Desperado...

Buenas...llevo cosa de 2 horas intentando instalar el PortIO32 en Windows 7...descargué jungleflasher...luego un pack que encontré de Manual Installation con los .inf y .dll...instalé el controlador y en principio todo bien...luego supuestamente al reiniciar, pulsamos F8 y seleccionamos habilitar la carga de los controladores no firmados...el caso es que doy F8 y nanay...aprox hace una semana tuve que utilizarlo y funcionaba...ahora nastis...y cuando entro al 7 y ejecuto jungleflasher como admin siempre me dice que no lo puede cargar...uso el JF 0.178 Beta...supuestamente debería traer también la carpeta manual install? porque lo bajé de la web y no lo trae...metí otro manual install que me da que es de una versión anterior...si lo reinstalo me dice que ya está instalado...alguna idea?

Gracias.
si tienes windows 7 32b,no hace falta instalar portio,usa el jungleflasher177,abrelo como administrador y ya esta,te deberia de ir
Correcto...gracias loco...me estaba volviendo idem con la 0.1.78...lector flasheado...Gracias!
Muy buena película de Banderas.
...y muy buen manga, Battoussai el Carnicero...y muy buen grupo...ManOwaR, termita [beer]
W1SHM4ST3R escribió:...y muy buen manga, Battoussai el Carnicero...y muy buen grupo...ManOwaR, termita [beer]

[oki]
...modo Homer off... [flipa] pues resulta que algo debi cagar ayer con mi grabadora (la cual no desconecté cuando estaba trasteando con el JF 0.1.78, luego con el 77 ya estaba desconectada)...y no se si la debí poner en modo vendor con el DosFlash confundiéndome de unidad...la historia es que ahora la BIOS sí que me la detecta...pero Windows no me la monta...[comor?]...alguna sugerencia?

EDIT: Dosflash 1.9 sí la detecta
W1SHM4ST3R escribió:...modo Homer off... [flipa] pues resulta que algo debi cagar ayer con mi grabadora (la cual no desconecté cuando estaba trasteando con el JF 0.1.78, luego con el 77 ya estaba desconectada)...y no se si la debí poner en modo vendor con el DosFlash confundiéndome de unidad...la historia es que ahora la BIOS sí que me la detecta...pero Windows no me la monta...[comor?]...alguna sugerencia?

EDIT: Dosflash 1.9 sí la detecta

¿se te habrá deshabilitado en el administrador de dispositivos?
Eliminando el canal IDE secundario y reinstalándolo ya aparece...muchas gracias a todos.
8 respuestas