› Foros › PlayStation 3 › Scene
pepepe escribió:Yo es que la verdad, no me lanzo a comprarla sin ser pirateable, los juegos de la ps3 son muy caros. hay algún buen mercado de segunda mano de juegos ps3? (on line o en tienda)? yo solo conozco en online ebay y en tienda físcia gamestop y gamer (vivo en cáceres)
pepepe escribió:Hombre zammer, no se, lo del ferrari está bien, pero como comparación creo que no vale. ya que la ps3 cuesta pcoo más o menos que la xbox, que es pirateable y se siguen vendiendo juegos a saco, y tiene un catálogo bien grande,kiero decir con esto, que la ps3 si se pirateara, la venta de consolas subiría muchísimo, y la venta de juegos no creo que bajara tanto.
pepepe escribió:, eguren, que es eso de los gadgets, perdona mi ignorancia. Otra cosa, no sabía que para jugar on line en xbox había que pagar y en ps3 no, como es eso?.
efegarcia escribió:¿pero porque un desarrollador va a bajar los precios si a casi 70 euros ya se venden..? ¿ tu lo harias..?..y aparte..segun comentan por ahi..en zonas civilizadas del primer mundo, los juegos estan por los 30 $...( perdon si me equivoco)
pepepe escribió:Hola amigos, me iba a pillar una xbox 360 por ser más barata, poder ejecutar backups y tener mayor catálogo de juegos, pero creo que la cosa va a cambiar, el hecho de que Toshiba se haya retirado de la guerra por el futuro formato de alta definición con su HD-DVD, hace que en poco tiempo Blue Ray vaya a ser el standard de por lo menos los próximos 10 años (digo yo). De hecho hace bien poco sólo había una grabadora para pc de blue ray, y valía 1000 EUROS!!, Ahora hay en carrefour una lg por 300 (valía 400 hace poquísimo), la misma (no se si el mismo modelo exactamente pero es lg) en pcbox por 300€ también..
El caso, que creo que en pocos meses van a a parecer multitud de grabadoras para pc de blue ray, bajarán sus precios y los grandes de la scene se pondrán a trastear en serio para conseguir cargar copias de juegos hechas con estas grabadoras.
Estoy exponiendo mi opinión, no se si es muy acertada, y os pido que me deis la vuestra.
Una pregunta: la xbox 360 salió en el 2005, cuando pudo cargar backups modificando firmware? y por mod chip? y ¿Cuál creeis que va a ser el método triunfador para cargar copias en la ps3, firmware, isoloader o mod chip?
Gracias.
neckou escribió:
Comprate un wii si tanto te preocupa jugar con backups
Si realmente te interesa una consola y sus videojuegos, no te preocupara usar originales o backups...