despedidas de solteros

Narankiwi escribió:XD yo estuve en la despedida de dos compañeras de trabajo (no era conjunta) y había más grupos en la sala de despedida. Me lo pasé muy bien haciendo el ganso con la gente (llamando por los teléfonos de la mesas a otros de la sala haciendo como que era una línea caliente XDD, o bailando con la travesti cincuentona que amenizaba la velada. Pero vino un stripper para uno de los grupos y en general en el nuestro no nos hizo gracia (el tío hizo que la novia le metiera mano cuando estaba desnudo) esas cosas.

Pero es cuestión de gustos. Yo conozco a bastante gente que lo ha hecho conjunto.

Esas cosas se suelen pactar antes...lo de meter mano o no.
Pues no conozco a nadie que haya ido a una despedida con stripper, y menos con putas. Al menos que lo cuente xD

La gente que yo conozco va a despedidas de organizar planes diferentes con la excusa y juntar a todos los amigos. Yo más que fiesta de «despedida» lo veo como una forma de celebrar con tu grupo de amigos de forma informal que vas a casarte. Porque el concepto de despedida, opino lo que han dicho ya, no le veo mucho sentido.
MGMT escribió:
Narankiwi escribió:XD yo estuve en la despedida de dos compañeras de trabajo (no era conjunta) y había más grupos en la sala de despedida. Me lo pasé muy bien haciendo el ganso con la gente (llamando por los teléfonos de la mesas a otros de la sala haciendo como que era una línea caliente XDD, o bailando con la travesti cincuentona que amenizaba la velada. Pero vino un stripper para uno de los grupos y en general en el nuestro no nos hizo gracia (el tío hizo que la novia le metiera mano cuando estaba desnudo) esas cosas.

Pero es cuestión de gustos. Yo conozco a bastante gente que lo ha hecho conjunto.

Esas cosas se suelen pactar antes...lo de meter mano o no.

Tiene sentido, pero entonces la chavala se debió arrepentir por el careto que tenía xD, mientras las amigas estaban todas desatadas. En nuestro caso les montamos la despedida sorpresa pero sabíamos de sobra que no iban a querer stripper ni puto ni na.
Narankiwi escribió:
Tiene sentido, pero entonces la chavala se debió arrepentir por el careto que tenía xD, mientras las amigas estaban todas desatadas. En nuestro caso les montamos la despedida sorpresa pero sabíamos de sobra que no iban a querer stripper ni puto ni na.

A lo mejor lo pacto alguna amiga de la novia y esta no sabia nada,eso es un clasico. Lo de hacer la gracia que no la tiene. Las despedidas de Solter@ es algo de lo que no se habla a posteriori en las parejas. Se haga o no se haga nada. Por que si no es un o una stripper es la o el que se pueda calzar por ahi.
MGMT escribió:Eso ya entra en la personalidad de cada uno...pero por lo demas deja que cada uno se suicide como quiera. Otra cosa es que estes chapado a la antigua. Que no tiene nada de malo pero...ya te digo la sociedad cambia y l@s Strippers son trabajadores...

https://www.youtube.com/watch?v=MvjZL-ljM9c

que parte de "si es pactado entre los que se casan no me parece mal" no has llegado a entender?

MGMT escribió:A mi lo que mas me divierte es que de toda la vida del señor antes de casarse el Caballero se iba de putas y la esposa en casa,pero ahora lo hacen las chicas y internet flama. Si esto sale desde la sinceridad y el borron y cuenta nueva mutuo pues bien por el que quiera disfrutar de su ultimo dia de solteria de cara a la ley como mejor le plazca. [alien]

que tendra que ver una cosa con la otra? me estas diciendo que, como en la edad feudal, el tio se iba de guarrillas, ahora, siglos despues, nadie puede quejarse de que ocurra con las tias? o_O
Darxen escribió:que tendra que ver una cosa con la otra? me estas diciendo que, como en la edad feudal, el tio se iba de guarrillas, ahora, siglos despues, nadie puede quejarse de que ocurra con las tias? o_O

Y por que tienes que quejarte de que la gente haga con su vida lo que le salga de sus partes? Mientras no se vea afectada tu vida en pareja te tendria que dar igual... [fumando]
MGMT escribió:
Darxen escribió:que tendra que ver una cosa con la otra? me estas diciendo que, como en la edad feudal, el tio se iba de guarrillas, ahora, siglos despues, nadie puede quejarse de que ocurra con las tias? o_O

Y por que tienes que quejarte de que la gente haga con su vida lo que le salga de sus partes? Mientras no se vea afectada tu vida en pareja te tendria que dar igual... [fumando]

y no es algo que me quite el sueño. creo que estas montandote tu propia conversacion. mi hilo era una mera reflexion sobre algo que no alcanzo a comprender.
Darxen escribió:y no es algo que me quite el sueño. creo que estas montandote tu propia conversacion. mi hilo era una mera reflexion sobre algo que no alcanzo a comprender.

Imagen
Narankiwi escribió:... llamando por los teléfonos de la mesas a otros de la sala haciendo como que era una línea caliente XDD, ...

¿El peletazo? [+risas]
Campanilla escribió:
Narankiwi escribió:... llamando por los teléfonos de la mesas a otros de la sala haciendo como que era una línea caliente XDD, ...

¿El peletazo? [+risas]

Justo xD. Eso sí, la comida era bastante mala.

Además había grupos de hombres solos pero en plan 3-4.... Intentando entrarle a las chicas. A la que cayera (ninguna).
Darxen escribió:pues ayer paseando por ahi, vi varias despedidas de solteros y solteras (por lo menos 3). y hay cosas que no entiendo. habia un grupo de tias buscando tios por la calle, y la gracia era animar a la novia a que se diera un beso con ellos. cual es la gracia de eso? quiero decir... te casas mañana y te dedicas a besar a tios? que cada vez que un tio le daba dos besos en la mejilla, las amigas gritaban "nooo!! en la bocaaa! en la bocaaa!"
coño! pero que pasa aqui??

los tios tampoco se quedaban cortos... todos borrachos, con muñecas hinchables y buscando tias. pero que tienes novia!!

no entiendo esa mentalidad de "todo vale" en la despedidas. por que? como te vas a casar, tienes derecho el dia de antes de tirarte a todo lo que pilles? tienes derecho a mandar a la mierda años de relacion y ponerle los cuernos a tu pareja? y luego que? haces como que no ha pasado nada? "hola cariño, que tal la despedida?" "ah, bien, ya sabes, tomamos unos tes con pastas y nos fuimos a la cama pronto". y vas a tirarte luego todo el matrimonio como si no hubieras hecho nada?

alguien me explica cual es la gracia de irte de putas o de boys en las despedidas? que sentido tiene ponerle los cuernos a tu pareja? porque, ademas, no suele ser solo el novio/novia quien la lia, sino los que les acompañan, tengan pareja tambien o no...

Bueno, pero...eso no lo hace todo el mundo, y ni tan siquiera se lo plantea.
En mi caso, en la actualidad, tanto lo que mentas, como las bodas tradicionales me parecen, simplemente, hipócritas.
¿Qué sentido tiene una despedida/boda cuando llevas años compartiendo vida, cama, etc...? Si no se da esto útimo, pues vale, pero si se da, que es lo habitual, pues como que no.
Una cosa es que quieras formalizar lo anterior, para evitar problemas legales, u obtener facilidades legales, pero ¿más?....Personalmente, no le veo sentido alguno en los tiempos que corren.
kikon69 escribió:
Darxen escribió:pues ayer paseando por ahi, vi varias despedidas de solteros y solteras (por lo menos 3). y hay cosas que no entiendo. habia un grupo de tias buscando tios por la calle, y la gracia era animar a la novia a que se diera un beso con ellos. cual es la gracia de eso? quiero decir... te casas mañana y te dedicas a besar a tios? que cada vez que un tio le daba dos besos en la mejilla, las amigas gritaban "nooo!! en la bocaaa! en la bocaaa!"
coño! pero que pasa aqui??

los tios tampoco se quedaban cortos... todos borrachos, con muñecas hinchables y buscando tias. pero que tienes novia!!

no entiendo esa mentalidad de "todo vale" en la despedidas. por que? como te vas a casar, tienes derecho el dia de antes de tirarte a todo lo que pilles? tienes derecho a mandar a la mierda años de relacion y ponerle los cuernos a tu pareja? y luego que? haces como que no ha pasado nada? "hola cariño, que tal la despedida?" "ah, bien, ya sabes, tomamos unos tes con pastas y nos fuimos a la cama pronto". y vas a tirarte luego todo el matrimonio como si no hubieras hecho nada?

alguien me explica cual es la gracia de irte de putas o de boys en las despedidas? que sentido tiene ponerle los cuernos a tu pareja? porque, ademas, no suele ser solo el novio/novia quien la lia, sino los que les acompañan, tengan pareja tambien o no...

Bueno, pero...eso no lo hace todo el mundo, y ni tan siquiera se lo plantea.
En mi caso, en la actualidad, tanto lo que mentas, como las bodas tradicionales me parecen, simplemente, hipócritas.
¿Qué sentido tiene una despedida/boda cuando llevas años compartiendo vida, cama, etc...? Si no se da esto útimo, pues vale, pero si se da, que es lo habitual, pues como que no.
Una cosa es que quieras formalizar lo anterior, para evitar problemas legales, u obtener facilidades legales, pero ¿más?....Personalmente, no le veo sentido alguno en los tiempos que corren.

Te explico mi caso. Que me caso en pocos meses llevando +10 años de novios, 3 conviviendo. Por la iglesia además...

El hecho de casarnos es por varios motivos. El principal, por que para formar una familia creo que para todos (futuros hijos, mi novia y para mí), es mejor y puede evitar problemas futuros. En lo personal, soy bastante "clásico" por llamarlo de algún modo, y para mí, mi novia, ya era la mujer de mi vida. Pero esto lo veo como un paso más. Igual que para mucha gente decir "te quiero" puede ser un paso importante, o para mucha gente pedir vivir juntos es un paso muy importante.
No juzgo que haya gente que piense que este paso no aporta nada. Tengo amigos muy cercanos que son de esa opinión, y lo entiendo perfectamente. Pero cada uno tiene sus gustos sus preferencias.

El tema de la despedida, como puse alguna página para atrás, es básicamente una excusa. Una excusa para irnos los amigos a pasar un finde con los amigos, como cualquier finde de verano con 21 años, sólo que ahora, por diferentes compromisos es más difícil. Con la excusa de la boda, es un buen motivo para "irnos de despedida". En mi caso no sé dónde iremos, pero me da igual. Un par de noches con los amigos, con actividades tipo karting, paintball, posiblemente borrachera.

Y por último el tema de la boda religiosa. No somos nada practicantes, pero los abuelos que nos quedan sí. Les daríamos un disgusto, si en vez de ir a la iglesia ese día fuésemos a un juzgado... Para nosotros poco cambiaría, la verdad, y para ellos sí. Ese es el motivo principal.
Oye que cada cual como el lo entienda y sea feliz; yo sólo he puesto mi punto de vista y cómo lo veo y entiendo.

Antiguamente, casarse era un cambio de vida y, en consonancia, se hacían fiestas de despedida, una gran celebración, etc...(joer..........normal!!!!, cualquiera que haya vivido bastante en pareja lo sabe) pero, actualmente, es que, simplemente, no lo es, o no lo es en el 95% de los casos, siempre habrá excepciones.

Yo me casé con mi mujer hará casi dos años. Llevaba con ella más de 15, la mitad viviendo juntos, y una hija en común. ¿Fiesta/celebración/moda?. Dije que bautizaba a mi hija pero que sólo quería allí, a padres y hermanos, y, en su caso, abuelos/as, que se enteraron no se si la misma semana o por ahí, XD y, en la misma bendición/celebración, nos casamos tb y después nos fuimos a comer sin ninguna parafernalia.

En mi caso, de casarme, me hubiese casado por la iglesia, en tanto es la única forma que entiendo solemne y con significado, al menos el significado más allá de un contrato que son las otras opciones, pero yo si creo que hay algo más.
Si tengo que ver a una mierda hiena, ejem, digo político en mi boda, con la tirria que les tengo, no me caso.
La alternativa es el juzgado y, aparte de lo anterior que ya me tira a cómo lo hice, pues no mola que seas o puedas ser el siguiente o el anterior a un violador, un asesino o el que toque, como puede ser.
En todo caso, si uno no cree en nada o tiene ese sentido significado que yo le doy, no tiene sentido la opción "en nombre de Dios" que entiendo yo como "para siempre y en nombre de lo más grande".

Lo importante es que cada uno lo haga como lo entiende y quiere, sin dejarse presionar por la moda/sociedad, etc.. Luego, el resultado es el mismo.
62 respuestas
1, 2