Despegar protectores pantalla

Un buen método, sencillo, practico y ante todo que no ralle la pantalla para quitar los parches de mi lite blanca?
Gracias
Yo nada mas ponerles los game, se me quedaron unas motitas, y lo levante usando la softcard haciendo palanca desde una esquina. Un rato despues me di cuenta q tenia una burbujita en la parte de arriba del protector de la tactil, y como lo habia pegado tanto, ya no habia manera de hacer palanca con la softcard, y yo con mi uña lo maximo que conseguia era rascar el borde del protector. Al final mi padre que se ve que tiene las uñas mas largas y fuertes consiguio sacarlo. Con la uña no se fastidia la tactil, lo malo esq se me quedo parte de la esquina como con el color que se te queda cuando se te hace una burbuja, porque se debia haber quedado mas doblada de tanto despeguerla hasta que me quedo bien puesto el protector.
Utiliza una buena cinta adhesiva, la pegas al protector y así tiene que salir bien y te quitas la posibilidad de rayar la táctil.
Mi novio tuvo que quitar los protectores de su DS lite 3 veces para descambiarla (cada vez que los ponía, descubríamos uno o varios píxeles muertos), y para despegarlos usamos el mismo plastiquito donde viene pegado el protector.
Ese plastiquito, lo doblas por la mitad, sin aplastarlo, para que forme una "U", y con eso levantas la esquina del protector, y ya metes la uña, así no lo estropeas.
3 respuestas