@Quintiliano , Xelxer , GXY , banderas20
Siento haber tardado tanto en responder, pero estuve algo ocupado desde entonces por temas familiares.
Se supone que devolvere la ropa el mismo dia que me vayan a pagar, por ahora estamos a miercoles y no he tenido noticias, les voy a dar de tiempo exactamente hasta el viernes, si el viernes no he recibido una llamada suya para pagarme con las mismas me bajo y me planto en la empresa a ver que pasa y si no me pagan ni ven la ropa ni nada, optaria por la denuncia.
No voy a tolerar mas tomaduras de pelo, que creo que demasiado bueno y comprensivo he sido para algo que se debia haber finiquitado desde hace bastante tiempo.
En cuanto a al tema de pruebas, pues como me han pasado casos ya bastante raros en mi vida laboral pues no me suelo pillar los dedos demasiado y siempre que tengo conversaciones de dinero o asi suelo grabar las conversaciones.
Otra cosa curiosa es que me dio por buscar en google la empresa y a primera vista las reseñas son las tipicas positivas de 3 sobre 5 estrellas y asi, sin embargo si entro dentro de las reseñas y bajo un poco he visto bastantes reseñas negativas de lo que parecen ser otros trabajadores a los que no han pagado y como hablan de sus contratos basura.
Yo por ejemplo cobraba 3,50€ la hora
Ya por otro lado hay algo que me mosquea sinceramente y esto no se si es por inexperiencia mi o que, pero estuve revisando mi vida laboral y no sale reflejado que haya estado asegurado esos dias que trabaje. En principio debido a la urgencia del trabajo no firme nada, pero me comento que como ya habia trabajado antes tenian mis datos, etc. Y bueno pues yo supuse que me darian de alta en la seguridad social y demas, pero al contrario que otras veces no me llego ningun SMS al movil, por eso me extraña.
La anterior vez que trabaje con esta empresa otros 4 dias me dieron de alta al momento de empezar, pero esta vez nada, lo estuve hablando con mi padre y segun me comento hay algunas que se esperan hasta el ultimo dia trabajado para darte de alta. Pero no sé
Y ya por ultimo cada vez que me han pagado esos 50€ me han hecho firmar un papel que dice simplemente que recibo 50€ de mi trabajo en x sitio