Bueno ayer, lunes me dirigia al trabajo como de costumbre a mi hora pero cuando llegue note un ambiente estraño. El " Jefe " de mi turno me comento que queria hablar conmigo en privado, Me puse a leer los Emails, a mirar el trabajo del compañero anterior para ver si faltaba algo. y Sali de la sala para hablar con el.
Me comunido de forma muy suave, que a final de mes no estaria en la empresa, pero no solo yo si no 2 proyectos enteros en los que incluso el se encuentra.
Asi que me dio un bajon increible.. incluso meti la pata en 2 cosas del trabajo, ¿ Pero que mas daba ?, han sido casi 3 años y medio de trabajo bueno y esforzandonos, haciendo de todo para la empresa y ahora nos largan, por el tema de los recortes. Se nos ha informado que seguramente nos reubiquen a todos tan rapido como puedan y nos han pedido el CV de nuevo, sabemos que reubican eso no es problema ( reubican casi siempre ), el problema es que despues de final de mes. Me ire o bien a la calle. o bien seguire en la empresa en otro proyecto no se donde ni que horario ni que sueldo... me da miedo ponerme a con unix ( nivel 3 ) de soporte, por 15.000 como tengo compañeros.
Solo necesitaba desahogarme, tengo mucho extres acumulado ultimamente