Despedido [ Tocho ]

Bueno ayer, lunes me dirigia al trabajo como de costumbre a mi hora pero cuando llegue note un ambiente estraño. El " Jefe " de mi turno me comento que queria hablar conmigo en privado, Me puse a leer los Emails, a mirar el trabajo del compañero anterior para ver si faltaba algo. y Sali de la sala para hablar con el.

Me comunido de forma muy suave, que a final de mes no estaria en la empresa, pero no solo yo si no 2 proyectos enteros en los que incluso el se encuentra.

Asi que me dio un bajon increible.. incluso meti la pata en 2 cosas del trabajo, ¿ Pero que mas daba ?, han sido casi 3 años y medio de trabajo bueno y esforzandonos, haciendo de todo para la empresa y ahora nos largan, por el tema de los recortes. Se nos ha informado que seguramente nos reubiquen a todos tan rapido como puedan y nos han pedido el CV de nuevo, sabemos que reubican eso no es problema ( reubican casi siempre ), el problema es que despues de final de mes. Me ire o bien a la calle. o bien seguire en la empresa en otro proyecto no se donde ni que horario ni que sueldo... me da miedo ponerme a con unix ( nivel 3 ) de soporte, por 15.000 como tengo compañeros.

Solo necesitaba desahogarme, tengo mucho extres acumulado ultimamente
Ánimo y mucha suerte! Los que sois buenos tenéis todo ganado!
Bueno, piensa que aunque te metan en otro proyecto y cobres menos... sera mejor que estar en paro y no tener ni un duro, puede ser algo temporal... pero mejor ganar dinero a tener la ayuda esa de 400 euros... al menos tienes trabajo que a muchos les gustaria... no todo es malo
Gracias a todos, de momento pasaremos todos a la reserva, y nos ubicaran en las proximas semanas en otros proyectos o eso espero
Mucha suerte tio :) verás como al final estarás a gusto ;)
Un abrazo [oki] [oki]
Mucha suerte tío, ya verás como dentro de poco estás reubicado de nuevo [oki]
Esperemos que la re-ubicación se haga efectiva, y no vayas al paro, que aunque te re-ubiquen en un puesto inferior y cobrando menos, siempre será mejor que el temido paro...
Joder con la generación sms, 3 párrafos y ya es tocho xD.

No te preocupes, a veces por bien que se trabaje te largan por cualquier otro motivo, no es culpa de los trabajadores sino que el fallo aquí es en la cúpula de la empresa, que no ha sabido gestionarse bien o que las negociaciones no han llegado a buen puerto.

Si te reubican sin problemas, pues ese peso del paro te quitas de encima, sino siempre puedes pedir carta de recomendación y probar suerte.

Ánimos! [oki]
ufff lo siento tio, de verdad, pero bueno, a ver si cumplen y te reubican en un sitio agradable, y si no es agradable, por lo menos es trabajo, que tristemente hoy en dia, es un privilegio, en vez de un derecho...
A veces viene bien un cambio (el que no se consuela es porque no quiere) ein?
11 respuestas