Despedido del Cash Converters

Hey peña

esto es un poco off-topic pero bueno

como algunos sabreis estaba currando en el cash de floridablanca, bcn.

bueno pues hoy me han dicho que no sigo en la empresa, acabado el mes de pruebas, por motivos de exceso de personal, y que los trabajadores en media jornada se incorporan estos meses a jornada completa, y porque busca a gente con conocimientos de música, dj, etc (a fin de cuentas en informatica y juegos puede poner a cualquiera) pues estoy en la calle :-(

Esto es bueno, volveré a postear como antes, os molestaré un poco más jejejejeje

bueno tenia que soltar esta mierda si es off-topic lo siento

salu2 a to2, y a espavilar otra vez en el mercado laboral cawento
pyes bvaya putada chico se acabaron los chollos pero bueno, prueba en el foot locker que pagan bien pero el trabajo es una mierda que en bcn ahi muchos

saludos
david2600 escribió:pyes bvaya putada chico se acabaron los chollos pero bueno, prueba en el foot locker que pagan bien pero el trabajo es una mierda que en bcn ahi muchos

saludos

Gracias, tengo otros curros, como el PC Green, que esta al lado del cash, y el de comercial de gimnasio, pero antes quiero sondear un poco, mi prioridad sin duda es un trabajo de jornada intensiva...

salu2
Animoas tio, si te mueves seguro que encuentras algo [oki]
Mucho ánimo, que ya verás como no tardas en encontrar un buen trabajo.

Como bien dice Dene, muévete, que ahora en verano seguro que no te falta donde enganchar.

Recuerda darnos la buena noticia cuando encuentres algo que te guste [oki]

Un saludo.
joer ya lo siento yupikaie, has probado en las tiendas de videojuegos?
Alli quizás necesiten personal y seguro que te gusta el trabajo X-D
Hey gracias por el apoyo, en serio

sois de puta madre.

En cuanto a tiendas de videojuegos, estuve a punto de entrar a currar en el CeX, enfrente del cash xdddddddd

pero empecé a currar a otro sitio... hace tiempo ya.

No se, una cosa tengo clara, es un consejo que os doy, aunque muchos os creáis que lo mejor en esta vida es currar en una tienda de juegos, un cash, una tienda de informática, etc...

no os engañéis.

son trabajos igual de asquerosos, igual de puteados en cuanto a los jodidos horarios partidos de mierda.

prefiero currar de cualquier otra cosa que me ofrezca un horario intensivo, que no volver a someterme a la mierda de horario partido/comercial

los primeros dias te hace gracia currar entre juegos, en el cash molaba porque estaba entre material retro, una de mis pasiones, pero no solo es eso el trabajo...

en fin, se admiten sugerencias para curros jejejejeje

y si no, siempre puedo intensificar ahora que tengo tiempo el entrenamiento del gimnasio, gastarme pasta gansa en suplementos, y trabajar de striper o gigoló [fumeta] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YuPiKaIe escribió:
Gracias, tengo otros curros, como el PC Green, que esta al lado del cash, y el de comercial de gimnasio, pero antes quiero sondear un poco, mi prioridad sin duda es un trabajo de jornada intensiva...

salu2

No te lo recomiendo...alla tu.
Yupikaie escribió:y trabajar de striper o gigoló

¿A cuanto la sesión? [plas]

No, es broma, en mi caso curro en una fábrica......ya sé que no gusta a nadie pero es un trabajo que vengo haciendo desde hace 11 años.

El año pasado y después de 10 años (y no cobrando un mal sueldo) la fábrica dónde curraba cerró [burla3] . Es una putada, pero es lo que hay......a seguir buscándose la vida.

Con mujer y niña (y dos más que estan al caer) estás obligado a buscarte la vida cómo sea. Así que ahora curro en otra fábrica de lo mismo cobrando mucho menos, de contrato, y a ver si hay suerte y me pillan.............y si no, pues a otra cosa mariposa (no me preocupa en exceso mientras esté en condiciones de trabajar).

Así que ánimo y a ver si encuentras curro pronto.

P.D: En esta vida no es todo videojuegos o informática.
bullituary escribió:

¿A cuanto la sesión? [plas]

No, es broma, en mi caso curro en una fábrica......ya sé que no gusta a nadie pero es un trabajo que vengo haciendo desde hace 11 años.

El año pasado y después de 10 años (y no cobrando un mal sueldo) la fábrica dónde curraba cerró [burla3] . Es una putada, pero es lo que hay......a seguir buscándose la vida.

Con mujer y niña (y dos más que estan al caer) estás obligado a buscarte la vida cómo sea. Así que ahora curro en otra fábrica de lo mismo cobrando mucho menos, de contrato, y a ver si hay suerte y me pillan.............y si no, pues a otra cosa mariposa (no me preocupa en exceso mientras esté en condiciones de trabajar).

Así que ánimo y a ver si encuentras curro pronto.

P.D: En esta vida no es todo videojuegos o informática.

Lo se, no pretendo ir de victima ni nada de esto, se que hay gente que lo pasa peor que yo, es simplemente que es tambien mi primer "despido" y claro, no estaba acostumbrado a esta nueva situación

si lo del cash es pura anécdota, yo he currado de cosas que no tienen NADA que ver con videojuegos e informática...

ni me va a ir la vida en busqueda de otro curro del "sector"

unos dias para asimilar esto y vuelta al mercado jejeje

salu2
Pero tío, ¿como no avisaste? O será que yo no me pasaba recientemente por el foro y no me enteré. He pasado más de una y de dos y de tres veces durante tu mes de pruebas seguro a darme un garbeo por ahí, ¡si lo hubiese sabido te hubiese saludao!

Allí me compré no hace mucho un SNK vs Capcom de Dream, ¿no sería a ti? supongo que no xD
DevilKenMasters escribió:Pero tío, ¿como no avisaste? O será que yo no me pasaba recientemente por el foro y no me enteré. He pasado más de una y de dos y de tres veces durante tu mes de pruebas seguro a darme un garbeo por ahí, ¡si lo hubiese sabido te hubiese saludao!

Allí me compré no hace mucho un SNK vs Capcom de Dream, ¿no sería a ti? supongo que no xD

Va a ser que fui yo el que te atendió

me acuerdo xddddddddddddddddddddddddddd

salu2
teneis razon yo prefiero currar en instensivo llevo 5 años currando en comercio (el puto foot locker) y ya paso estyo en proceso de que me echen

personalmente el unico buen trabajko es tu propio trabajo, mas esforzado y sacrificado pero ams agradecido

ulktimamente las condiciones alborales son un a mierda y encima no nos quejamos por que no nos unimos

se nota que ando asqueado con el trabajo eh?

bueno chao
Lo sospechaba xDDD

Lástima que el 3rd Strike estaba tan caro, sino me lo hubiese llevao también :p

Pues ya te conozco de vista aunque ahora mismo no me acuerdo del todo xD

Lo de mirar si el CD está rayado suelo hacerlo, pero como no esté muy masacrado, me lo suelo comprar igualmente, total para lo poco que voy a jugar xDD

Más que nada miré que estuviese el manual también [carcajad]
DevilKenMasters escribió:Lo sospechaba xDDD

Lástima que el 3rd Strike estaba tan caro, sino me lo hubiese llevao también :p

Pues ya te conozco de vista aunque ahora mismo no me acuerdo del todo xD

jajajaja

tu me sonaste un poco por las fotos que tienes colgadas
Qué gracia, haberme dicho "no serás eoliano?". Hubiese estado gracioso, después de todas las historias y batallas en las que hemos luchado unidos en EOL xDD
DevilKenMasters escribió:Qué gracia, haberme dicho "no serás eoliano?". Hubiese estado gracioso, después de todas las historias y batallas en las que hemos luchado unidos en EOL xDD

pues mira que lo he dicho a mucha peña, y muchos ni siquiera conocian EOL... jejejje

algunos si, pero casi no participan

en fin, en otra ocasión será

salu2!!
Pues nada a seguir buscando y como bien dices si es jornada intensiva mejor. Para mi gusto estar de cara al publico es de los peores trabajos que hay, he pasado por camarero y bueno ahora pues en un tienda de informatica, me han forzado a quitarme de tecnico a ponerme tras el mostrador, pero asi son los jefes.
YuPiKaIe escribió:
pues mira que lo he dicho a mucha peña, y muchos ni siquiera conocian EOL... jejejje

algunos si, pero casi no participan

en fin, en otra ocasión será

salu2!!

Eso es una gran verdad como te dije el otro dia en el cash jejejej. Animo que a veces el que te cierren unas puertas da lugar a que se abran otras unas aun mejores. X-D
yupikaie escribió:Lo se, no pretendo ir de victima ni nada de esto

No hombre, no, que no te lo decía en ese sentido......me refería a que seguro que te ha sentado mal el despido,pero cuando encuentres algo que te guste mínimamente se te olvidará el paso por ese cash (ahora te vendrán las dudas....¿qué hago, a dónde voy, encontraré algo adecuado? etc....pero tranquilo que todo el mundo acaba encontrando un curro......al menos para sobrevivir, jejjejeej).

Un saludo.
Ala, qué putada. [noop]

Bueno, ya encontrarás algo, ¡ánimo! [fies]
Jode aun todabia ams si tienes intencion de dejar el trabajo y cuando vas a decierselo al jefe, te dice que estas despedido.....
XVeganX escribió:
Eso es una gran verdad como te dije el otro dia en el cash jejejej. Animo que a veces el que te cierren unas puertas da lugar a que se abran otras unas aun mejores. X-D

jejeje

bueno, por lo menos he ayudado a que haya gente que haya podido conocer mejor la web y compartir nuestra afición

pues nada tio ya nos leeremos por EOL!

que se le va a hacer

salu2
animo macho qe en Barcelona hay mucho curro ya veras como encuentras algo de tu agrado , los videojuegos son mejor como aficion , lo digo porque te puedes llegar a obsesionar o a odiarlos!!!!

saludos y buena suerte
YuPiKaIe me han dicho k van ha abrir un PC CITY en las Ramblas, por si te interesa [ginyo]

Y weno yo en el kurro k estoy me parece k tampoco voy a durar mucho pero ya me estoy moviendo para encontrar algo mejor [oki]
el 1 despido deja un poco plof te piensas k no vales o k no eres apto pero hay mil motivos ....

yo de todos ellos reconozco que en uno me echaron por que me lo merecia pero me sacaron de mis casillas y el Hadoken!! paso por mi cabeza ante aquel entrañable niño..

en fin que trabajos a patadas tio de todo la cosa esaue muchos son mierda pero mierda mierda. pero bueno. hay de todo lo principal no desanimarse
una putada, sobre todo si te gustaba el trabajo

y es que lo de los contratos temporales y los supuestos contratos 'a prueba' son una jodienda

saludos y mas suerte en el proximo curro
Te despedirias de la tia de recepción no? [amor]

(bueno, aunque yo no la he visto, es por lo que se comentó que era muy lista y eso)
FFantasy6 escribió:Te despedirias de la tia de recepción no? [amor]

(bueno, aunque yo no la he visto, es por lo que se comentó que era muy lista y eso)

Si, era una rubia muy lista y eficiente [666]

jajaja

me llevaba bien con ella, habia tenido problemas personales, estaba un poco depre, y muy delgada, pero bastante...

salu2
animoo compañeroo ¡¡¡¡¡¡
a mi no ace muxo me paso algo parecido .... pero enfin agua pasada ya toi denuevo currando q sin pasta poko aumenta la coleccion jeje¡¡¡
salu2
Bueno, ayer no tenia absolutamente nada de ganas de salir por san juan, pero los colegas me "obligaron" a hacerlo, por lo menos me distraí un poco y pude olvidarme de esta mierda

ayer por la tarde fui a otro cash, esta vez de cliente, el de sants-badal.

bueno, por lo menos encontré 1 juego de NES, el popeye jejeje

me hizo ilusión, llevaba tiempo tras él, y aunque está pelao, por 3€ no se le puede pedir más.

de paso hablé con los empleados de allí, les comenté que me habian hechado, uno de ellos estaba hasta los cojones de la tienda, diciendo que le pagaban poco, que le hacian contratos de 6 meses, que si no se que...

la cajera me dijo que habia hecho la entrevista en el cash de floridablanca, no la cogieron, y en el de badal sí y está currando...

en fin

de todo se ve.

Eso si, he de decir que los empleados del cash de badal el 90% son frikis del copón, me sorprendió bastante...

pues en el de floridablanca, no hay ni 1.
Tranquilo Yupi.

Dentro de poco volverás al currele y empezarás a rayarte la cabeza cuando te levantes a las 7 o 7:30 de la mañana un día trás otro pensando: "¡Cuando demonios me tocará la loteria!" [+risas]

En fín, es el destino de nosotros los curritos. [fies]

Enjoy The Silence!
OSKR360 escribió:Tranquilo Yupi.

Dentro de poco volverás al currele y empezarás a rayarte la cabeza cuando te levantes a las 7 o 7:30 de la mañana un día trás otro pensando: "¡Cuando demonios me tocará la loteria!" [+risas]

En fín, es el destino de nosotros los curritos. [fies]

jajajaj

lo se

bueno, en el cash entraba a las 10 de la mañana, viviendo a 5 minutos de la tienda [Ooooo]
Es normal que te hagan contratos de 6 meses o de prueba y luego te echen a la calle. Tengo mas de un conocido al que le hacian dos contratos de 6 meses seguidos y despues de eso le echaban un mes para no tenerle que hacer fijo. Pasado este mes volvia al trabajo. Asi la empresa se ahorra todos los tramites de que alguien este fijo... pero en fin, ser fijo hoy en dia en una empresa no te asegura nada en la vida. cawento
Na yupi liate con una vieja con dinero y cuando le hagas guarrerias piensas en sarapova.

Imaginate la de juegos que tendras a costa de la vieja.

Es que como ves, algunos no tenemos escrupulos.
VirtuaNEStor escribió:Na yupi liate con una vieja con dinero y cuando le hagas guarrerias piensas en sarapova.

Imaginate la de juegos que tendras a costa de la vieja.

Es que como ves, algunos no tenemos escrupulos.

[jaja]

Esto me recuerda a una peli... no me acuerdo del título jejej
No hacen falta peliculas para eso. Cojete un hola, vale o esas revistas del corazon y abrelas, veras esa misma situacion con todas las folkloricas y demas dinosaurios de la tercera edad que tenemos en nuestra peninsula jajaj [666]
Hombre, y si haces eso tendras retro por partida doble, no esta mal, no [buaaj]
Ánimo, a ver si sale alguna cosa por ahí...
Juaz, esque llega un momento en el que el currele es indispensable... sobretodo cuando otras personas dependen de ti U_U
Algunos hemos dao una de vueltas... electricidad (época retro, en la tienda vendían juegos de spectrum, los devueltos de clientes pa la saca :D, además de cientos de posters de juegos...), informática, fábrica, electricidad, fábrica, TV, otra TV... xD espero no tener que cambiar de nuevo... ufff...

La verdad es que cuesta, pero pronto tendrás otro currele, igual o mejor que los que has tenido ;-) ¡suerte!
Yo cuando estudiaba o trabajaba por la zona de Plaza Universidad iba bastante a menudo al Cash de Floridablanca, pero hace mucho que no me paso. Ya nunca habia casi nada y tampoco me interesa comprar mas cosas a mi.
Antes tambien iba de vez en cuando a los otros Cash, sobretodo al de Virrei Amat que para mi era el mejor. Pero ya digo que fui perdiendo el interés.

Yo tambien empiezo un curro nuevo la semana que viene, estoy de practicas 6 meses y luego, si hay plaza libre, me gusta y les gusto, quiza me quede fijo. Ya veremos.

Animo hombre, por lo que dices el curro del cash tampoco era nada del otro mundo, seguro que acabas encontrando algo mejor [beer]
Ya se notaba que habia algun entendido por allí porque los precios de algunas joyas eran bastante caros... ;)

Y ánimo, de todo se sale tio, y más en temas de curro... hay a patadas seguro.
tio contigo ya hablé por privado.

Pues de momento, a día de hoy, lunes, no me han llamado, cosa que me empieza a preocupar :-?

vaya putada
43 respuestas