Desperado nuevo usuario help (WII MOTE Y SYNC)

Pues el problema viene que elsegundo wiimote que compre tengo que sincronizarlo cada vez que lo quiero usar, cuando esta apagado no responde, ni enciende ni nada por el estilo. En el momento que sincroniza todo va bien, pero al apagar la consolaya no vuelve a funcionar mas.

Gracias por la ayuda.
A mi me ocurría lo mismo. Creo que tienes que darle al botón interno rojo que tiene el wiimote en donde pones las pilas y al de la consola tb y ya se queda sincronizado aunque apagues la consola
el problema es que al encenderla ese mando no responde, ni si quiera se encienden las luces, no es que no vaya, si no que ni se enciende.
De echo si lo sincronizo donde el menu luego al entrar en el juego se apaga, y tambien si lo sincronizo dentro del juego, al salir al menu se apaga, a unica forma de que encienda o haga algo es darle al boton de sincronizacion.
Para hacer eso tienes que sincronizarlo via los botones de SYNC: El de la consola, al lado de la ranura SD y el del mando, donde las pilas, y ya te puedes olvidar de volver a sincronizarlos. Si no va asi, te aconsejo que lo devuelvas, ya que haciendo esta operacion deberia bastar.
En teoria una vez resincronices con los botones rojos de la Wii y el mando no te volvera a dar problemas, yo lo tenia siempre asi y era un engorro, hasta que sincreonicé y ahora el primero que pulso es el principal :) intenta hacerlo sin entrar en el menu de los mandos
la cuestion es que el primer mando incluso con la wii apagada al pulsar A se me encienden las luces azules. y el otro no hace nada, cuando configuro el otro mando, al entrar en wii sports, o salir de un juego, se apaga, y no enciende hasta que le doy al SYNC, ya he probado dandole a los 2 a la vez y todo eso, pero no consigo que guarde la configuracion el mando.

PD: nada llevo toda la mañana y me es imposible, el mando que ya esta configurado con darle al A se enciende, el otro no, es normal que sin estar configurado ni si quiera encienda no?. Joder que chungazo, espero que sea el mando y no la wii.

Configuro el mando, y entro al wii sports, y ahi se apaga el mando y no vuelve a encender, ni dandole al A se ven las luces. Es como si perdiera la configuracion cada vez que apago o entro en algun juego.
VictorM escribió:la cuestion es que el primer mando incluso con la wii apagada al pulsar A se me encienden las luces azules. y el otro no hace nada, cuando configuro el otro mando, al entrar en wii sports, o salir de un juego, se apaga, y no enciende hasta que le doy al SYNC, ya he probado dandole a los 2 a la vez y todo eso, pero no consigo que guarde la configuracion el mando.

PD: nada llevo toda la mañana y me es imposible, el mando que ya esta configurado con darle al A se enciende, el otro no, es normal que sin estar configurado ni si quiera encienda no?. Joder que chungazo, espero que sea el mando y no la wii.

Configuro el mando, y entro al wii sports, y ahi se apaga el mando y no vuelve a encender, ni dandole al A se ven las luces. Es como si perdiera la configuracion cada vez que apago o entro en algun juego.

¿Que usas, pilas AA o algun tipo de "bateria" que se le pone al mando? (no se com decirtelo, es que yo tenia un problema parecido y lo solucione)

Imagen

Es decir, ¿utilizas las baterias que sirven para cargar los mandos en este tipo de estante? si es asi dimelo porque se decirte que es.
Yo uso las pilas que vienen con el mando.

El primer mando que viene con la consola, aun con la consola apagada le das a cualquier boton, y se encienden las 4 luces, en el nuevo no se enciende absolutamente nada.

Ahora bien, voy a configurar el mando con el SYNC, y me lo detecta al momento, en el menu, entro al wiisports u otro juego, y el mando 1 se apaga, y vuelve a conectarse, pero el mando numero 2 no, igual si lo sincronizo dentro del juego, al volver al menu, pierde la conexion, luego con la consola apagada es imposible encenderlo porque logicamente no responde.

Vamos que la unica forma que tengo de encender el mando es sincronizando todo el tiempo. Incluso he formateado y nada, se ve que la info de los mandos ahi no va.

No veas como jode tener 2 XBOX 360 la cual una tiene 1 año y no tener problemas (Con la de fallos que tiene!) y comprarme la wii y joderme con la mierda esta del mando [angelito]

Vamos que el mando asi con la consola apagada por mucho q tokes los botones no va, solo se enciende al darle al sync y luego si se apaga hay q volver a sincronizandolo y encendiendolo con ese boton el resto no responden, pero cuando esta activo si.
Si las luces del mando no se encienden, al pulsar cualquier botón con la wii apagada, tienes un problema de batería o del propio mando.Llama al SAT de nintendo o descámbiala en la tienda si aún puedes.
Has provado con otras pilas? Si sigue haciendo lo mismo será problema del mando, llevalo a reparar o cambialo si puedes.
Las luces con el mando sacado de la funda solo se encienden si pulso el sync, si no, no pasa nada, luego funcionan los botones al estar sincronizado. Lo llevare a la tienda el 17 que aqui es festivo estos 2 dias, el mando lo compre ayer.

PD: Alguien me puede confirmar que poniendole las pilas al wiimote nada mas tocar un boton ya se deben encender las luces aun con la consola apagada y todo eso? Es para explicarle lo que pasa a la de la tienducha esta.
Con la Wii apagada y pulsando cualquier botón del mando, se encienden las luces para indicarte el nivel de carga de la batería.
yo tube el mismo problema y se compuso poniendole unas pilas alcalinas NUEVAS sincronize con los botones rojos y ya no tube problemas xd
yosora escribió:yo tube el mismo problema y se compuso poniendole unas pilas alcalinas NUEVAS sincronize con los botones rojos y ya no tube problemas xd

Pero es que esto me pasa con las pilas que vienen con el mando, y con algunas otras que he probado, vamos que son nuevas. Cuando pulsas cualquier boton no te indica nada, no se enciende nada, solo cuando le das al SYNC, y despues de sincronizar al entrar en un juego se apaga el wiimote, y luego cuando reinicias la WII o la vuelves a encender el mando no responde y hay que volver a sincronizar, mañana voy a cambiarlo, pero creo que era el unico que habia asi que me veo esperando 1 semana por otro.
14 respuestas