Este mes hacía 2 meses en una empresa que entré por un conocido con el que había trabajado juntos.
Os cuento por encima, entré en un matadero como N1, llego y para comenzar no podía ni entrar al curro porque funcionan con un sistema llamado ZK y parecía que fallaba, pero lo mejor de todo es que solo me fallaba a mi, mi llave en fin, comencé a currar y ni siquiera podía entrar, tenemos varias puertas donde acceder, ninguna funcionaba.
Me dieron un portátil semi configurado y les pregunto a mis compis por los procedimientos y me dicen que no tienen ni idea, por lo visto este servicio era nuevo y estaban comenzando por lo que cada cosa nueva que se hacía se documentaba.
La verdad que entre una cosa y otra estaba un poco hasta... y más, así que me puse a buscar otras cosas.
El primer mes fue un poco pesadilla de terror pero me dije a mi mismo de dar una oportunidad.
Justo ahora que hacía 2 meses, que los usuarios estaban contentos con mi faena me vienen los de la empresa (empresa externa) que están contentos pero que cliente les ha dicho que no encajo.
Y nada, yo he replicado porque no es así, los usuarios y cliente me han dicho que están contentos conmigo, solucionaba cosas que llevaban años sin solucionar etc.
Así que nada, al paro y a buscar otra cosa.
He de decir que estaba de paso ya que buscaba otras cosas, han pasado no se cuantos técnicos, encima el lunes empiezan 2 nuevos, van a flipar.
La verdad, no se que ha pasado aún estoy un poco WTF y los compis se han quedado locos.
La razón ha sido algo así como sabes demasiado y no encajas, no entiendo NADA.
Hay gente que sabe muchísimo menos que yo cometen más fallos y siguen, ¿porque?
En fin, se que faena no me va a faltar pero estoy aún flipando.