Desperado con lentitud del USB 2.0

Hola,

Estoy hasta las mismísimas pelotas del usb de mi puto ordenador, cuando trato de pasar un archivo de 200, 700 u 800 megas, el ordenata me tarda en pasar cerca de 2 horas los archivos a la psp.

Os comento todo lo que he intentado:

1. Tengo instalado el Windows xp Service Pack 2 con todas las actualizaciones.

2. Me he comprado una tarjeta PCmecía con 1 USB 2.0 y 1 puerto firewire.

3. Tengo instalado los drivers de todo.

4. Utilizo el cable usb de la PSP para pasar los datos porque el lector multitarjetas Conceptronic, da problemas (unas veces aparece, otras no, marca 147 minutos de tiempo para pasar un archivo a la PSP).

Como veréis no se que demonios pasa, se trata de un ordenador portátil comprado hace un año (y que es bastante potente) me he dejado un pastón al comprar la tarjeta PCmecía (casi 50 euros me han sangrado) y no puedo más, lo he intentado todo, pero ya no tengo ni idea de qué hacer.

La tarjeta que tengo es una MS Sony de 1 Gb (ya sé que son más lentas q las Sandisk pero no creo que lleguen a tardar 2 horas en pasar los archivos).

Saludos y por favor, ayudadme que ya no se que hacer.
es muy raro.

Yo tengo una de 1 giga, la gaming amarilla de sandisk, y vavaya no em he puesto a contar los minutos pero esta mañana he pasado 2 archivos, uno de 500 y otro de 200 y 3- 4 minutos mas o menos.

utilizas algun gestor o directamente con el explorador de windows??
Intenta transferir archivos con esa memory en otro ordenador ya sea a traves de la psp o dispositivos de lectura. Si ocurre lo mismo pues la tarjeta está fastidiada y si va bien pues será tu portátil que falla en algo. Prueba a desabilitar cualquier antivirus que tengas puesto durante la transferencia de los archivos, y no se, si tu portátil tiene un año deveria de tener usbs ya instalados....no? Prueba a reinstalar los drivers de tu placa base que normalmente bienen los archivos del usb2.0....
Saludos y suerte.
Hola de nuevo,

Pues no, sólo utilizo el explorador de Windows.

A ver si dando más datos del portátil sirve de algo:

Se trata de un portátil Compaq PRESARIO 2100 (con 1 gb de ram, procesador amd Athlon xp-m 2100)

Y ya no sé que más decir, simplemente que ando muy jodido, de veras que necesito la ayuda de algún experto porque he buscado en varios foros y no he visto nada de nada, (los post típicos osn de que el ordenador no le detecta la PSP).

Saludos,
Prueba lo que dice SAtanass.

Prueb ala tarjeta en otro pc y si te va bien es que el problema esta en el pc.
y si falla la tarjeta cambiala que estará en garantia.

y si falla le pc almenos sabras que l atarjeta esta bien y lo llevas a reparar.

Algo falla .
esto se debe mas bien que a la targeta a nuestros amigos de microsoft [inlove] que fueron tan listos e inteligentes en el sp2 actualizaron los controladores de los puertos usb por lo que entran los drivers de la psp y los de windows en conflicto.

primero lo que debes hacer es irte a mi pc y seleccionar "ver información del sistema", una vez alli te vas a hardware y le das a administrador de dispositivos te aparecera una lista con todos los drivers que tienes en tu ordenador; ahi seleccionas el driver de la psp y lo eliminas (estate seguro de que borras el de la psp y solo ese, si no puede fallar algo en tu ordenador [agggtt] ); tras esto reinicia y welve a conectar la psp, te dira nuevo dispositivo encontrado y lo instalara.

Con esto se debería solucionar lo que tienes [fumando] y tambien deciros que pasa lo mismo con mp3, camaras, escaners, impresoras y casi cualquier otro hardware conectado por usb.

Si no hos queda claro en google podeis encontrar mucho mas sobre el tema
Hola Enrikkete,

Vamos a ver, hago lo que dices:

Voy a Mipc y le doy a botón derecho y pico en PROPIEDADEs, una vez ahí me meto en Administrador de dispositivos y me aparecen un montón de dispositivos (valga la redundancia ¬_¬ ) pero no veo por ningún lado el dispositivo de la PSP (y me he asegurado de conectar la PSP y activar a la tarjeta PCMECIA usb 2.0) salvo cuando pico en UNIDADES DE DISCO, aparecen dos unidades:

Sony PSP USB Device

ST93012A

Pero no veo por ningún lado el driver que tengo que eliminar.

En conclusión:

¿Dónde se encuentra realmente el driver de la PSP?

SAludos y pordón por mi ignorancia informa´tica :P
la verdad esque exactamente no tengo ni idea, se que los de los mp3 y otros hardware con el mismo problema se veia ahi...

prueba a donde estan las controladoras de bus serie universal (USB) a darle a propiedades en esa lista y el que no tenga "este dispositivo funciona correctamente" ya sabes cual es.

de todas formas si va tan lento como dices nada mas conectar la psp te deveria salir un globo que pone que el dispositivo puede funcionar mas rapido. desde ahi se puede hacer de forma mas sencilla
Uso el mismo puerto USB para el iPod y para la PSP.

Pasando archivos grandes a la PSP, me puede dar algo. No es mucho tiempo pero esos mismos archivos los he pasado a la iPod y como el rayo.

A ver si pruebo lo que comentais y lo soluciono pq el pasar pelis a la PSP es un coñazo con lo que tarda!!

Ah, uso W2K SP4
8 respuestas