-¿Crees que serian cuernos tocar a ese boy/striper? - Por supuesto.
-¿Crees que serian cuernos los lametones/tocamientos impuros (XD)? - Claro que sí.
-¿Si ese boy/striper te pide que le toques lo harias? - Para darle la mano o darle dos besos sí.
-¿Y si te dicen que no se enterara nadie? - Eso me da igual, la conciencia es la que me pesaría.
-¿Te sentirias mal al dia siguiente si pasase algo de esto? - Claro que sí, la conciencia me pesaría, como ya he dicho.
-¿Se lo contarias a tu pareja, en el caso de que pasase? - Sí.
-¿Confiarias en tu pareja, sabiendo que sus amigos le han contratado un boy/striper? - Sí.
-¿Crees que lo que se ve en internet, pasa habitualmente? - Sí, hay mucho desesperado en los bandos masculino y femenino.[/quote]

Respondido queda ;)

Saludos! [bye]
-¿Que harias en tu despedida de solter@? Pasarlo bien con mis amigas más íntimas y mi madre! beber, bailar, reir...

-¿Te gustaria que contrataran a un boy/striper? NO, y creo que soy de las pocas chicas que lo dirían, pero me da mucha verguenza y me incomoda bastante.

-¿Crees que es una noche loca, y que da igual lo que pase? Para nada! son tantas las parejas que han sido infieles esa noche, me parece absurdo. De débiles y sinceramente de cabrones, poco querrás a la persona con la que te vas a casar si le engañas de esa manera, si quieres aventura y emoción, no te cases, dejala/dejale, y vive los romances que quieras, pero sin faltar al respeto a nadie!

-¿Hasta que punto serias capaz de desinhibirte esa noche? Hasta ninguna, soy estrecha o lo que quieran, pero como mucho bailaría encima de la mesa o haría alguna escena caliente con alguna amiga en broma (ya lo he hecho) pero nada que luego me pueda arrepentir.

-¿Crees que serian cuernos tontear con un boy/striper (si le contratan)? Tontear, no, liarse con él SÍ.

-¿Crees que serian cuernos los lametones/tocamientos impuros (XD)? Cuernos no sé si llamarlo así, pero faltarle al respeto sí, y si lo hiciera yo luego me arrepentiría, y si fuera él, como forma parte del juego, supongo que sería perdonable, pero no me haría ninguna gracia.

-¿Si ese boy/striper te pide que le toques lo harias? Yo desde luego que no, es que no me gustan, y ya me sacaron una vez, y me dejó bajar del escenario pq creo que acabé con su ego.

-¿Y si te dicen que no se enterara nadie? Me da igual! solo de leerlo me cabrea, lo pero de que te hagan los cuernos es que lo hagan la noche de despedida de soleteros, es muy triste. Esa noche la temo!

-¿Te sentirias mal al dia siguiente si pasase algo de esto? Más que mal! muy arrepentida, sé que nunca lo haré.

-¿Se lo contarias a tu pareja, en el caso de que pasase? Sí, me costaría mucho pero si algo tengo es la sinceridad, a veces lo soy innecesariamente, así que, en este caso, seguro que sí.

-¿Confiarias en tu pareja, sabiendo que sus amigos le han contratado un boy/striper? No del todo, aunque si se tratara de mi actual pareja estaría más tranquila, por su forma de ser y los amigos que tiene.

-¿Crees que lo que se ve en internet, pasa habitualmente?(Videos subidos de tono de una mujer con un boy / hombre con una striper) Por desgracia sí, pero problema de cada cual.

Sé que la mayoría sois chicos asi que estareis totalmente en desacuerdo con mis respuestas, pero espero que no me ataquéis, porque es tan respetable vuestras respuestas como las mias, XD.

Saludos!
Yo es que veo una bobada las despedidas de solteros.

Cuando uno se casa no se condena ni va a dejar de disfrutar ni nada, el que se casa lo hace libremente.

Si uno quiere estar de juergas toda la noche y tirandose a to lo que se mueva, pues que no se eche novia y no se case y arreando.

Vamos, yo ni celebraria despedida de soltero, y tampoco celebraria boda, eso se va al juzgado con unos testigos, firmas, les invitas a unas cañas, y pa casa, y con los 15 dias de permiso del curro un viajecito, pero no a mexico ni punta cana como casi todo el mundo (y menos ahora)
Contesto yo ahora ;).
Lo que me propongan mis amigos, pero supongo que una cena buena y luego de fiesta como nunca. Realmente no se cuando se hacen las despedidas, pero yo no la haria la noche anterior a la boda, porque si fuese asi, el dia de la boda estaria destrozado.
No haria nada "malo" puesto que a mi me joderia muchisimo y me indignaria pensar que mi pareja lo hace.

Si, ¿porque no?.

Si, creo que es una noche loca, pero no me da igual lo que pase.

-¿Hasta que punto serias capaz de desinhibirte esa noche?
Hasta el punto de pensar "¿Me sentire mal mañana?" "¿Rompere la confianza con mi pareja?"

No, es un simple tonteo, ella hace su trabajo, yo estoy de parranda con mis amigos.

Depende de los tocamientos, y si soy yo el que quiero, o es ella la que me pone las manos ahi. Es decir, que no consideraria cuernos agarrarla de la cintura por ejemplo, pero si tocarle el pecho.

Entiendo por tocamientos impuros, los tocamientos que vienen de mi mismo, es decir, que yo decido tocarla el pecho, el culo o la entrepierna. Y si, considero que serian cuernos.

Si me pide que le agarre de la cintura, de las manos o piernas, pues si, pero si me pone las manos en su pecho, culo y demas, pues no lo haria. Y si es ella la que coje mis manos, las retiraria y la diria que no educadamente, puesto que es su trabajo.

Me da igual lo que piense la gente, lo que importa es mi conciencia.

Si pasase algo con lo que no estaria tranquilo, me sentiria fatal.

Si.

No del todo, pero no queda otra XD. Como digo, es una noche loca con sus limites.

-¿Crees que lo que se ve en internet, pasa habitualmente? (Videos subidos de tono de una mujer con un boy / hombre con una striper)
Ahora que Galdor ha dicho que normalmente no son las novias las que hacen eso... pues entonces tengo dudas. Pero creo que si, pasa habitualmente y me jode mucho pensar que a mi pareja hara/la haran eso.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
-¿Que harías en tu despedida de solter@?
No creo tener de eso, pero si me lo montaran sería probablemente a un boys, que mis amigas me conocen..
Nah, lo más seguro es que montáramos una fiesta en casa de alguien o alquilando un local.

-¿Te gustaría que contrataran a un boy/striper?
Siempre he querido ir a un boys y a un local de strippers, pero no tiene por qué ser en mi despedida

Cómo va dar igual lo que pase, si tienes un nivel de compromiso con tu pareja que hace que os vayáis incluso a casar

-¿Hasta que punto serías capaz de desinhibirte esa noche?
Yo siempre suelo ir desinhibida, y con dos cervezas, más

-¿Crees que serían cuernos tontear con un boy/striper (si le contratan)?
Define "tontear", porque que te baile un poco y tocarle el culo o lo que sea, no creo que sean cuernos

-¿Crees que serían cuernos tocar a ese boy/striper?
"porque que te baile un poco y tocarle el culo o lo que sea, no creo que sean cuernos"

-¿Crees que serían cuernos los lametones/tocamientos impuros (XD)?
Lametones y tocamientos impuros??? No sé, siempre he pensado que lo que convierte cualquier acción en infidelidad es la intención

-¿Si ese boy/striper te pide que le toques, lo harías?
Sí, bueno, lo típico de los pectorales y eso

Eso es una chufa, de todo se entera todo el mundo tarde o temprano; pero si de verdad no se enterara nadie, pues tampoco haría nada que pudiera hacer daño a la persona que más quieres, no?

-¿Te sentirías mal al dia siguiente si pasase algo de esto?
No ocurriría nada que me hiciera sentir mal, pero vamos, ni borracha

A una pareja se lo cuentas todo, además, que si no se lo cuentas tú, se enterará, eso seguro

-¿Confiarías en tu pareja, sabiendo que sus amigos le han contratado un boy/striper?
Claro, si no, qué sentido tiene que estés con él/ella?

Yo no veo a mis amigas tan despendoladas, pero hay gente para todo, no?
-¿Que harias en tu despedida de solter@? estar con mis amigas
-¿Te gustaria que contrataran a un boy/striper?no
-¿Crees que es una noche loca, y que da igual lo que pase? simplemente pasarlo bien y disfrutar
-¿Hasta que punto serias capaz de desinhibirte esa noche? lo normal
-¿Crees que serian cuernos tontear con un boy/striper (si le contratan)?si
-¿Crees que serian cuernos tocar a ese boy/striper?depende...
-¿Crees que serian cuernos los lametones/tocamientos impuros (XD)? claramenteee
-¿Si ese boy/striper te pide que le toques lo harias? no
-¿Y si te dicen que no se enterara nadie? tampoco
-¿Te sentirias mal al dia siguiente si pasase algo de esto? probablemente
-¿Se lo contarias a tu pareja, en el caso de que pasase? si
-¿Confiarias en tu pareja, sabiendo que sus amigos le han contratado un boy/striper? si
-¿Crees que lo que se ve en internet, pasa habitualmente? (Videos subidos de tono de una mujer con un boy / hombre con una striper) probablemente por que el alcohol es mal amigo de despedias
Yo todo esto lo veo muy machista, y por eso no me hace puta gracia. No tiene sentido tampoco ir haciendo el burro el ultimo día, aprobechar el último dia, que chorrada, no? es igual que si yo en el noviazgo me hubiera ido de putas y me hubieran hecho una paja o le hubiera comido el coño yo a una puta, a ver como le sentaba a la parienta.. pues es igual. No porque se tome en modo de fiesta chachi guai deja de ser grave. Ademas es una forma tonta de tirar el dinero, mejor invertirlo en un buen regalo o una cena.

El que se casa lo hace porque quiere, nadie le obliga, no se acaba el mundo ostia, si te casas es porque vas a disfrutarlo o piensas que vas a disfrutar, si crees que va a ser todo muy negro para eso no te cases
krieg1 escribió:Yo todo esto lo veo muy machista, y por eso no me hace puta gracia. No tiene sentido tampoco ir haciendo el burro el ultimo día, aprobechar el último dia, que chorrada, no? es igual que si yo en el noviazgo me hubiera ido de putas y me hubieran hecho una paja o le hubiera comido el coño yo a una puta, a ver como le sentaba a la parienta.. pues es igual. No porque se tome en modo de fiesta chachi guai deja de ser grave. Ademas es una forma tonta de tirar el dinero, mejor invertirlo en un buen regalo o una cena.

El que se casa lo hace porque quiere, nadie le obliga, no se acaba el mundo ostia, si te casas es porque vas a disfrutarlo o piensas que vas a disfrutar, si crees que va a ser todo muy negro para eso no te cases

Si yo comparto tu modo de pensar, por eso pongo esta encuesta, para ver si la gente opina que el despendole en las despedidas es habitual.
-¿Que harias en tu despedida de solter@? No haría despedida, la idea de celebrar tu última juerga de soltero como si al casarte te condenases al infierno, me parece estúpida.
-¿Te gustaria que contrataran a un boy/striper? No.
-¿Crees que es una noche loca, y que da igual lo que pase? Es una noche como otra cualquiera, donde para mí las acciones tienen la misma relevancia que en cualquier otro momento.
-¿Hasta que punto serias capaz de desinhibirte esa noche? Pues igual que en cualquier otra noche... no entiendo a la gente que se comporta de forma diferente... ¿es que entonces en el resto de ocasiones no se comporta como quiere?
-¿Crees que serian cuernos tontear con un boy/striper (si le contratan)? Pues igual que tontear con cualquier otra persona, es decir, no. Otra cosa es que me haga gracia o no. Se supone que si es de coña no me importaría, como tampoco me importaría que tontease de coña con cualquier otra persona.
-¿Crees que serian cuernos tocar a ese boy/striper? Cuernos no, pero no haría de esa noche una excepción. Si no me importa que mi pareja toque a otra persona y tontee con ella, no me importa nunca, no una noche en concreto. Y si esa actitud no me gusta, pues entonces no la tolero por mucha excusa de despedida que se quiera poner.
-¿Crees que serian cuernos los lametones/tocamientos impuros (XD)? Idéntica respuesta.
-¿Si ese boy/striper te pide que le toques lo harias? Tengo cosas mejores que hacer que ir tocando a un desconocido.
-¿Y si te dicen que no se enterara nadie? Yo si me niego a hacer algo es porque no quiero, no por cobardía y miedo a las reacciones de los demás.
-¿Te sentirias mal al dia siguiente si pasase algo de esto? No puedo sentirme mal por algo que no haría XD
-¿Se lo contarias a tu pareja, en el caso de que pasase? No pasaría, pero si así fuese, sería porque sería en broma, nada serio. Así que para qué ocultarlo... y bueno, si no fuese esa la intención, razón de más para decirlo...
-¿Confiarias en tu pareja, sabiendo que sus amigos le han contratado un boy/striper? Sí. No pienso casarme con alguien en quien no puedo confiar.
-¿Crees que lo que se ve en internet, pasa habitualmente? (Videos subidos de tono de una mujer con un boy / hombre con una striper) No veo esas cosas de internet XD Pero a saber, cada persona es un mundo
-¿Que harias en tu despedida de solter@? pues pasarlo bien con mis amigas, beber, reir etc

-¿Te gustaria que contrataran a un boy/striper? si, tendria su gracia nada mas por reirme mas con mis amigas y tal valdria la pena

-¿Crees que es una noche loca, y que da igual lo que pase? no,si alguno de los dos pusiera los cuernos esa noche significaria que la relacion no va a ningun sitio

-¿Hasta que punto serias capaz de desinhibirte esa noche? depende mucho de mi novio, como me pille enfadada....

-¿Crees que serian cuernos tontear con un boy/striper (si le contratan)? Tontear, no, liarse con él SÍ.

-¿Crees que serian cuernos los lametones/tocamientos impuros (XD)? si

-¿Si ese boy/striper te pide que le toques lo harias? no, que voy a tocar yo? calla calla por dios

-¿Y si te dicen que no se enterara nadie? pero que mierda??! me esta poniendo de mal humor esto, haga lo que haga lo haria por mi, no por si se enteran o no

-¿Te sentirias mal al dia siguiente si pasase algo de esto? depende, si estoy cabreada no, pero si no si k me arrepentiria, es mas, jamas lo haria

-¿Se lo contarias a tu pareja, en el caso de que pasase? por supuesto

-¿Confiarias en tu pareja, sabiendo que sus amigos le han contratado un boy/striper? no lo se ( lo siento si lo lees )

-¿Crees que lo que se ve en internet, pasa habitualmente?(Videos subidos de tono de una mujer con un boy / hombre con una striper) Por desgracia sí

a todo esto, la verdad es que ahora pienso en ese dia y me da miedo, me gustaria que nunca llegara, soy desconfiada y se que no me podria dibertir sabiendo que mi pareja está con una striper y con amigos, que un tio se bebe dos tragos de mas
y falta que digas las palabras magicas " a que no tienes huebos de..."
asi que esa noche estaria de mal humor y encima pensaria pos si el estara haciendo tal, ya veras ya.. si el a la striper le toca el culo, yo al boy le toco tamb, y cosas asi, y el dia de la boda no podria ni verlo [+risas]

por suerte tengo 15 años y estoy segura de que de aqui a allá no pensaré igual :)
naiila escribió:-¿Crees que es una noche loca, y que da igual lo que pase? no,si alguno de los dos pusiera los cuernos esa noche significaria que la relacion no va a ningun sitio

-¿Hasta que punto serias capaz de desinhibirte esa noche? depende mucho de mi novio, como me pille enfadada....

:-? :-? :-?
Te contradices tu sola, si te pilla enfadada esa noche, ¿que?.
d3snuklao escribió:
naiila escribió:-¿Crees que es una noche loca, y que da igual lo que pase? no,si alguno de los dos pusiera los cuernos esa noche significaria que la relacion no va a ningun sitio

lo de la noche loca suena mas a tirarse a alguien, y a tanto no llegaria
un ascazo, guarrear la noche antes de casarte, eso que es? que se demuestra con eso? que te gustaria hacerlo mas a menudo/ves a un ti@ atractivo se te cae la baba y te lanzarias, pero como tienes pareja no puedes? para eso quedate soltero y vete por los bares
naiila escribió:
d3snuklao escribió:

lo de la noche loca suena mas a tirarse a alguien, y a tanto no llegaria

Pues yo creo que alreves, la noche loca hacer el loco, y desinhibirte es olvidarte de todo.
-¿Que harias en tu despedida de solter@? Liarla como está mandao en la última noche...

-¿Te gustaria que contrataran a un boy/striper? Sería un plan divertido... preferiría más de una.

-¿Crees que es una noche loca, y que da igual lo que pase? Por supuesto, eso es en "petit comité" y lo que ahí se haga no sale de ahí.

-¿Hasta que punto serias capaz de desinhibirte esa noche? De noche todos los gatos son pardos.

-¿Crees que serian cuernos tontear con un boy/striper (si le contratan)? Por tontear cuernos? que te vas a casar no vas a firmar un contrato de imagen...

-¿Crees que serian cuernos tocar a ese boy/striper? Tocar cuernos? joer ni que me casara con Hitler...

-¿Crees que serian cuernos los lametones/tocamientos impuros (XD)? Insisto mi concepto de cuernos es algo más que tocar y algún lametón inocente...

-¿Si ese boy/striper te pide que le toques lo harias? Y con una sonrisa lasciva del 15.

-¿Y si te dicen que no se enterara nadie? Si me dicen que no se entera nadie como si me dicen que se entera todo el mundo...

-¿Te sentirias mal al dia siguiente si pasase algo de esto? No suelo sentirme mal por lo que hago.

-¿Se lo contarias a tu pareja, en el caso de que pasase? Si le he tocado una teta o el culo a una striper se lo digo y nos echamos unas risas claro.

-¿Confiarias en tu pareja, sabiendo que sus amigos le han contratado un boy/striper? No es que confiara, es que la diria que se lo pasase lo mejor posible.

-¿Crees que lo que se ve en internet, pasa habitualmente? (Videos subidos de tono de una mujer con un boy / hombre con una striper) Hombre, la realidad es así, el que no quiera creerlo que siga con los ojos vendados, ya se dará alguna leche y los abrirá.
Lucy_Sky_Diam escribió:
-¿Que harias en tu despedida de solter@? Liarla como está mandao en la última noche...

-¿Te gustaria que contrataran a un boy/striper? Sería un plan divertido... preferiría más de una.

-¿Crees que es una noche loca, y que da igual lo que pase? Por supuesto, eso es en "petit comité" y lo que ahí se haga no sale de ahí.

-¿Hasta que punto serias capaz de desinhibirte esa noche? De noche todos los gatos son pardos.

-¿Crees que serian cuernos tontear con un boy/striper (si le contratan)? Por tontear cuernos? que te vas a casar no vas a firmar un contrato de imagen...

-¿Crees que serian cuernos tocar a ese boy/striper? Tocar cuernos? joer ni que me casara con Hitler...

-¿Crees que serian cuernos los lametones/tocamientos impuros (XD)? Insisto mi concepto de cuernos es algo más que tocar y algún lametón inocente...

-¿Si ese boy/striper te pide que le toques lo harias? Y con una sonrisa lasciva del 15.

-¿Y si te dicen que no se enterara nadie? Si me dicen que no se entera nadie como si me dicen que se entera todo el mundo...

-¿Te sentirias mal al dia siguiente si pasase algo de esto? No suelo sentirme mal por lo que hago.

-¿Se lo contarias a tu pareja, en el caso de que pasase? Si le he tocado una teta o el culo a una striper se lo digo y nos echamos unas risas claro.

-¿Confiarias en tu pareja, sabiendo que sus amigos le han contratado un boy/striper? No es que confiara, es que la diria que se lo pasase lo mejor posible.

-¿Crees que lo que se ve en internet, pasa habitualmente? (Videos subidos de tono de una mujer con un boy / hombre con una striper) Hombre, la realidad es así, el que no quiera creerlo que siga con los ojos vendados, ya se dará alguna leche y los abrirá.

Totalmente sincero.
Me gusta, gracias.
Yo mas que una despedida de soltero, preferiria pasar una noche con mis amigos haciendo lo que me gusta.
Lo de la striper/boy y estar tocandola/o y viendo como se despelota lo veo como una falta de respeto a la pareja, sinceramente. ¿Que pasa, que por ser la noche antes de la boda ya puedes magrearte con quien te salga? :-| Teniendo en cuenta que no sea una relacion un poco mas liberal, que en cuyo caso daria exactamente igual.
25 respuestas