Despegará la Scene ahora?

Hola amigos, me iba a pillar una xbox 360 por ser más barata, poder ejecutar backups y tener mayor catálogo de juegos, pero creo que la cosa va a cambiar, el hecho de que Toshiba se haya retirado de la guerra por el futuro formato de alta definición con su HD-DVD, hace que en poco tiempo Blue Ray vaya a ser el standard de por lo menos los próximos 10 años (digo yo). De hecho hace bien poco sólo había una grabadora para pc de blue ray, y valía 1000 EUROS!!, Ahora hay en carrefour una lg por 300 (valía 400 hace poquísimo), la misma (no se si el mismo modelo exactamente pero es lg) en pcbox por 300€ también..
El caso, que creo que en pocos meses van a a parecer multitud de grabadoras para pc de blue ray, bajarán sus precios y los grandes de la scene se pondrán a trastear en serio para conseguir cargar copias de juegos hechas con estas grabadoras.
Estoy exponiendo mi opinión, no se si es muy acertada, y os pido que me deis la vuestra.
Una pregunta: la xbox 360 salió en el 2005, cuando pudo cargar backups modificando firmware? y por mod chip? y ¿Cuál creeis que va a ser el método triunfador para cargar copias en la ps3, firmware, isoloader o mod chip?
Gracias.
No creo que las grabadoras faciliten la scene por ahora. Antes de que sean útiles, aún hay que reventar un montón de protecciones.
Yo no es por ser negativo, pero el tema de scene de ps3 le falta al menos una año, si es que alguna vez se consigue que despegue en condiciones.
Y el tema de las grabadoras BR y los reproductores, pues tienen un dificil rival aun que abatir, que son los DVD y el Divx, a estos dos les queda mucha tela por cortar aún.
Todo cambiaría un poco si realmente funcionara el tema de las copias de seguridad.
De todas maneras pilla la ps3 que yo creo que tiene más futuro que la xbox360 (he tenido las dos), además creo que es una consola a la que le queda mucho por demostrar (es joven).
Bueno... mensajes como este salen cada 2X3. Si te gusta tanto la Xbox compratela por que la PS3 no se pueden cargar copias (que es por lo visto para lo que quieres una consola, nada de que sea más barata cuando en realidad si sumas es mas cara) por que para que llegue ese momento NO SE SABE cuando llegara y NO SOMOS ADIVINOS para saber cuando llegara, quien sabe, igual es la primera consola inhackeable de la historia. Y nada, ni que gane el Blu-ray la guerra, ni que se vendan grabadoras de Blu-ray a 20€ ni que Kojima baile desnudo en un parke publico va a cambiar eso, por que repito: NO SOMOS ADIVINOS y las formas de cargar copias generalmente se averiguan de casualidad o por investigación, y lamentandolo mucho, actualmente los que estan investigando son mayormente unos inutiles incompetentes que lejos de ayudar estan jodiendo la escene.
Hombre, que foro más activo, me alegro de haber ingresado.
Creo que antes o después me compraré la ps3, ya que creo que tiene un horizonte por delante de varios años, aunque xbox diga que va a incorporar un lector blu ray eso no es lo mismo que decir que va a sacar juegos en ese formato y que su consola llevará ese formato para ejecutar juegos. Creo que si la xbox no se pasa al blu ray para ejecutar juegos tiene poco futuro, pensar que los juegos ya ocupan casi 8 GB y esa evolución no para y dentro de poco sacarán juegos que ocupen bastante más y el la ps3 no habrá problemas para programarlos y meterlos en un blu ray y en cambio en la xbox lo meterán con calzador.
Coincido con guayaquil, creo que la ps3 tiene más potenciál (por hardware, o me equivoco?) y que en los próximos años se verá la diferencia.
Con lo de la scene, mangafun, no espero que seais adivinos, pero creo que hay que ser más positivos. y lo de que quizás la ps3 sea la primera consola impirateable... lo dudo mucho. Mira, ayer estuve mirando foros antiguos (de 2005) y decían (más de uno) que las consolas de nueva generación iban a ser impirateables y... ya solo queda una!
Otra cosa, lo del isoloader en qué quedó? no había algo?
Salieron bastantes supuestos isoloader, desde el de paradox (que se supone que estaba antes del lanzamiento de la ps3), el ferrox ese que estuvoi varios meses dando por cu.. y muchos mas fakes, pero al final todo fueron fakes.

Yo pienso que terminará por reventarse, pero claro necesita su tiempo, se ve que sony escarmentó con psp...
Yo también creo que terminará por reventarse, pero creeis que cuando se consigue reventar las protecciones es porque los fabricantes de la consola lo filtran o facilitan porque les interesa?
lo digo porque si es así, en este caso, que sony tiene el liderazgo del futuro (ya presente) de la alta definición, creo que van a incrementar las ventas de ps3 aunque no sea pirateable.
Aqui hay mucha gente que opina así, es decir, q es la propia sony la q fitrará como reventarla porque es la primera interesada. Pero yo no pieso así, a mi forma de ver es una tontería, a son no le interesa. Habrá q esperar a algún genio de la scene que dé con la clave. En cuanto a lo del formato, no cabe duda que son muchos puntos a favor de sony, y en cuanto rebaje un poquito mas el precio, empezará a vender consolas como churros, asi además saldrán mas titulos
Yo es que la verdad, no me lanzo a comprarla sin ser pirateable, los juegos de la ps3 son muy caros. hay algún buen mercado de segunda mano de juegos ps3? (on line o en tienda)? yo solo conozco en online ebay y en tienda físcia gamestop y gamer (vivo en cáceres)
pepepe escribió:Yo es que la verdad, no me lanzo a comprarla sin ser pirateable, los juegos de la ps3 son muy caros. hay algún buen mercado de segunda mano de juegos ps3? (on line o en tienda)? yo solo conozco en online ebay y en tienda físcia gamestop y gamer (vivo en cáceres)

pues yo como quiero un ferrari pero es muy caro y no tengo dinero para comprarlo, pues voy a robar uno.

y parar de decir que a SONY le interesa, no le interesa nada, pues luego pasa como con la PSP que los desarrolladores de juegos, pasan de sacar juegos, pues venden poco.
SONY hoy por hoy gana poco o nada de dinero con la venta de una PS3 pero de cada juego en blu-ray vendido gana algo
Cuando ellos crean oportuno lo sacaran...
Hombre zammer, no se, lo del ferrari está bien, pero como comparación creo que no vale. ya que la ps3 cuesta pcoo más o menos que la xbox, que es pirateable y se siguen vendiendo juegos a saco, y tiene un catálogo bien grande,kiero decir con esto, que la ps3 si se pirateara, la venta de consolas subiría muchísimo, y la venta de juegos no creo que bajara tanto.
pepepe escribió:Hombre zammer, no se, lo del ferrari está bien, pero como comparación creo que no vale. ya que la ps3 cuesta pcoo más o menos que la xbox, que es pirateable y se siguen vendiendo juegos a saco, y tiene un catálogo bien grande,kiero decir con esto, que la ps3 si se pirateara, la venta de consolas subiría muchísimo, y la venta de juegos no creo que bajara tanto.

Pos no se k decirte, entre los 10 mas vendidos no aparece ninguno de xbox y si de ps3, y eso que son mas caros y k muxos estan en ambas plataformas, y pq no pone el numero de juegos vendidos en cada consola, k sino.....

Saludos..
ahora ya no te recomiendo mirar que es o no pirateable, sino las prestaciones. En ambas casi tienes las mismas pero con diferencias que, a largo plazo creo que sale mas rentable tener una ps3 que una xbox una de ellas ya es las conexiones a Internet y juegos online, ya se que saltara gente pro xbox, pero no veo normal por mucho que digan que son servidores privados pagar x euros al mes por jugar online si ya pague 70€ pagar mas... pues bueno no es de gran agrado y muchos juegos ya está basado en el online y no en el off line otra cosa es la que comenta el blu-ray se volverá estandar en todas las plataformas tanto en vídeo como en datos... es un putada para los usuarios de xbox ya que pagaron un coste para poder usar hd.... y creo que Microsoft no va a dar gratis portabilidad al blu-ray con perdon una putada cosa que deberían de hacer gratis si kieren importarse al blu-ray. Por otro lado no voi a negar la GRAN cantidad de juegos que posee la xbox y todo el tiempo que puedes invertir para jugarlos a todos, pero vamos a ser realistas la gente no da importancia a joyas como lostplanet o similares teniendo a la vuelta de la esquina releases como el gta ect, si tienes muchos juegos, pero si esto sigue así sony seguirá obteniendo mas y mas exclusividades de las compasáis......

(punto en contra para gente que solo kiere back ups) seamos sinceros la gente kiere piratería y las grandes empresas también pero ahora en estos tiempos se necesita mucho apoyo de las compañias de juegos ya que sin un buen catalogo no se hace nada por mucho que se pueda piratear o flasear, tienes 2 opciones las 2 muy buenas.

1 tener un xbox y poder jugar a Muchos juegos Muy buenos aunque a este ritmo en poco tiempo perderá sus exclusividades y puede que se tenga que pagar por el blu ray,

2 o por otro lado tener una ps3 con los gadgets de un so alternativo Internet gratis y por supuesto un catalogo que esta creciendo muy rápido y con sus exclusividades que están empezando aflorar y también las buenas reacciones de los programadores, aunque digan es un poco mas complicado programar (cosas que con el tiempo eso se kedara en una tontería)

ahora tu eliges ;)
para dark fenix: no esto tan informado, igual tienes razón, en ese caso como razonas, no creo que sony filtre nada para que la pirateen, pero aun así, no creo que fuera la primera consola que reventasen los de la scene sin quererlo así sus fabricantes.
para eguren: pienso igual que tú, creo que el catálogo de la ps3 va a crecer, mejorar y además se empezará a ver las diferencias con con la xbox, cada vez aprovecharán más el mayor potencial de la ps3, por cierto, lo pregunté al principio y nadie me ha respondido ¿es realmente más potente la ps3? yo creo que sí, pero me gustaría que alguien me lo argumentara.
Otra pregunta, eguren, que es eso de los gadgets, perdona mi ignorancia. Otra cosa, no sabía que para jugar on line en xbox había que pagar y en ps3 no, como es eso?
Por cierto, he visitado la página de infectus (creo que es así) y en la cabecera pone bien grande PS3 COMING SOON.
si, para entrar en el xbox live ese tienes q pagar una cuota mensual creo q es, mientras q con ps3, con tu conexion de adsl o cable o lo que tengas, tienes acceso al online, gratuitamente.

En cuanto a lo del potencial de una y otra, no se, creo q estan bastante equilibradas, pero la gente suele hablar maravillas del cell (el procesador de la ps3).
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN amigo, estuviste fino, nunca me atrajo lo de jugar on line, pero también es verdad que nunca lo hice y como he leido por ahí, tiene que alargar la vida de un juego enormemente, hasta que te aburras claro.
pepepe escribió:, eguren, que es eso de los gadgets, perdona mi ignorancia. Otra cosa, no sabía que para jugar on line en xbox había que pagar y en ps3 no, como es eso?.

a tu respuesta gadgets son componentes externos o internos tanto de hardware como de software que implementan o dan una utilidad mas a un objeto, es como ahora y los moviles todos tienes juegos en flash y mp3, eso son gadgets ^^
gracias, y qué gadgets interesantes hay ahora?
Por cierto, nadie dice nada de lo de infectus? son creadores de mod-chips, no? no os dice nada que prevean que tendrán algo pronto para la ps3? creeis que es feak? o que llevan tiempo diciendolo y no sacan nada?
gadgets que tiene la ps3 por el momento son pocos pero la s3 en si tiene muchos, si sabes utilizarlos el 1º es el so por Linux que ya es algo no?? luego tienes los típicos mando etc de ps3 y el poder implementar mas memoria etc hay algún post puesto por la zona de gadgets y cosas que se traga la ps3.. búscalo.

en el tema infectus hay que decir que es el chip que sirve teóricamente para cualquier plataforma ya que posee memoria flash para insertar código, el rumor de que pueden sacar algo... pues si algo se dijo pero no pueden hacer nada hasta que no se tenga al físico por software o el Buscadisimo SDK para poder poner código firmado así que esa opción descartarla ya que lo único que se puede hacer por el momento es dumpear la nand de tu ps3 para poder hacer un rollback
solo he entendido qeu por el momento nada, pero gracias tío. joder, como controlais.
yo creo que si se llega a piratear la ps3 va a tener poco catalogo de juegos
por ejemplo en psp ya no hay tanto juegos recientes
yo preferiria que los juegos estubieran algo mas baratos
y que no ubiera pirateo
todos ganariamos los desarrolladores segiran sacando juegos
y nosotros comprandolos pero sin gastar tanto dinero
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿pero porque un desarrollador va a bajar los precios si a casi 70 euros ya se venden..? ¿ tu lo harias..?..y aparte..segun comentan por ahi..en zonas civilizadas del primer mundo, los juegos estan por los 30 $...( perdon si me equivoco)
efegarcia escribió:¿pero porque un desarrollador va a bajar los precios si a casi 70 euros ya se venden..? ¿ tu lo harias..?..y aparte..segun comentan por ahi..en zonas civilizadas del primer mundo, los juegos estan por los 30 $...( perdon si me equivoco)

pq ay varias estrategias de marketing... si los pones a 70 y vendes unos cuantos bien, pero si los pones a 30 y vendes muxos, pues =....yo lo tengo 2 juegos (resistance y motor) y me alquilao el heavly, y no pienese k no keria pillarme el assassins o alguno mas... pero no me da pa mas.. me gastao 120 € pero si estubiesen a 30 pues ya tendria 4 fijo, k tambien son 120.... todo es estrategias y politica de ventas...

Saludos
pepepe escribió:Hola amigos, me iba a pillar una xbox 360 por ser más barata, poder ejecutar backups y tener mayor catálogo de juegos, pero creo que la cosa va a cambiar, el hecho de que Toshiba se haya retirado de la guerra por el futuro formato de alta definición con su HD-DVD, hace que en poco tiempo Blue Ray vaya a ser el standard de por lo menos los próximos 10 años (digo yo). De hecho hace bien poco sólo había una grabadora para pc de blue ray, y valía 1000 EUROS!!, Ahora hay en carrefour una lg por 300 (valía 400 hace poquísimo), la misma (no se si el mismo modelo exactamente pero es lg) en pcbox por 300€ también..
El caso, que creo que en pocos meses van a a parecer multitud de grabadoras para pc de blue ray, bajarán sus precios y los grandes de la scene se pondrán a trastear en serio para conseguir cargar copias de juegos hechas con estas grabadoras.
Estoy exponiendo mi opinión, no se si es muy acertada, y os pido que me deis la vuestra.
Una pregunta: la xbox 360 salió en el 2005, cuando pudo cargar backups modificando firmware? y por mod chip? y ¿Cuál creeis que va a ser el método triunfador para cargar copias en la ps3, firmware, isoloader o mod chip?
Gracias.

Comprate un wii si tanto te preocupa jugar con backups [uzi] [Ooooo]

Si realmente te interesa una consola y sus videojuegos, no te preocupara usar originales o backups...
* Neckou ahi te doy toda la razon
Wii,si te gusta de verdad jugar aparte de que es una consola que a todo el mundo le gusta,la mayoria de los que la prueba les gusta,ami personalment me encanta,y tengo todas las consolas desde la atari 2600.Aparte de poder cargar copias si lo que no qieres es pagar.
*Pepepe ay un hilo...
Ay un hilo en la seccion PS3 generales o Juegos en la que se dedica a postear las ofertas de grandes webs de importacion recordando que la PS es Region Free,y que por ejemplo en usa salen mas barato.Tamien en ese hilo aclaramos si el juego USA trae las traducciones al castellano y todo,y si puedes jugar online on servers mundiales o solo de region,te ahorras un piko te lo digo.
*El futuro de 360...
Puede estar acabandose,no solo por que la gente este harta ya de luces rojas,baneos,etc.Si no porque como se leia paginas atras
Si pusieran las ventas kuantos CoD 4 se an vendido para 360 y los CoD4 que se han vendido para ps3...o por ejemplo Devil May Cry puesto que este no tien online y no ay necesidad de comprarlo original para 360,si lo quieres para PS3 original a la fuerza.
Viendo esto diriamos que los programadores solo se decantarian por acer el juego para PS3,los usuarios de PS3 (almenos yo) me estoy cansando de una mera conversion del juego,Sabiendo que si un juego se empieza desde cero,con tiempo y dedicacion encontraemos un juego muy superior en esta.Y bueno no perderian dinero.Yo no espero la SCEnE de PS3,almenos asta acabado 2008 pues asi ganaria mas terreno,a saber cuales son los packs que la gente comprara este año:
PS3 +GT PS3+Metal Gear Solid PS3+ GTA
etc.la oferta se disparara,tenemos disco duro minimode 40 gb de serie,fente a 300 euros sin el.
Ahi queda todo
neckou escribió:
Comprate un wii si tanto te preocupa jugar con backups [uzi] [Ooooo]

Si realmente te interesa una consola y sus videojuegos, no te preocupara usar originales o backups...

+6543124865132 :P
Vaya cantidad de hilos chorras, con todo el respeto, que van saliendo conforme la gente pierde los nervios porque no sale ningun modchip ni similares. El que quiera que eche un vistazo a los primeros hilos del subforo de scene de 360 y vera que los hay identicos, pero hablando de l amaquina de M$.

Si de verdad te gustan los juegos, compraras con la que mas vayas a disfrutar y punto, sin importarte ni modchips ni pollas en vinagre, y se de lo que hablo porque tengo la 360 y la ps3. Que los juegos estan caros? pues ya sabes, muevete por hilos de compra venta, por paginas webs y buscalos a precios baratos, pero no lo pongas de excusa para comprar una u otra. Yo por ejemplo los multis los pillo siempre para la 360 por precio y porque me va mas el mando de mi blanquita. Para la ps3, pues tengo 3 juegos por ahora: Heavenly(un pequeño chasco), el uncharted(juegazo como la copa de un pino) y el NG Sigma porque me apetecia jugarlo en HD, y cada uno por 35 euros de segunda mano pero impecables [rtfm]
no se, creo que hay peña que no ha pillao el concepto de "poder usar backups-ahorro € a saco", es el único motivo por el que kiero usar copias, creía que estaba claro.
Jaxo, muchas gracias por la info. ciertamente me gusta mucho al ps3, y quizás me la compre y me haga de juegos de segunda, kien sabe, todo es meditarlo.
sabia desde que vi el hilo creado con 0 respuestas que la mentalidad e idea del mismo, era como finalidad y tema central, acabar en el uso de backups.. algunos creo que tienen la ps3 para usar sus backups, sino mirad la cantidad de gente que vende ps3 y compra xbox ... y vereis cuando se pueda hacer algo.. que aluvion de xbox habra a todos los precios..

Por favor dejad de crear hilos con estas tematicas.. todos los dias hay 1 , la scene no es solo cargar backups sino muchisimas cosas mas.
29 respuestas