Despegar esta pegatina

Buenassss!

Viendo el alubión de juegos que están llegando, estoy pensando en modificar mi consola, pero al quitarle el frontal me encuentro con esta pegatina

garantia.jpg (101.09 KB)

foto de garantia
, que no es la de toda la vida, hay que decir que esta es la tercera consola que me envía el SAT (nueva) del 04-2008, se puede quitar sin dejar rastro?, es de papel, como la que ponen en los PC´s con XP original, alguien ha probado? por cierto llevará lite-on o benQ?

Salu2 y gracias a to2.
Esa la he despegado yo y es faciliiisima, solo cojete un secaor y dale calor al pliegue, se va sola, casi sin ayuda, yo me ayudé con una aguja, pero se iba sola. Por cierto, la mia ya estaba un poco descolorida, seran chapuzas....
muchas gracias Derby!mañana lo primero q pruebo, pensaba q esta se jodía al ser de papel, mañana os cuento...

Salu2 y gracias de nuevo
lo del color he leido por ahi que se produce al aplicarle calor
Esa no es la pegatina que al darle calor sale una cara?
sip,
al darle calor sale una cara que denota que ha sido abierta.
es mejor armarse de paciencia e ir tirando poco a poco, sale relativamente bien de esta forma.
anderpr escribió:sip,
al darle calor sale una cara que denota que ha sido abierta.
es mejor armarse de paciencia e ir tirando poco a poco, sale relativamente bien de esta forma.

Esa cara siempre está ahí, no es al aplicarle calor que aparece.
esa pegatina que se quita con mucha facilidad, por cierto, yo les aplico calor para que sea mas facil y no sale nada, la pegatina sigue igual.

pero has chequeado los cables de tu lector? pues si la has enviado al SAT tienes muchas papeletas de que te pusieran un LITE-ON
Los cables que se ven son de color blanco, pero en el wiki he leído que tampoco es seguro que sea BenQ al 100%, me voy a poner ahora con la pegata, con un secador corriente de pelo vale, no?
8 respuestas