Sabio escribió:Si una persona engaña a su pareja en la despedida de soltero posiblemente lo haya hecho antes o lo hará durante el matrimonio si le ha surgido o le surge la posibilidad.
De todas formas, considero que hay un abismo del desmadrarse un poco a engañar a su pareja, no creo que por darle un beso en coña a una persona desconocida haya que colgar a nadie, siempre que uno sepa mantener los límites que su relación le exige.
Ho!
pues sinceramente, si a mi me viene mi novia y me dice que se ha dedicado a ir por la calle besando a todo tio que se le cruzaba, ahi que se acaba la relacion. cual es el limite? empezamos por besarnos, y luego que "joe, que mas dara que me toque una teta" y asi acabamos con una polla en la boca, o follandote a la puta.
Aevum escribió:son fiestas donde las cosas se suelen ir de las manos.
A mi me conto un colega que se alquilaron un autobus, una casa en el pueblo de un colega y basicamente una docena de putas y pasarse todo el finde follando.
Personalmente... si empiezas asi tu matrimoño. asi te ira.
un amigo me estuvo contando la fiesta de su primo. acabaron alquilando un barco entre todos y llamando a unas putas (definicion literal de montarselo con barcos y putas). hasta el novio le chupaba las tetas a la puta, y mas de uno de alli, con novia, se las acabo follando.
tan necesario es ir a un sitio a ver tetas y pollas? pudiendo, no se, hacer otras cosas como han comentado por aqui, paintball, rafting, una fiesta de disfraces o cualquier otra chorrada que no implique cargarte una relacion... digo yo!