La noticia no tiene desperdicio, es un auténtico disparate. En palabras de Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix:
"The first incident was several months ago in a PR meeting about sensitive words. Several people afterwards told him how inappropriate and hurtful his use of the N-word was, and Jonathan apologised to those that had been in the meeting. We hoped this was an awful anomaly never to be repeated.
Three months later he spoke to a meeting of our Black Employees @ Netflix group and did not bring it up, which was understood by many in the meeting to mean he didn’t care and didn’t accept accountability for his words.
The second incident, which I only heard about this week, was a few days after the first incident; this time Jonathan said the N-word again to two of our Black employees in HR who were trying to help him deal with the original offense. The second incident confirmed a deep lack of understanding, and convinced me to let Jonathan go now.."
El primer incidente fué hace varios meses en una reunión de PR sobre palabras sensibles. Varias personas le dijeron después lo inapropiado y doloroso de su uso de la N-palabra y Jonathan se disculpó a aquellos que había en la reunión. Esperamos que esto fuera una horrible anomalia a nunca repetir.
Tres meses despues, él habló para una reunión de nuestros empleados negros en @Netflix y no lo mencionó, lo que fué interpretado por muchos en la reunión que significa que no le importa y que no aceptó la responsabilidad por sus palabras.
El segundo incidente, del que solo he oido hablar esta semana,
fué unos dias despues del primero; esta vez Jonathan dijo la N-palabra de nuevo a 2 empleados negros de recursos humanos que intentaban ayudarle a tratar la ofensa original. El segundo incidente confirmó la profunda falta de entendimiento y me convenció para dejar ir a Jonathan ahora.
Tambien dice: "I realize that my privilege has made me intellectualize or otherwise minimize race issues like this. "
Me doy cuenta de que mi privilegio(por ser blanco entiendo) me ha hecho intelectualizar o de otra manera minimizar problemas raciales como este.
Vamos que le echan por el impacto negativo que podria tener en la imagen compañía sin ningun contexto concreto sobre lo que sucedió. Me hace gracia lo de la reunión solo de empleados negros. El pobre hombre ha sido victima de los SJW como ya le ocurrió a un ingeniero de google.