Despedidas de soltero/a

He leido en multitud de ocasiones o escuchado que si en la despedidas de soltero de fulanico, se fueron de putas y le puso los cuernos a la novia, o en el caso contrario que la novia y sus amigas acaban follando con los boys que contratan. Se que en muchisimas despedidas esto es lo que acaba ocurriendo por normal general. El caso que si os poneis a buscar casos, os sorprenderia el número de parejas que rompen por la infidelidad en esa noche.

Se que habra parejas que son un mundo y que no le daran tanta importancia a la fidelidad ya que viven en un mundo liberal que follan con quien quieren, otras que se lo callan y pensaran que solo fué una noche y ya les seran fiél el resto de su vida y también los que nunca perdonarian este tipo de infidelidades.

¿Vosotros que opinais de este tipo de despedidas de soltero?
Hazte la idea de que... cuando te cases vas a estar tirandote a tu mujer y solo a tu mujer hasta el final de tus necrosos días.

Tú no mojarias el churro ese día?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Cistrol escribió:Hazte la idea de que... cuando te cases vas a estar tirandote a tu mujer y solo a tu mujer hasta el final de tus necrosos días.

Tú no mojarias el churro ese día?

Si estas pensando en eso mejor que no te cases. Si te casas es porque quieres a esa persona y estas firmando un sacramento/documento (ya sea por la iglesia o por juzgado) en el que te comprometes con esa persona para toda la vida. Ese paso, es un paso muy serio que conlleva muchisima responsabilidad y si estas pensando en tirarte a otra mujer ... mejor que no te cases.

Quizás ese sea un problema, que la gente se casa como quien compra una bolsa de pipas.

Manji_Rock escribió:He leido en multitud de ocasiones o escuchado que si en la despedidas de soltero de fulanico, se fueron de putas y le puso los cuernos a la novia, o en el caso contrario que la novia y sus amigas acaban follando con los boys que contratan. Se que en muchisimas despedidas esto es lo que acaba ocurriendo por normal general. El caso que si os poneis a buscar casos, os sorprenderia el número de parejas que rompen por la infidelidad en esa noche.

Se que habra parejas que son un mundo y que no le daran tanta importancia a la fidelidad ya que viven en un mundo liberal que follan con quien quieren, otras que se lo callan y pensaran que solo fué una noche y ya les seran fiél el resto de su vida y también los que nunca perdonarian este tipo de infidelidades.

Qué pienso? que es una basura. Yo si algún día tengo despedida de soltero quiero a mis amigos más cercanos y a mi futura mujer , si es posible, conmigo celebrando que en breve nos casamos y pasar un buen rato todos juntos como ultimos días de solteria. Si ella quiere hacerlo por su cuenta lo entenderia también (e incluso lo preferiria) pero no llegaria a entender que para celebrar que nos vamos a casar tengamos que tener tias en pelotas o tios en pelotas con nuestros amigos.

Llamadme clásico/amargado/retrogrado pero pienso que hemos perdido el uso de la razón con este tipo de cosas.
Manji_Rock escribió:He leido en multitud de ocasiones o escuchado que si en la despedidas de soltero de fulanico, se fueron de putas y le puso los cuernos a la novia, o en el caso contrario que la novia y sus amigas acaban follando con los boys que contratan. Se que en muchisimas despedidas esto es lo que acaba ocurriendo por normal general. El caso que si os poneis a buscar casos, os sorprenderia el número de parejas que rompen por la infidelidad en esa noche.

ufff, demasiada generalización veo yo ahí... pero bueno, depende de los ambientes en los que te muevas....
No, decididamente, no. En ninguna de las despedidas a las que he ido se ha follado. Es una noche (o fin de semana) en la que se desfasa un poco más. En la que se beben cantidades industriales, en la que a lo mejor hay algún striptease, pero nada más. Es cuestión del respeto que le tengas a tu pareja...
KailKatarn escribió:Qué pienso? que es una basura. Yo si algún día tengo despedida de soltero quiero a mis amigos más cercanos y a mi futura mujer , si es posible, conmigo celebrando que en breve nos casamos y pasar un buen rato todos juntos como ultimos días de solteria. Si ella quiere hacerlo por su cuenta lo entenderia también (e incluso lo preferiria) pero no llegaria a entender que para celebrar que nos vamos a casar tengamos que tener tias en pelotas o tios en pelotas con nuestros amigos.

Llamadme clásico/amargado/retrogrado pero pienso que hemos perdido el uso de la razón con este tipo de cosas.

+1

Me parece bastante triste irte de putas el día antes de casarte; si tienes que ir algo va mal ahí, deberías estar contento por casarte, no jodido porque no vas a volver a meter con otra tía distinta. La despedida de soltero debería ser una fiesta gordísima con los amigos o con quien quieras, pero irse a un puti a que te paguen los colegas a una tia... :-?

Un saludo
GELETE escribió:ufff, demasiada generalización veo yo ahí... pero bueno, depende de los ambientes en los que te muevas....
No, decididamente, no. En ninguna de las despedidas a las que he ido se ha follado. Es una noche (o fin de semana) en la que se desfasa un poco más. En la que se beben cantidades industriales, en la que a lo mejor hay algún striptease, pero nada más. Es cuestión del respeto que le tengas a tu pareja...

+1000
Jsk77 escribió:Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 [360º]
Yo estoy con Kail, a veces me sorprende hasta dónde se ha llegado con las despedidas de soltero. Yo no pienso hacer despedida de soltera de ese palo si algún día me caso sino que lo celebraré con mis amigos y mi pareja como una fiesta previa a la boda pero no como un "voy a aprovechar que ya después de casarme voy a ser monja para toda la vida, no voy a salir más con mis amigas/os, no me voy a emborrachar más etc" XD No sé es que no le veo el sentido, el matrimonio tampoco cambia tanto las cosas y menos si ya anteriormente la pareja convive

Cada uno que haga lo que quiera pero a mi que no me esperen en ningún boys ni similar.
Yo veo una tonteria lo de despedida de solteros.

No se, veo absurdo celebrar que dejas de ser soltero, y por ello se hagan cosas inadmisibles.

Si se quiere dar una fiesta, pues lo mas normal sería con los amigos de ambos, y por supuesto ambos en la fiesta, pero lo veo una tonteria, porque una vez casados, se seguiria haciendo.

Muchos ven casarse como que te sentencien o algo, y se supone que cuando uno se casa es porque quiere, y si quiere estar de picos pardos, pues o que no se case o que se divorcie y listo
¿que diversion tiene ver a una piva en bolas si tienes a la tuya y te vas a casar?
Ir a divertirte con eso me parece penoso y ya poner los cuernos justo antes de casarte aun mas,estoy seguro de que se arrepentiria de lo hecho enormemente por el resto de sus dias,y empezar así justo antes de un enlace importante ya ira mal la cosa...

Si tienes pensado casarte es para respetar y estar seguro de estar siempre bien con la pareja.Otra cosa es que acabas de salir con alguien y se te vaya la pinza (que también estaría muy mal),pero ya llevando unos años y estar decidido sería crítico cometer ese fallo.

además quien quiera esas fiestas que esté soltero con una y otra y así no hace daño a nadie y todos contentos.
Saludos!
Ya sabeis chicos las despedidas de soltero jugando al tute y calentandose con un brasero y luego a bailar un pasodoble.
Lo mas bonito que hay es irse de putas con tu padre en la despedida de soltero :) :)

es broma hombre , en un caso asi debes saber si te comprometes a casrte y ser fiel a tu mujer toda tu vida , aunque viendo como esta el patio que aora todo el mundo se casa como si fuese a comprar el pan con la primera que pilla.
Yo si me caso tendrea que ser con la mujer de mi vida jjee , en serio.
Hay que tener claro que la despedida de soltero te la montan los amigos, a partir de aquí pueden producirse una serie de putadas, véase striper, donde supuestamente no puedes ni tocar ni hacer nada porque te vas a casar, de ahí la putada entre otras muchas... aunque hay gente que se anima y pasa lo que pasa...

Yo no creo que en general se acabé esa noche poniendo los cuernos, pero el que es infiel, lo es ese día y todos.

Personalmente el rollo striper no me mola(mi futura esposa le da 20.000 patadas a cualquier striper [poraki] ), y cuando me hagan la despedida espero que no haya, prefiero un fin de semana con los amigos y pasandolo bien con las cosas que me gustan hacer y con las putadas que eso conlleva..
j88 escribió:Lo mas bonito que hay es irse de putas con tu padre en la despedida de soltero :) :)

es broma hombre , en un caso asi debes saber si te comprometes a casrte y ser fiel a tu mujer toda tu vida , aunque viendo como esta el patio que aora todo el mundo se casa como si fuese a comprar el pan con la primera que pilla.
Yo si me caso tendrea que ser con la mujer de mi vida jjee , en serio.

Calla calla, que se de quien se ha ido de putas con el padre de su novia...!eso si que es bonito, alegría!
(mensaje borrado)
negro23cm está baneado por "troll"
Bueno, varias cosas:
1.- Las despedidas de solter@ no son nada especialmente nuevo, solo que ahora son más populares que antaño.
2.- Allá cada uno con su conciencia, yo no le haría a mi futura pareja la faena de ponerle los cuernos el día antes, y espero que ella tampoco, a menos que haya mutuo acuerdo o algo así xD
3.- Algunos ven el matrimonio como el fin de la juventud, de la diversión o algo así cuando eso no es necesariamente cierto ni mucho menos. Yo no pienso dejar de "socializar", salir con amig@s de fiesta, etc etc. cuando me case. Y tampoco voy a atar a mi mujer a la pata de la cama para que no salga con sus amigas. Faltaría más.
4.- Lo que es el fin de la diversión es tener hijos XD
Una excusa más como cualquier otra para ir de fiesta.

No me gustan, me parece un convencionalismo (bastante zafio) igual que las bodas, comuniones, bautizos y demás teatros... que en el 99,99% de los casos no tiene nada que ver con la fe ni con la religión.

Ea, mis dos centavos.
Buenas. Yo me caso el año que viene. El tema de mi "despedida" como se le llama, para mi va a ser algo como lo que habitualmente hago, y lo que hare. Es decir, quedare con todos mis amigos, mis hermanos y poco mas y nos iremos lo mas seguro a una casa rural de juerga. Hare algo asi por pegarme una buena juerga, pero vamos, que sera lo que seguire haciendo de vez en cuando, cuando este casado.
Yo lo tengo muy claro, mi despedida me la organizo yo, y se hara lo que yo quiera, para algo es mi despedida.

Un saludo.
Es que ese dia es par alo que es...para despedirse.
Imagino que mas de uno ha buscado ya Bachelor party en mas de un sitio de videos verdad? XD
Yo prefiero que mis colegas me paguen los tragos y de paso ponernos hasta el culo de borrachos todos. [looco]
21 respuestas