› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Narankiwi escribió:XD yo estuve en la despedida de dos compañeras de trabajo (no era conjunta) y había más grupos en la sala de despedida. Me lo pasé muy bien haciendo el ganso con la gente (llamando por los teléfonos de la mesas a otros de la sala haciendo como que era una línea caliente D, o bailando con la travesti cincuentona que amenizaba la velada. Pero vino un stripper para uno de los grupos y en general en el nuestro no nos hizo gracia (el tío hizo que la novia le metiera mano cuando estaba desnudo) esas cosas.
Pero es cuestión de gustos. Yo conozco a bastante gente que lo ha hecho conjunto.
MGMT escribió:Narankiwi escribió:XD yo estuve en la despedida de dos compañeras de trabajo (no era conjunta) y había más grupos en la sala de despedida. Me lo pasé muy bien haciendo el ganso con la gente (llamando por los teléfonos de la mesas a otros de la sala haciendo como que era una línea caliente D, o bailando con la travesti cincuentona que amenizaba la velada. Pero vino un stripper para uno de los grupos y en general en el nuestro no nos hizo gracia (el tío hizo que la novia le metiera mano cuando estaba desnudo) esas cosas.
Pero es cuestión de gustos. Yo conozco a bastante gente que lo ha hecho conjunto.
Esas cosas se suelen pactar antes...lo de meter mano o no.
Narankiwi escribió:
Tiene sentido, pero entonces la chavala se debió arrepentir por el careto que tenía xD, mientras las amigas estaban todas desatadas. En nuestro caso les montamos la despedida sorpresa pero sabíamos de sobra que no iban a querer stripper ni puto ni na.
MGMT escribió:Eso ya entra en la personalidad de cada uno...pero por lo demas deja que cada uno se suicide como quiera. Otra cosa es que estes chapado a la antigua. Que no tiene nada de malo pero...ya te digo la sociedad cambia y l@s Strippers son trabajadores...https://www.youtube.com/watch?v=MvjZL-ljM9c
MGMT escribió:A mi lo que mas me divierte es que de toda la vida del señor antes de casarse el Caballero se iba de putas y la esposa en casa,pero ahora lo hacen las chicas y internet flama. Si esto sale desde la sinceridad y el borron y cuenta nueva mutuo pues bien por el que quiera disfrutar de su ultimo dia de solteria de cara a la ley como mejor le plazca.
Darxen escribió:que tendra que ver una cosa con la otra? me estas diciendo que, como en la edad feudal, el tio se iba de guarrillas, ahora, siglos despues, nadie puede quejarse de que ocurra con las tias? o_O
MGMT escribió:Darxen escribió:que tendra que ver una cosa con la otra? me estas diciendo que, como en la edad feudal, el tio se iba de guarrillas, ahora, siglos despues, nadie puede quejarse de que ocurra con las tias? o_O
Y por que tienes que quejarte de que la gente haga con su vida lo que le salga de sus partes? Mientras no se vea afectada tu vida en pareja te tendria que dar igual...
Darxen escribió:y no es algo que me quite el sueño. creo que estas montandote tu propia conversacion. mi hilo era una mera reflexion sobre algo que no alcanzo a comprender.
Narankiwi escribió:... llamando por los teléfonos de la mesas a otros de la sala haciendo como que era una línea caliente D, ...
Campanilla escribió:Narankiwi escribió:... llamando por los teléfonos de la mesas a otros de la sala haciendo como que era una línea caliente D, ...
¿El peletazo?
Darxen escribió:pues ayer paseando por ahi, vi varias despedidas de solteros y solteras (por lo menos 3). y hay cosas que no entiendo. habia un grupo de tias buscando tios por la calle, y la gracia era animar a la novia a que se diera un beso con ellos. cual es la gracia de eso? quiero decir... te casas mañana y te dedicas a besar a tios? que cada vez que un tio le daba dos besos en la mejilla, las amigas gritaban "nooo!! en la bocaaa! en la bocaaa!"
coño! pero que pasa aqui??
los tios tampoco se quedaban cortos... todos borrachos, con muñecas hinchables y buscando tias. pero que tienes novia!!
no entiendo esa mentalidad de "todo vale" en la despedidas. por que? como te vas a casar, tienes derecho el dia de antes de tirarte a todo lo que pilles? tienes derecho a mandar a la mierda años de relacion y ponerle los cuernos a tu pareja? y luego que? haces como que no ha pasado nada? "hola cariño, que tal la despedida?" "ah, bien, ya sabes, tomamos unos tes con pastas y nos fuimos a la cama pronto". y vas a tirarte luego todo el matrimonio como si no hubieras hecho nada?
alguien me explica cual es la gracia de irte de putas o de boys en las despedidas? que sentido tiene ponerle los cuernos a tu pareja? porque, ademas, no suele ser solo el novio/novia quien la lia, sino los que les acompañan, tengan pareja tambien o no...
kikon69 escribió:Darxen escribió:pues ayer paseando por ahi, vi varias despedidas de solteros y solteras (por lo menos 3). y hay cosas que no entiendo. habia un grupo de tias buscando tios por la calle, y la gracia era animar a la novia a que se diera un beso con ellos. cual es la gracia de eso? quiero decir... te casas mañana y te dedicas a besar a tios? que cada vez que un tio le daba dos besos en la mejilla, las amigas gritaban "nooo!! en la bocaaa! en la bocaaa!"
coño! pero que pasa aqui??
los tios tampoco se quedaban cortos... todos borrachos, con muñecas hinchables y buscando tias. pero que tienes novia!!
no entiendo esa mentalidad de "todo vale" en la despedidas. por que? como te vas a casar, tienes derecho el dia de antes de tirarte a todo lo que pilles? tienes derecho a mandar a la mierda años de relacion y ponerle los cuernos a tu pareja? y luego que? haces como que no ha pasado nada? "hola cariño, que tal la despedida?" "ah, bien, ya sabes, tomamos unos tes con pastas y nos fuimos a la cama pronto". y vas a tirarte luego todo el matrimonio como si no hubieras hecho nada?
alguien me explica cual es la gracia de irte de putas o de boys en las despedidas? que sentido tiene ponerle los cuernos a tu pareja? porque, ademas, no suele ser solo el novio/novia quien la lia, sino los que les acompañan, tengan pareja tambien o no...
Bueno, pero...eso no lo hace todo el mundo, y ni tan siquiera se lo plantea.
En mi caso, en la actualidad, tanto lo que mentas, como las bodas tradicionales me parecen, simplemente, hipócritas.
¿Qué sentido tiene una despedida/boda cuando llevas años compartiendo vida, cama, etc...? Si no se da esto útimo, pues vale, pero si se da, que es lo habitual, pues como que no.
Una cosa es que quieras formalizar lo anterior, para evitar problemas legales, u obtener facilidades legales, pero ¿más?....Personalmente, no le veo sentido alguno en los tiempos que corren.