Desperdicio de ps3?

Bueno pues la cosa es que este finde me pillo la ps3, y he estado mirando los datos de mi monitor. La verdad es que da un poco de pena X-D y queria saber si la calidad bajará mucho o no, porque la verdad no me hace mucha gracia gastarme 400€ para que se vea regular. Este es mi monitor: http://www.pixmania-pro.com/es/es/227032/art/lg/pantalla-tft-19-flatron-l.html

PD: perdón por el título del hilo, solo es para llamar la atención y que me ayudeis ;) gracias tios
Pues si la ps3 requiere algo mucho mejor que eso para poder jugar en condiciones, permiteme que te diga que no es una videoconsola, es una puta maquina de gastar dinero. Si con esa pantalla no se va a ver bien, pillate la 360, que estas a tiempo y se va a ver de cojones (la tengo en una lg de 15 pulgadas flatron tambien, parecida a la tuya, y va de vicio).

Saludos! :cool:
Yo juego en una tele de tubo de 15" y no me quejo xD
Sois muy quisquiyosos , yo ahora mismo la tengo enchufada en una tele de tubo marca NiSu 15" , y se ve bien... ( no como en una Sony bravia... ) Pero diria que me vale , asi que con esa pantalla que tienes se va a ver bien... , yo voy a conectar ahora mi ps3 a mi monitor tft 19" acer al1916W panoramico , y con eso me vale por ahora.... , un saludo
Yo de tí me buscaría un monitor panorámico, que vienen bastante mejor para las consolas actuales.
la verdad esque si insisto mi tio me cambia el mio por el suyo, que es panorámico, pero de calidad casi la misma. ¿me la deberia pillar de verdad, hay diferencia?
elmenda5 escribió:Pues si la ps3 requiere algo mucho mejor que eso para poder jugar en condiciones, permiteme que te diga que no es una videoconsola, es una puta maquina de gastar dinero. Si con esa pantalla no se va a ver bien, pillate la 360, que estas a tiempo y se va a ver de cojones (la tengo en una lg de 15 pulgadas flatron tambien, parecida a la tuya, y va de vicio).

Saludos! :cool:

jjejeje joer a eso se llama publicidad gratuita XD con algo que no tiene nada que ver con lo ke pregunta el chaval:..."Tele con ps3? no, no porque ps3 gasta mucho, pero.y con xbox y su [mode tipico vendedor de coches usados ON] maravilllosa gráfica disfrutara de unos gráficos de ensueño en cualquieer tele mediana comprela oiga comprelaaa iguales para hoyy [mode OF] ! XDD

Increible...parece que la maxima aspiracion de algunos es que se compren la consola que ellos tienen..

Respecto a la pregunta del hilo: comprátela, la ps3 se ve genial en cualquier tipo de pantalla (yo tenia antes una LG de plasma no HD y se veia de lujo) lo que pasa es que no podrás disfrutar de los gráficos a tope como en una HD. en una HD la definición es brutal, en otras es genial pero pierdes ciertos detallitos. NO deberia ser sufficiente para tirarte pa tras
Bueno, tengo noticias del servicio tecnico... Parece que no hay problemas en la placa... Es el ventilador el que esta en corto y no hay manera de hacerlo funcionar...

Haber donde me hago yo ahora con un ventilador interno de despiece.. pues SONY no sirve aun piezas según el servicio tecnico...

Voy a abrir otro mensaje en el foro...

Todas las sugerencias serán bienvenidas...

Saludos a todos...
mira e tenido una lg de 42 de plasma y se me jodio pero se veia la ps3 vastante bien con euroconector claro, ahora tengo una samsung hd de 37 899euros y se ve de lujooo, si no es hd pillate un monitor aunke sea con video por componenetes
8 respuestas