:: Despedido por visitar Elotrolado ::

Como me han dicho por ahí, la política de despidos que tienen es bastante absurda y cruel, me han tomado como cabeza de turco.

He tenido bastantes conversaciones a posteriorí con mi responsable y es todo por conectarme a esta página, así de sencillo, no le deis más vueltas, me lo han dicho muy clarito, sino, no hubiera escrito este post, además tenían mogollón de información de gente que se conectaba a otras páginas deportivas o incluso de juegos online y nada, me dijo mi jefe que hace unos tres años, cuando él empezó, pregunto por DivX y le cayo una bronca de la hostia.

Todo eso que se comenta en los post, de poner a la venta juegos seminuevos como nuevos, son cosas que se rumorean, pero desde luego en mi tienda, nunca lo hemos hecho y respecto a lo que te pagan por un juego, es verdad que es una mierda, una autentica mierda, pero nadie te obliga a venderlo.
creo que eres otra de las muchas personas engañadas con lo de firmar la baja voluntaria
El despido era improcedente en toda regla, pero al firmar la baja voluntaria la cagaste.

Suerte en la busqueda de nuevo curro.
seria util que colgases tu contrato y la carta de despido. para echarle un ojo, y si de ahi puede sacarse algo pues mejor.

de todas formas el tiempo siempre es vital en este tipo de cosas. por cierto, era tu primer trabajo?
¿Has firmado una baja voluntaria?...

Haber hecho que te despidieran, y te ganas el finiquito.
Ante cualquier duda en el trabajo acudid siempre a un sindicato, que te asesoran muy bien.

SaluDos!!
Menudos idiotas. De todas formas yo he trabajado en Game (en bilbao) y nadie entraba a inet. Eso si cuando los clientes venían y quería saber si el conector de noseque funcionaba con nosecuantos nadie sabía responderle, una buena excusa hubiera sido decirle que no sabías como resolver un problema técnico y aqui te lo podían resolver.

De todas formas Game tiene muy mala fama en eol smile_XD
Bueno, yo no te voy a decir lo mismo sobre las bajas voluntarias, etc,etc porque creo que ya te lo han explicado todo.

Ya que según lo que nos cuentas pareces un buen trabajador, te animo a ir a delante, explica en los posibles sitios que puedas encontrar empleo tu ascenso vertiginoso, y tus grandes cualidades.

Ánimo!!!

Un saludo [666]
La verdadera movida no es que le hayan echado... me ha parecido entender que le han "invitado" a irse (vamos, que ha firmado la baja voluntariamente poruqe se lo han dicho, y así no se pude reclamar despido improcedente).

EDIT: Los sindicatos están para algo. Si te amenazan, diles que te vas al sindicato de cabeza con sus argumentos.
58 respuestas
1, 2