Buenas gente.
Pues si, así es, el título del post no es un reclamo para que la gente entre, resulta que la cruda realidad es así.
Soy un extrabajador de la archiconocida franquicia de videojuegos GAME, llevaba ya trabajando como unos seis meses, nunca había dado ni un solo problema, al contrario, está mal que yo lo diga, pero soy un currante de la hostia, cosa que se puede demostrar simplemente con que en tan poco tiempo en la franquicia ya era jefe de sección e incluso había desarrollado tareas de formador para tiendas nuevas.
Hace cosa de una semana, vino de visita a la tienda el coordinador de zona y mostrandome unas capturas de pantalla donde aparecía esta página, me dijo que quería que abandonase la tienda de inmediato, le pedí explicaciones pero reciví las justas. Al final me he enterado que ha sido por el simple hecho de que me "cazaron" visitando esta página. Ni siquiera sabía que estaba prohibido navegar por internet, es más, para poder navegar no había una opción en el programa de gestión sino un comando que haciendo uso de una puerta trasera (que ya han corregido) te daba la posibilidad de entrar en la red. ¿sabéis quien me enseñó, esa puerta trasera en el programa?...mi jefe de tienda, asi de sencillo, por la información que me dio el coordinador que me puso en la calle sabían que todo el mundo se conectaba a internet, por eso ya lo han corregido con la ultima actualización del programa.
Supongo que habrán pensado que quería montar un negocio paralelo pirateando consolas o yo que se, que leches les pasa por la cabeza a esta gente que sólo quiere que engatusemos a los clientes mostrandonos familiares, cuando ellos tratan a sus empleados como mierdas.
Así que ahora me veo en la calle, de la noche a la mañana, con un prestamo pedido y buscando cualquier cosa que me ayude a pagar facturas, por el simple hecho, de en pleno siglo XXI, en una tienda que vende autentica tecnología punta, haberme conectado a internet.
Con esto no quiero promover ningún tipo de boicot, porque se que cada uno compra donde mejor le viene, sólo quiero que la proxima vez que vayais a dejaros una pasta gansa en una consola o en un videojuego, penséis por un momento a quien enriquecéis, ya que al igual que a mi, ellos os consideran delincuentes por el simple hecho de frecuentar esta pagina dedica entre otras cosas a videojuegos. Y si tenéis algún conocido en la franquicia, avisarle que su puesto de trabajo no es tan seguro como le prometen.
Por cierto, el colmo del subrealismo de esta situación es que he sido despedido con una carta de recomendación, ¿desde cuando te despiden con una carta de recomendación, tan malo no seré?.
En fin, muchas gracias por haber dedicado cinco minutos a leer mis problemas.
Un saludo.
P.D.: se me ha olvidado comentar donde trabajaba, pues soy de Murcia y trabajaba en el GAME de Nueva Condomina.