Ostias Ostias (Perdon) que acojone, voy a hablar con un tio que arregla televisores que habra soldado mas de una vez cosas asi pequeñitas, a ver si para el es facil y que me cobre lo que sea, y sino que me deje el material adecuado (Un soldador de 11W) porque el que tengo yo es de 25 y no quiero joder nada. Si me decido hacerlo yo usare la arcilla como me has dicho y luego estañearé el cable y lo pegare, lo calentare un poco y supongo que se soldará a la patilla, ponfre liquido de ese especial para soldar a la patilla para que agarre bien el estaño y a ver que pasa. El punto 3, el del reset era jodido también, pero le solde de puta madre, preestañee el cable, lo junte, lo calenté y se pego, espero que con la patilla sea igual.
Es preferible soldarlo a la patilla o casi mejor raspar un poco la capà de barniz que tiene la placa donde esta el cable ese y sacarlo un poquillo y soldarlo ahi? mas que nada por evitarme problemas de cortocircuito, pero si lo sueldo ahí donde pego el estaño? porque a la placa no se suelda, solo seria al cable, y es demasiado fino como para aguantar.
El punto que hay al lado del que se me soltó se me soltó tambien y al quitar el cable tiró del cablecito que va a la patilla y ahora mismo le tengo fuera colgando, bien puesto para evitar cortos, si saco el otro cable como se me salio ese sera mas facil de soldar que si lo hago en la patilla? Que me recomendais? soy bastante nuevo en esto de soldar, por no decir que no lo he hecho nunca.
Un saludo y gracias.