Despegar dorsal de la camiseta

Pues que me puse el nombre y numero que no eran verdaderos de la camiseta del Hercules, y el nombre se me empezo a despegar y lo he arrancado entero, pero el numero me cuesta mucho.

Alguien sabe como puedo hacer para despegarlo facilmente?
es que es del hercules eh ahi la respuesta
jaja era broma que este año el hercules va muy bien xD
no sera por casualidad el 6? xD
no jaja, es el 20 con mi nombre
Mucho Elche :o
Que va, prueba con un secador a ver si calentándolo sale
Supuestamente con el calor, se adhiere aun mas
Guzmanus escribió:Mucho Elche :o
Que va, prueba con un secador a ver si calentándolo sale

Que dices,mucho CADIZ! XD

Para la camiseta,con el calor se pega XD asi que la solucion puede ser remojarla para que se vaya el pegamento,aun asi no se yo...
qué cádiz ni qué elche!! EFESÉ!!! XD

Calentar mucho con el secador y quitar con la uña ^^ luego dar con alcohol pa eliminar posibles restos (o eso leí en internete)
Si es de vinilo, con el calor se ablanda y se despega. Secador o plancha (claro que a la plancha se puede pegar y entonces la lías). De hecho, una camiseta con vinilo siempre te recomiendan no lavarla en agua caliente ni plancharla directamente sino del revés o con otro trozo de tela encima.

Y digo... si no te gusta sólo el número ¿por qué no le pones otra vez tu nombre?
Ya lo he podido despegar todo, la solucion ha sido lavandola, y luego con la camiseta mojada, ha costado pero ha sido mas facil.

Queria despegar tambien los numeros, porque ya que se me cayo una letra del nombre, pues asi me pongo ya las originales porque las que llevaba eran replica
9 respuestas