despejar dudas sobre swap magic 2.0

hola a todos, soy nuevo en este foro. tengo unas dudas que agradecería que alguien mas puesto que yo me aclarase. la cuestion es la siguiente: hasta ahora siempre he grabado mis juegos en verbatim +R , he utilizado tanto el alcohol 120%, como el dvd decrypter(con este hasta ahora no ha fallado ningun dvd), pero en los últimos juegos que he grabado, que son racher&clank 3,shadow of rome, uefa champion league 2004-05, mi ps2 no los lee. he leído en algun hilo que es porque tienen el toc muy alto.Quiero comentar que yo utilizo el swap magic 2.0 dvd y hasta ahora no me había dado ningun tipo de error; o es que mi swap 2.0 es ya insufiente para cargar este tipo de juego con el toc tan alto. Si es así, que me recomendais, o por el contrario, hay alguna otra solución.
Yo con el ratchet and clanck 3 tengo que hacer doble swap usando el cd loader,y con el shadow of rome aqui tienes la solucion para poder jugar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=382379&perpage=10&highlight=rome&pagenumber=2

la solucion la da Criminal...suerte¡¡
Por cierto yo tambien uso la version 2.0 del swap magic.
gracias por vuestro interes.sobre el juego shadow of roma ,las dudas estan despejadas, ademas que el enlace y la solución es buena, pero sigo teniendo la duda sobre racher&clank 3, y es que cdloader utilizas, y los pasos que tienes que dar para hacer doble swap. ¿ sobre el juego uefa champion league 2004-05, hay algo para hacerle funcionar ? muchas gracias de nuevo. un saludo
Pues para el cdloader pasate por http://www.swapmagicfix.com ahi busca el ratchet and clank y veras que para versiones superiores a la 7 de ps2 necesitas el CDLoader v7 ALL,le pinchas y te lo descargas.Son dos archivos:bin y cue,asi que grabas la imagen en un cd(yo lo grabo con nero).Ya tienes el cdloader en un cd;ahora estos son los pasos:

1.Metes el Swap magic version cd.
2.Haces swap y metes el cdloader.Pulsa x
3.Te carga la pantalla del cdloader y vuelves a pulsar x
4.De todas las opciones posibles cargas la 5v3 NO PN pulsando x
5.Metes el Swap magic version dvd(pulsando el boton eject de la ps2) y pulsas x.
6.Ahora introduces tu backup de ratchet and clank haciendo swap;le das a la x y a jugar.

El cdloader tenlo guardado que te servira para algun juego mas...
Si no te ha quedado algo claro,comentalo..suerte¡¡¡
muchísimas gracias por tu detallada respuesta.La verdad es que a veces a uno hay que explicarselo como a un niño pequeño para poderlo entender.Muchas gracias de nuevo.un saludo, amigo.
4 respuestas