Despedirme de mis amigos

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Dentro de un mes, me voy a ir bastante lejos, tanto que dudo mucho que los pueda llegar a volver a ver algún día debido a la gran distancia.
Lo peor es que me mudare por verano, asco es lo que siento cada vez que pienso irme, al no conocer a ninguna persona pero tengo que hacerlo si quiero conseguirme unos estudios y ser alguien en la vida (como muchos soñamos pero a la hora de la verdad pocos tienen el valor), aunque no quiera irme, mi madre me obliga ya que se va a vivir con el novio de todas formas.

Desde los 7 hasta los 16 años estuve en ese pueblo que al fin y al cabo, más que un pueblo para mi se ha convertido en mi hogar este ultimo año.
Un hogar que me refugiaba de mis pesadillas, que me enseñaba a defenderme de mi mismo y proteger a una familia grande, en esa familia hay incluso gente que no merece ser perdonada.

Ojalá un día pueda volver, pero como un adulto pero por primera vez, acompañado de una persona

Solo quería expresarme, gracias por leerme
Simplemente hazlo, despídete, expón la situación real y ya esta, no hay más que hacer si estas obligado a irte. Si tienes 16 años ni te rayes, conocerás otros amigos y estarás igual de bien, ya lo verás :)

Ánimo y suerte
1 respuesta