Despedido un locutor deportivo de la BBC...

Despedido un locutor deportivo de la BBC por bromear sobre el accidente de Barajas
Según cuenta 'Manchester Evening News', el narrador de fútbol Chris Price metió la pata en la retransmisión del choque entre el Bradford y el Rochdale, de la 'Football League Two' (equivalente a la 2ª B española). Y es que no se le ocurrió otra cosa que comparar la defensa del Bradford con los aviones españoles. "Esta defensa tiene más agujeros que un avión espanol", espetó.

Acto seguido, la BBC empezó a recibir llamadas de oyentes indignados por el comentario y decidió pedir una disculpa pública. El ente, además, despidió inmediatamente al causante de tal revuelo.

"Ha sido un comentario desafortunado. Nos gustaría disculparnos con nuestros oyentes si se han sentido ofendidos", dijo en directo un profesional de la cadena pública británica. Price, de 25 años, explicó que pretendía dar "color" a su retransmisión.

El director de comunicación del Rochdale Football Club, Mike Brookes, se refirió al locutor asegurado que es un "estúpido" y "muy poco profesional".

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=538868

Sin comentarios :(
Lo han echado por soplapollas. Pues lo veo estupendo.
Otra fuente...

Si, del 20 minutos, ¿pasa algo...? XD XD XD XD XD
Jojojo que basto el tío.

Hay que ser subnormal para hacer un "chiste" así hablando en un medio público.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Humor inglés extremo.
Pues ojala se tomaran esas medidas aqui en españa con algunos periodistas que yo me se...pero claro cuando tienen mas poder que el mismo presidente de la cadena poco se puede hacer....
Y aquí tenemos una muestra de lo que pasa por contar un chiste de mal gusto delante de miles de personas.
Desde hoy en la Wikipedia en la entrada "Meter la pata hasta el fondo" va a salir su foto
Que se joda, ha querido ir de gracioso y zas a la puta calle.
Los britanicos odian a españa y no se porque, hace años vi un partido de balolmano o waterpolo, no recuerdo bien, y decian todo el rato, algo asi que traducido al español seria: "van a durar lo mismo que la armada invencible".
PuMa escribió:Humor inglés extremo.

per extremo extremo ¬_¬
PuMa escribió:Humor inglés extremo.

Eso iba a decir, no me extraña nada, típico humor inglés super negro, pero hay que ser gilipollas, bien merecido se lo tiene.
jose91 escribió:Los britanicos odian a españa y no se porque, hace años vi un partido de balolmano o waterpolo, no recuerdo bien, y decian todo el rato, algo asi que traducido al español seria: "van a durar lo mismo que la armada invencible".

Lo miso esque todavia les pica lo de Blas de Lezo [+risas]

Respecto a la noticia, pues, dilo Don Gregorio dilo... "A la puUUUUuuta caaalle".
Adris escribió:
jose91 escribió:Los britanicos odian a españa y no se porque, hace años vi un partido de balolmano o waterpolo, no recuerdo bien, y decian todo el rato, algo asi que traducido al español seria: "van a durar lo mismo que la armada invencible".

Lo miso esque todavia les pica lo de Blas de Lezo [+risas]

Ya te digo... con la cantidad de historias que hay en las que se puede uno tronchar de los ingleses... ay el pobre Vernon XD

Pero por desgracia, la leyenda negra es poderosa y hace que la mayoría de españoles no tenga ni pajolera idea de quién fue Blas de Lezo, y que sin embargo sí que sepan lo de la Armada invencible.
Pues estas bromas a una semana del accidente no vienen al cuento, se pueden hacer y se hacen... de cosas igualmente trágicas, pero cuando no haya tanta herida abierta. Joden, pero es lo que hay.

Y sino, poned torres gemelas...

Saludos.
NaNdO escribió:Y aquí tenemos una muestra de lo que pasa por contar un chiste de mal gusto delante de miles de personas.

Ese con 25 años, todavia no sabe q esos chistes son para contarlos (como mucho) en la intimidad, o quizas en "el jueves" ingles (si lo hay). Hay q ser tontorron, pues a tomar por culo, ha perdido un trabajo en la BBC nada menos, q se haga comico.
Encima de subnormal, ignorante .Porque lo unico intrinsecamente "español" del avión es la compañia, por que el avioncete era Estadounidense.
Este es gilipollas y punto. Bromas sobre el Titanic, se hicieron y se hacen... pero no cuando todavía se ha enterrados a los muertos...
Se creería muy "cool" o vete a saber... lo cierto es que se equivocó...
Que se fastidie. A ver si pasando hambre aprende a tener la boca cerrada.
-.- Yo no veo nada raro en el comentario, nos consideran un país "pobre" así que pensarán que volamos aún en avionetas del siglo XIX.

Pero siempre está la gente que se siente ofendida cuando un comentario no pretendía serlo. Estoy casi seguro que la mayor parte de la gente sobreactúa al decir "esa herida es muy reciente" o "no se pueden bromear con estas cosas"
solo puedo decir 3 palabras:

QUE SE JODA !!!

por listo y por gracioso, a ver si nosotros hacemos gracias con por ejemplo el 11 de Julio, de verdad putos ingleses siempre tocandonos los huevos, aunque al menos, la cadena se ha disculpado, que me parece el mejor gesto que podian hacer, a ver ahora donde encuentra curro el payaso ese, le veo de barrendero....

Ahora podrán reirse, pero no fué un hombre a nado el que se cepilló 122 barcos, como pintan en la peli "elizabeth"(que ya es el colmo del ombliguismo anglosajón)... fué el mal tiempo, lo que les libró de ser absolutamente conquistados.

Vamos, que no hubo gesta... es mas, iros a la wikipedia, y poner "cartagena de indias", ESO si que es una gesta XD

...por lo demás, el odio es mutuo, no es solo de ellos contra nosotros... lo que ocurre es que nosotros nos crispamos muchisimo menos, y claro, se nos ve menos el plumero, pero a menudo somos tan o mas cabrones con las puyaditas [sati]
SbArA escribió:Pues ojala se tomaran esas medidas aqui en españa con algunos periodistas que yo me se...pero claro cuando tienen mas poder que el mismo presidente de la cadena poco se puede hacer....

Estoy de acuerdo.

Pero es que el periodismo en Inglaterra está a AÑOS LUZ del de aquí.
Mr.Gray Fox escribió:-.- Yo no veo nada raro en el comentario, nos consideran un país "pobre" así que pensarán que volamos aún en avionetas del siglo XIX.

Sin embargo, la diferencia es mas bien minima. Pero es cierto, muchos se llevan una sorpresa mayuscula cuando llegan y ven que hasta tenemos leyes XD
Ralph escribió:
Mr.Gray Fox escribió:-.- Yo no veo nada raro en el comentario, nos consideran un país "pobre" así que pensarán que volamos aún en avionetas del siglo XIX.

Sin embargo, la diferencia es mas bien minima. Pero es cierto, muchos se llevan una sorpresa mayuscula cuando llegan y ven que hasta tenemos leyes XD

Luego viene un americano y te pregunta: "ah, pero teneis internet alli??". Yo creo que el resto del mundo se piensa que en españa vivimos en chozas. Gran culpa de ésto también es que se los relacione directamente con los sudamericanos...
Ahrin escribió:Luego viene un americano y te pregunta: "ah, pero teneis internet alli??". Yo creo que el resto del mundo se piensa que en españa vivimos en chozas. Gran culpa de ésto también es que se los relacione directamente con los sudamericanos...

¿Americanos dices?, hasta los rumanos creen que salimos a la calle vestidos de cordobeses y lolailas(esto es veridico, yo flipaba)... XD XD

EDIT: Pero es normal, todo el mundo sabe que en 1980 recién acababamos de salir de una dictadura... joder, una dictadura, que se dice pronto, aqui, en españa, y hace nada.

...pero mira cuanto hemos tardado en llegar hasta aqui, nadie se lo esperaba. Los octavos mas ricos del mundo, y superando a italia en PIB. Si salimos de la crisis con ideas de industrializar, encabezamos europa.

...de hecho, madrid es la tercera capital europea, y es muchismo mas pequeña que paris o londres, en proporcion es algo unico. Pero bueno, no va de esto el hilo.
Ralph escribió:
Ahrin escribió:Luego viene un americano y te pregunta: "ah, pero teneis internet alli??". Yo creo que el resto del mundo se piensa que en españa vivimos en chozas. Gran culpa de ésto también es que se los relacione directamente con los sudamericanos...

¿Americanos dices?, hasta los rumanos creen que salimos a la calle vestidos de cordobeses y lolailas(esto es veridico, yo flipaba)... XD XD

EDIT: Pero es normal, todo el mundo sabe que en 1980 recién acababamos de salir de una dictadura... joder, una dictadura, que se dice pronto, aqui, en españa, y hace nada.

...pero mira cuanto hemos tardado en llegar hasta aqui, nadie se lo esperaba. Los octavos mas ricos del mundo, y superando a italia en PIB. Si salimos de la crisis con ideas de industrializar, encabezamos europa.

...de hecho, madrid es la tercera capital europea, y es muchismo mas pequeña que paris o londres, en proporcion es algo unico. Pero bueno, no va de esto el hilo.

En ese aspecto son un tanto becerriles esos paises, pero desde luego es lo que "nos merecemos", esa imagen de Spain is Different, paella y olé, la creamos nosotros en los 60 para atraer a la gente, y parece ser que no nos quitamos eso de encima ni aposta.

En vez de hacer como los Franceses, el dia de la bastilla, que fué un "puto fracaso chapucero", pero lo han vendido tan bién que parece que se reconquistó Roma, y nosotros teniendo el dia 2 de Mayo, que no lo conoce ni su padre.

Solo sabemos vender cutreces, con la de cosas chulas que tenemos.
a ver no hay que irse muy lejos, coge un libro de historia, que 2 paises siempre se han dedicado a joder a España a cualquier precio?

Francia y Gran Bretaña, siempre la misma historia, y con el resto de europa nunca nos hemos llevao muy alla, salvo con alemania, el unico pais del que casi siempre hemos sio aliao y creo que nunca hemos estado en guerra con el.

Si, la mayoria de los extranjeros se piensan que estamos tol dia de parranda y que somos unos vagos, y tenemos de las jornadas de trabajo mas duras de toda la UE, la culpa..?

dsde mi punto de vista, los gitanos que se niengan a evolucionar, los sudamericanos y yo como andaluz que soy reconozco que en gran parte los andaluces tiene la culpa. No es que seamos unos vagos como se piesan en el resto de España pero varias noches me he puesto negro, porque se han puesto a cantar falemnco por la calle a las tantas de la mañana, y creo que es una de nuestras mayores verguenzas, gracias a nuestro "querido" flamenco los guiris se piensan que tamos tol dia en el bar vestidos de toreros y ellas de gitanas tomando aceitunitas, y ole toro

en fin, asi nos luce el pelo
Lo unico que agradezco a los ingleses es el nacimento del Heavy Metal.
Por lo demás...
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
JOJOJOJOJO, PERO QUE BESTIA! Hay que ser MUY bruto para hacer semejante comentario XD

Dile, Dile tu a los de Donostia (San Sebastian, Guipuzcoa) que opinión tienen de los britanicos "libertadores"...
una pena si señor pero como ya a dicho un forero...... zas a la puta calle

ya no es que sea un simple chiste para reirse o soltar la gracia, coño, que antes de extranjeros, somos PERSONAS. si o si? [snif]
¿A que aquí nadie ha contado nunca un chiste sobre las Torres Gemelas...? xD
Dricas escribió:¿A que aquí nadie ha contado nunca un chiste sobre las Torres Gemelas...? xD

Es más, ¿quién no ha hecho algo de humor negro? ¿No existían chistes sobre muertes variadas desde los tiempos de Maricastaña?
Todos hemos contado alguna vez chistes de humor negro.. pero entre colegas, etc. No como locutores de una radio delante de miles de oyentes. Hay que tener un poco de RESPETO, sensatez y saber estar en cada situación... :-|

+1, despedido por soplapollas.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Pues no les debe de parecer tan malo el pais cuando vienen aqui to los guiris a trincar.
SbArA escribió:Pues ojala se tomaran esas medidas aqui en españa con algunos periodistas que yo me se...pero claro cuando tienen mas poder que el mismo presidente de la cadena poco se puede hacer....

Juas, no iba a quedar ni uno. Pero ni uno, ¿eh?, porque mira que hay cafres con micrófono pululando por ahí (y de los "periodistas del corazón" ya no quiero ni hablar). La persecución y el acoso a que han sometido estos días los buitres de la prensa "seria" a los familiares de las víctimas me parece infinitamente más vergonzosa que el comentario del imbécil éste, y, en este caso, los ingleses han demostrado más dignidad que los medios españoles. Ellos por lo menos han echado a la puta calle al juntaletras, aquí le habrían dado un programa en prime-time porque ya se sabe, la polémica y la bordería generan ingresos.
Pues prefiero a un tío que hace chistes negros (y malos) a un tio que sólo dice un (politicamente correcto) tiki-taka, tiki-taka, donde están las llaves, etc., etc.

PD: y opino que no hay que tomarselo a la tremenda, es humor negro y punto. Hay formas peores de ofender.
Pues si quiere hacer chistes negros que los haga con lo muertos de su familia o con los de su pais que tambien tiene sus tragedias.
Bastantes julandrones hay que se proclaman locutores o periodistas y no saben hablar sin decir estupideces,me alegro mucho que lo largaran a la calle y seria una buen ejemplo a seguir aqui en España que tambien hay mucho "bocachancla"
Saludos
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
DemonR escribió:Pues prefiero a un tío que hace chistes negros (y malos) a un tio que sólo dice un (politicamente correcto) tiki-taka, tiki-taka, donde están las llaves, etc., etc.

PD: y opino que no hay que tomarselo a la tremenda, es humor negro y punto. Hay formas peores de ofender.

Pues nada, descojonémonos todos de que un tío se burla públicamente de 154 muertos. Cuánta chorrada hay que leer.
Aver lo escuchas y dices joder que brutal el tio pa decir eso, pero despues piensas en las victimas y dices menudo cabron...
DemonR escribió:Pues prefiero a un tío que hace chistes negros (y malos) a un tio que sólo dice un (politicamente correcto) tiki-taka, tiki-taka, donde están las llaves, etc., etc.

Pue prefiero un tiki-taka a meterse con 154 muertos...
Veis a lo que me refiero, ni que el tío hubiese escupido en la tumba de los muertos. Ha hecho un chiste sin gracia y ya está. Además un chiste casi nada macabro, porque para macabros los de las torres gemelas (por ejemplo).

En mi opinión, todo lo demás es sacarlo de quicio (y estoy seguro que hacen el chiste de los aviones de Kayijistan ese, y ni os importa).
Parece que nunca a los Ingleses se les haya caido un avion o se les haya matado nunca nadie en un tunel...o si?
46 respuestas