a ver no hay que irse muy lejos, coge un libro de historia, que 2 paises siempre se han dedicado a joder a España a cualquier precio?
Francia y Gran Bretaña, siempre la misma historia, y con el resto de europa nunca nos hemos llevao muy alla, salvo con alemania, el unico pais del que casi siempre hemos sio aliao y creo que nunca hemos estado en guerra con el.
Si, la mayoria de los extranjeros se piensan que estamos tol dia de parranda y que somos unos vagos, y tenemos de las jornadas de trabajo mas duras de toda la UE, la culpa..?
dsde mi punto de vista, los gitanos que se niengan a evolucionar, los sudamericanos y yo como andaluz que soy reconozco que en gran parte los andaluces tiene la culpa. No es que seamos unos vagos como se piesan en el resto de España pero varias noches me he puesto negro, porque se han puesto a cantar falemnco por la calle a las tantas de la mañana, y creo que es una de nuestras mayores verguenzas, gracias a nuestro "querido" flamenco los guiris se piensan que tamos tol dia en el bar vestidos de toreros y ellas de gitanas tomando aceitunitas, y ole toro
en fin, asi nos luce el pelo