Despedido por decir nigger al explicar que no se puede decir nigger

En Netflix son gilipollas profundos, hace poco prohibieron en sus rodajes mirar a otra persona más de 5 segundos porque se considera acoso. Le diría que le hacen un favor despidiéndole, pero por sus disculpas se deduce que él se traga también esa mierda, así que que le cunda.

Al menos aprovechemos para poner el vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=e7zEnGvt_l4

Unos putos genios adelantados a su tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=P4-wBpb8z7o
@MistGun Cada vez que te voy a responder editas el post, así que te respondo con un simple OK.
sexto escribió:@MistGun Cada vez que te voy a responder editas el post, así que te respondo con un simple OK.

Claro porque yo sé que me vas a responder con mi precognición superior y edito para fastidiarte!! Jaja!! Ese es mi plan maestro!! [qmparto]

Lo cierto es que cada edición ha sido para añadir cosas no para quitar ni cambiar nada.
MistGun escribió:
sexto escribió:@MistGun Cada vez que te voy a responder editas el post, así que te respondo con un simple OK.

Claro porque yo sé que me vas a responder con mi precognición superior y edito para fastidiarte!! Jaja!! Ese es mi plan maestro!! [qmparto]

Lo cierto es que cada edición ha sido para añadir cosas no para quitar ni cambiar nada.

Maldita sabiduría de la derecha posmoderna...

(Eso era broma, que hay que tomarse las cosas con humor)

Gurlukovich escribió:En Netflix son gilipollas profundos, hace poco prohibieron en sus rodajes mirar a otra persona más de 5 segundos porque se considera acoso.

¿En serio?

Me gusta Netflix y es con diferencia lo que más se reproduce en mi televisión (por encima de videojuegos), pero ¿en serio?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Cuando he leído Netflix y entendido todo.

Solo hay que ver sus series para entenderlo todo.

Lo raro es que no lo despidieran ya solo por ser blanco y hetero..

Sobre la noticia pues no me parece surrealista viniendo de donde viene.
sexto escribió:
MistGun escribió:

Maldita sabiduría de la derecha posmoderna...

(Eso era broma, que hay que tomarse las cosas con humor)

Gurlukovich escribió:En Netflix son gilipollas profundos, hace poco prohibieron en sus rodajes mirar a otra persona más de 5 segundos porque se considera acoso.

¿En serio?

Me gusta Netflix y es con diferencia lo que más se reproduce en mi televisión (por encima de videojuegos), pero ¿en serio?

Sólo hay que buscarlo en google: netflix 5 second stare rule
daisakute escribió:Recordad esta fecha 23/06/18

Pues es una fecha historica que podreis contar a vuestros nietos que vivisteis el momento exacto en que la humanidad se volvio gilipollas sin remedio ni vuelta atras:

¿Recordais la famosa escena de La vida de Brian donde hay una lapidación por que habian dicho Jehová y el verdugo cuando lee los cargos y dice se os condena por decir Jehová, salta la multitud diciendo "ha dicho Jehová! ha dicho Jehova!" y lo lapidan a el?

Pues la realidad ya ha superado a esta absurda comedia.
El 23/06/18 Jonathan Friedland jefe de comunicaciones de Netflix ha sido despedido fulminantemente de su cargo, segun parece estaba en una reunion decidiendo que palabras eran de mal gusto para prohibir su uso en series y peliculas de Netflix, y se le ocurrio sugerir la palabra Nigger (negrata), alguien saltó "Ha dicho negrata, ha dicho negrata" y lo han despedido.

Bienvenidos a Idiocracia.

Fuente

Figura, como tú sí sabes inglés, anda, demuéstrame que no dices tonterías y que la noticia es tal como la has explicado. Con tu inglés de muelle lo mismo nos ilustras [carcajad]
Mi duda es, ¿realmente se estaban reuniendo para censurar palabras ofensivas? ¿O era para elegir los rangos de edad de las series y pelis que usaran dichas palabras?

Es que si es lo primero no me lo termino de creer.
Whar escribió:Mi duda es, ¿realmente se estaban reuniendo para censurar palabras ofensivas? ¿O era para elegir los rangos de edad de las series y pelis que usaran dichas palabras?

Le despidieron por su "uso descriptivo" de la palabra, no por utlizarla. No conozco los detalles exactos, pero no es lo mismo utilizar una palabra que recrearse con ella, como dijo el filósofo Jesús Gil You is black, I white, the color no is problem for man. If I think that you black and say black black black all days, is very bad
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Es igual, este mundo se está poniendo al nivel que las comedias de Monty phyton van a pasar a ser documentales de la vida misma.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Jurenito yo creo que en ese contexto descriptive use significa simplemente que este sr dijo nigger en lugar del palabro n-word, porque si fuera como dices la noticia diria "descriptive use of the word nigger" pero al decir "descriptive use of the N-word " creo que quiere decir que uso la palabra escondida tras el neolenguaje policorrecto n-word en este caso nigger, vamos que no es que se regodeara diciendola con una copa de coñac mientras saboreaba cada silaba poco a poco, ni la uso para humillar o insultar a ningun compañero negro o blanco, quien sabe, simplemente la dijo y segun parece alli esa palabra es tabu y no se puede decir, ¿ridiculo? a mi me parece que si.
daisakute escribió:@Jurenito yo creo que en ese contexto descriptive use significa simplemente que este sr dijo nigger en lugar del palabro n-word, porque si fuera como dices la noticia diria "descriptive use of the word nigger" pero al decir "descriptive use of the N-word " creo que quiere decir que uso la palabra escondida tras el neolenguaje policorrecto n-word en este caso nigger, vamos que no es que se regodeara diciendola con una copa de coñac mientras saboreaba cada silaba poco a poco, ni la uso para humillar o insultar a ningun compañero negro o blanco, quien sabe, simplemente la dijo y segun parece alli esa palabra es tabu y no se puede decir, ¿ridiculo? a mi me parece que si.

Pues no sé, a mí me suena a que la pudo utilizar incluso con sarcasmo como el que se disculpa diciendo "lamento que hayáis sido tan estúpidos de no entender lo que quería decir". Me sorprende de Netflix ser tan tiquismiquis porque va en dirección totalmente opuesta al "escándalo" de Jeffrey Tambor y Arrested Development.
Negrata (Nigger) se considera ofensivo por lo que se usa el término N-Word cuando alguien la dice.
Si sabes que es ofensiva pues no la uses en repetidas ocasiones.
Sólo los asistentes saben realmente en qué contexto la usó y porque se le despidió por lo que lo demás son simples conjeturas.
1Saludo
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
thadeusx escribió:Negrata (Nigger) se considera ofensivo por lo que se usa el término N-Word cuando alguien la dice.
Si sabes que es ofensiva pues no la uses en repetidas ocasiones.
Sólo los asistentes saben realmente en qué contexto la usó y porque se le despidió por lo que lo demás son simples conjeturas.
1Saludo

Es logico suponer por el lenguaje que usa el CEO de netflix en su explicacion usando esas palabras y pidiendo perdon, por ser blanco, por existir por sus privilegios apelando a la sensibilidad y todo ese lenguaje SJW y politicorrecto que el despido ha sido simplemente por decirla, porque siendo USA, si la hubiera usado para insultar o humillar no creo que tuvieran problemas en decir lo hemos despedido porque es un impresentable que se pone a insultar a nuestros empleados negros, y si esos empleados hubieran sido insultados directamente ya le hubieran puesto 20 querellas, por lo que si no dicen directamente que insulto a alguien y segun como esta redactada la noticia, los comentarios y el problema que tienen en usa con este tema, si parece un caballo, huele a caballo, relincha y se mueve como un caballo, podria ser una cebra, pero si no estamos en africa es mas logico que sea un caballo.
Jurenito escribió:
Whar escribió:Mi duda es, ¿realmente se estaban reuniendo para censurar palabras ofensivas? ¿O era para elegir los rangos de edad de las series y pelis que usaran dichas palabras?

Le despidieron por su "uso descriptivo" de la palabra, no por utlizarla. No conozco los detalles exactos, pero no es lo mismo utilizar una palabra que recrearse con ella, como dijo el filósofo Jesús Gil You is black, I white, the color no is problem for man. If I think that you black and say black black black all days, is very bad

No pregunto por lo que él hizo, que ya hay información suficiente, me refería a si esa supuesta unión para censurar estaba ocurriendo.
Whar escribió:
Jurenito escribió:

No pregunto por lo que él hizo, que ya hay información suficiente, me refería a si esa supuesta unión para censurar estaba ocurriendo.

No sé si era para censurar, segun todas las noticias sí era una reunión sobre el uso de palabras sensibles y parece que al ser con los de P.R. era un tema interno de la empresa y no relacionado con las series. Pero por culpa de la manía de abusar de las siglas en EEUU no lo tengo claro.
@daisakute Será lógico para ti, que ves la verdad detrás de una frase sin decir.
La descripción del problema es tan vaga y pasa tan de puntillas por las razones que bien podrían ser un simple invento orquestado simplemente para que dé que hablar sin dejar a ninguna de las partes con el culo al aire.

Al fin y al cabo a este tío lo ficharon en Netflix después de haber trabajado en otras muy grandes empresas (Disney, Wall Street Journal) y lo pueden haber echado de NETFLIX por "diferencias en la dirección de la empresa" que no quieren que se sepan, así que han pactado que el despido sea por una gilipollez que "se cura con 3 cursitos de 15h" y ala, para final de verano, después de haber disfrutado de unas vacaciones y nadie se acuerde de su existencia ya podrá entrar a trabajar en cualquier gran empresa haciendo exactamente lo mismo que está haciendo ahora... pero sin decir Nigga', claro está.
JuanCarlos. está baneado por "spam"
Cómo si esta palabra tuviera algo de malo... No, pues, si despidan a todos de esta manera, se quedarán sin empleados jajajaja
JuanCarlos. escribió:Cómo si esta palabra tuviera algo de malo... No, pues, si despidan a todos de esta manera, se quedarán sin empleados jajajaja

En inglés sí tiene una connotación "mala".
1Saludo
69 respuestas
1, 2